extra 3

506 47 2
                                    

La habitación se sentía más sola de lo que era por las mañanas, ¿la razón? Jay no durmió con su esposo. Sunoo se encontraba triste y desanimado al esperar hasta altas horas de la madrugada, esperando una llamada, llegada..., algo. Pero Jay no se había molestado en dar señales de vida.

Quiso llamar a la policía, porque nadie lo había visto desde el viernes. Aún así, no quería hacer un drama, menos un escándalo y que al final solo estuviera haciendo una broma.

El día de los inocentes se acercaba y por ende Sunoo no quería hacer algo que llame mucho la atención. Conocía a su esposo, siempre hacia bromas.

Sus manos sujetaban la tasa que Jay le dió cuando viajó de Japón, dijo que la hizo el solo y tuvo sentido cuando vio que tenía un dibujo de ambos (siendo garabatos), con unas sonrisas y corazones al rededor. Sunoo se sintió nostálgico al recordar el día que se lo dio:cumplían un año de novios y Jay tuvo un viaje inesperado, este le había dicho que volvería con un regalo especial. A la semana volvió con la taza, confesando que duró tres días gracias a que se les partían cuando intentaba hacer el dibujo.

Sunoo estaba muy enamorado de Jay. Lo amaba con todo su ser, y él no era tonto, Sunoo sabia que Jay no lo amaba de la misma manera.

Con lágrimas en los ojos recordó cuando su sobrina le dijo que Jay se había quedado hablando con el director de su Academia y que se llamaba "Wonie" .

Yang jungwon, el chico que Jay amó de verdad, y el primero. Tal vez el último...

Sunoo ya había visto su nombre por el viejo departamento de su esposo. Una vieja carta de disculpas, las letras estaban corridas y se podía leer muy poco, pero el nombre estaba claro. Yang jungwon había vuelto a la vida de su prometido y desde entonces Jay duraba más en la Oficina, se le presentaban inconvenientes que lo retardaban hasta cuando tenían algo planeado.

Sunoo..., Sunoo estaba ilusionado en creer que Jay en verdad si tenía problemas y no se veía a escondidas con su ex pareja.

♥︎♡♥︎

- Duraste hasta tarde en llegar a la reunión... - el japonés buscaba la mirada de su novio pero este solo miraba su teléfono con una tonta sonrisa. Sintió su pecho presionarse al ver como lo ignoraba - ,Wonie, por favor.

Silencio,Niki asintió, procesando lo que estaba ocurriendo.

- Wonie..., estuvimos apuntó de perder una gran oportunidad para la Academia y fue por tu culpa. - Siguió hablando como si lo estuviera escuchando. - Si tan sólo me escucharás...

Tomó sus cosas y salió de la cocina con lágrimas en los ojos. Cuando hubo silencio total, Jungwon levantó la mirada confundido.

- Riki? - guardo su celular y buscó a su novio. Cuando unas cosas romperse de la parte de arriba, sonaron. Fué corriendo al lugar. - ¡Niki!

El chico estaba sentado sobre su escritorio, con las cosas en el piso y unos papeles en su mano. Soltó un suspiro cuando vio que estaba bien, pero aún seguía confundido del por qué había hecho aquello.

-Niki...

- wonie.. - habló triste, con una sonrisa agotada. - ¿Me dirás por qué no me prestabas atención?

- Lo siento, estaba leyendo algo importante y... -

- Y no querías perderte ni un poco de información y bla bla bla! - le interrumpió, jungwon quedo callado, impresionado por cómo le estaba hablando. - Por favor, ¿podrías solo decirme la verdad por primera vez?

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora