Dos días habían pasado desde la conversación que tuvo Jay con su madre, el mayor no confiaba en lo que le decía su madre, meno cuando llegaba de las manos de su ex. Tal vez tenía razón, pero no le creerá por ahora.
Discutieron, ahora no hablan mucho, y Jay solo se quería centrar en ahora su boda con Jungwon, el rubio no tenía planeado hacerlo, de hecho su plan era: decir que se casaron, luego de dos semanas divorciarse y ambos chicos seguirían sus vidas sin estar amarrado al otro.
Pero, ¿que lo hizo cambiar de opinión? Bueno, fue el hecho de ver todas las mañanas a Jungwon, con su cabello castaño despeinado, sus risas que llenaban el ya no tan triste departamento. Y su comida, era deliciosa y claro que Jay solo quería que el menor se quedará por como cocinaba.
Ambos caminaban en la calle, Jungwon mantenía una bolsa de ropa en su mano izquierda y la otra tenía un cono de helado. Jay se lo había prometido si éste le acompañaba a comprarle una ropa interior para Niki, algo muy incómodo para Jay pero divertido para el castaño.
— Niki esta loco, aún no entiendo como pudo haberse llenado con helado todo su... piernas y de más en esa zona — dijo Jay mirando al frente.
El menor lo miro confundido, ¿no podía decir esas simples palabras? Soltó una risa la cual fue callada con el zonar del teléfono del rubio.
୨♡
— alfin llegas — dijo Niki, con solo la cabeza asomada en la puerta. Jungwon se interesó en el chico, juraba haberlo visto antes. Y Niki también creía lo mismo.
— es difícil buscar una ropa interior, para alguien que es "delicado" en sus inferiores — dijo el mayor cruzado de brazos, Niki lo miro mal.
— ¡bien! Hablemos de lo delicado que soy en esa zona. ¿Puedes darme lo que te pedí? — dijo un poco tímido.
Jay buscó entre sus brazos, sin encontrarlo miro a jungwon, quien con una suave sonrisa negó y le dió la Bolsa que este buscaba. Lo recibió con una sonría. Niki los miraba con orgullo, más por su amigo, el encontró la persona indicada, aunque aún no lo sabían.
— deberías de darle un beso — propuso el menor mientras tomaba la bolsa de la mano de su amigo.
Jungwon bajo la mirada y Jay lo miro confundido. Niki soltó una risa y comenzó a vestirse, minutos después los demás chicos llegaron, colocando más tenso el momento. Con la presencia de Sunghoon junto con Jake, ahora podría decirse que Jungwon de sentía la rana del laboratorio.
El rubio lo había notado y solo trataba de evadir el tema, algo para nada difícil cuando tenías unos amigos así.
— entonces, me entere que están culpando a tu prometido de interesado y que solo es un ladrón... La verdad no entiendo porque- — Sunghoon miraba interesado al tímido chico, tal vez tenía la intensión de hacerlo sentir mal.
El castaño mantenía la mirada baja, Jake lo miraba desde la esquina, y Niki estando a un lado de él, queriendo saber que lo que dice su amigo, sea mentira.
— ¿de donde sacas tantas tonterías, Sunghoon? — dijo un molesto Jay, al rubio no le estaba agradando que insultaran a Jungwon en frente de él.
— Hey, solo digo la verdad. ¿No te parece extraño que, por casualidad, te encontro en Internet y ahora se van casar? No es por nada amigo, pero eso lo puede hacer cualquiera con tal de ganar dinero fácil...
— ¿me estas diciendo fácil? — el mayor de todos, dió un paso al pelinegro. Jake se fue acercando para prevenir algún golpe.
— a ti no, — dijo el pelinegro, quién dirigió su mirada al castaño — a él sí.
— Ya, Sunghoon, te estas pasando. — dijo Jake tomando a este del brazo.
Jungwon mordió su labio y solo salió del cuarto, Niki al verlo solo lo siguió. Jake se quedaría calmando a Jay y luego regañar a Sunghoon.
୨♡
— ¡Hey, wonnie! — llamó Niki, pero el castaño siguió su camino. Una corta corrida y ya tomaba su brazo, deteniéndolo — creí que habías muerte...
— Ya vez que no — dijo el castaño, dándose media vuelta, sus ojos estaban cristalizados. — te había dicho que no me dijeras wonnie.
— perdón, Hyung. Tu madre te estuvo buscando... Sabe que si lo encuentra...
— Ya lo sé, — lo interrumpió. — sé lo que estoy haciendo y solo necesito tiempo.
Niki suspiro y asintió, el sabía que en cualquier momento, Hye iba a desmentir todo y antes de que ocurriera, Niki tenía que entregar a su viejo amigo, con quien debe estar. Y lamentablemente, dejarlo morir, por que Jungwon cometió un error, y eso no se puede dejar pasar.
Aunque ese trabajo se volverá difícil, ya que Jay está verdaderamente enamorado de Jungwon. ¿El menor lo estará también?.
ESTÁS LEYENDO
just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔
FanfictionJungwon necesitaba un lugar donde quedarse, y Jay necesitaba un esposo para alejar a su obsesiva ex pareja. Ambos decidieron hacer un trato donde Jungwon fingía ser pareja de Jay, y éste aceptaba que Jungwon viviera en su departamento. ✧JayWon ¡! ...