🐁OO9❛

837 81 14
                                    

Jungwon volvió al departamento, su cuerpo dolía y no podía mantenerse en pie por mucho tiempo. Una mano estaba abrazando su abdomen, mientras que la otra estaba apoyada en la pared. Su rostro estaba fruncido en una mueca, su labio roto deja una fina línea de sangre caer hasta perderse en su cuello, manchando un poco su suéter celeste.

Una mano la dirigió a la puerta enfrente de él, dispuesto a abrirla después de estar por más de media hora viéndola.

« es muy hipócrita de tu parte sentir amor por el »

Lo sabía, el lo sabía y estaba dispuesto a aclararlo todo

La puerta fue abierta, mostrando a un Jay listo para salir a trotar, aunque su cara estaba relajada. Mostró preocupación al instante de ver a jungwon enfrente de él, y esas condiciones.

Won... — tomo al menor en sus brazos y le sujetó el rostro en su mano, pero una queja del contrario hizo que su fuerza disminuyera.

Lo llevo a adentro, teniendo al menor diciendo que el podía solo. Pero Jay estaba tan preocupado que no le creería nada de lo que diga.

Lo coloco en el sofá, y fui a buscar gasas y agua purificada para limpiarlo. Le quitó el suéter con cuidado , dejando solo en una camisa blanca y bermudas negras. El mayor busco una silla y la coloco enfrente del castaño.

— ¿quién te hizo esto? — pregunto comenzando a limpiarle la sangre del rostro. No obtuvo respuesta hasta después de unos segundos.

— me caí...

El mayor suspiro y negó — distraído.

El castaño mantenía la mirada lejana al que tenía enfrente, en su mente solo recordaba lo que paso con Sunghoon y Hye. Una presiento en su labio lo hizo soltar un quejido y alejar su cabeza un poco. Algo en vano, pues el mayor lo tomo de la nuca y lo acercó más para seguir limpiando.

Aquello dejo sin aliento al menor, podía ver su perfecta piel y su respiración rozar su mejilla. Era un silencio eterno, y la incomodidad estaba creciendo.

Jay soltó un suspiro y busco otra gasa. Fue cuando el menor logro ver leves ojeras debajo de la mirada de Jay. Parecía cansado y agotado, se sintió mal por qué tal vez solo le traía más problemas y la mentira no estaba presente.

— no dormiste... — confirmo el menor, Jay arrugó su rostro y alzó un hombro.

— no como quería.

Mojó la gasa en el agua y volvió a la herida del labio. El menor tomo su mano, deteniendolo. Jay soltó un suspiro

— se que no terminamos bien la conversación ayer, pero ahora no quiero hablar de eso. — dijo Jay, mirando a los ojos al castaño.

— pero quiero hablarlo, Hyung. Entiendo si no quieres hablarlo, pero solo escuche y...

— no tienes que aclarar nada Jungwon. — interrumpió, luego soltó un suspiro, bajando la mano y recalcarla en su pierna. Su mirada quedó baja y el menor lo miraba algo confundido— Yo nunca te dije que lo de la boda podía ser en serio, es que al principio parecías de acuerdo que creí que sí. Pero lo confundí, no debí de tomarte en la calle como escapatoria de Hye..., Solo eras un desconocido y no estuvo bien.

Jungwon permaneció callado, tal vez esperando a que dijera algo más, en el fondo aguantando sus ganas de llorar, por qué parecía arrepentido y aúnque sea estúpido. Se sentía mal de que siquiera pensara en que fue un error en tomarlo a el como escapatoria.

— La verdad no veía futuro en mi plan, pero luego mostrabas cómo eras y me comenzaba a acostumbrar a verte en mi departamento. Fuiste la razón por la que me confirmaba que era gay, que me gustas.., y tal vez por eso esperaba a que tú reacción fuera sido diferente cuando dijo que la boda iba enserio. Pensé que te gustaba tanto como yo lo hago contigo... — su voz fue siendo cada vez más apagada pero jungwon no podía decir nada. Tenía las palabras en los labios, pero simplemente el verlo vulnerable enfrente de él, no quería destruirlo más.

« no puedo gustarte, yo...yo maté a tu padre » suena horrible incluso en su mente...

Unos brazos lo envolvieron con cuidado, sacándolo de su mente, al instante sintió el aroma de Jay, siempre olía tan bien que lo volvió tonto.

— entiendo si no te gusto, solo espera un poco. Un tiempo más y podrás irte, haremos el divorcio..falso y luego podrás irte a hacer tus viajes improvisados.

El menor le correspondió el abrazo y quedó callado, sintiendo la cercanía tan acogedora del rubio.

— me gustas, pero ..

— ¿pero?— lo alejo un poco, para lograr ver su rostro. Tan perfecto y lindo.

Jungwon contuvo su impulso de abrazarlo y decirle que lo amaba como nadie más podía hacerlo. Pero solo tomo su rostro en sus manos, y lo acercó al suyo.

— tenía un poco de miedo al compromiso.., no me va mucho eso. Perdón si creíste otras cosas. — mintió, Jay sonrió un poco y confiado, unió sus labios.

Una sensación nueva, que jungwon olvidó todo, incluyendo el dolor el su cuerpo y la razón por la que pasó.

Movió sus labios, correspondiendo a Jay, quién al tener aprobación, poso ambas manos en la cintura del menor. Al cabo de los segundos, sus labios se separaron, uniendo sus frentes, rozando sus narices...sintiendo la respiración del otro algo agitada.

Una última unión de labios y se alejaron, dándose una última mirada y una suave sonrisa.

« pero..., no quiere que pienses que solo te haría daño, yo. Yo no quiero hacerte daño, solo quiero perdonarme por lo que paso con tu padre, no sabía que serías tú el hijo y luego fue cuando recordé. Aquella vez que te ví en la calle, peleando con Hye y después irte corriendo. Jay, te amo, me gustas, pero tengo miedo a no poder protegerte de un monstruo que arruinó todo a tu alrededor. Ese monstruo que vive enfrente de ti y te miente con una sonrisa.

Lo siento pero ya no quiero ser ese monstruo que te apuñala por la espalda...»

[Hue!
Holap, perdón la tardanza
tuve un pequeño bloqueo.
Espero le guste! Y siento
la demora.

Bue, era obvio que jungwon
había sido, pero ya vemos
que esto dolerá más que un
golpe bajo </3.

¿Listxs?]

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora