🐁OO6 ❜

1K 113 16
                                    

El señor Park mantenía su mirada en la carretera, era de noche y nevaba. El camino era solo alumbrado por las luces del auto, se encontraba solo y un poco adormilado. Su reunión duró más de lo esperado, pues debería haber regresado a casa a las seis de la tarde. Ya eran más de las doce y aún no estaba allá.

La reunión era con una familia adinerada, más de lo que la familia Park podría ser. Y no se trataba exactamente de una empresa que trabaja duro, era algo más privado.

Sin embargo, el trato se encontraba firmado. Mañana por la mañana, La señora Sunghye, esposa de Park. Debía morir.

Al día siguiente, los esposos se encontraban en una cafetería, ambos habían acordado que sería fuera de seul, ya que Sunghye quería una comida que se encontraba en el norte del país.

— Jay está muy emocionado con la empresa, será un buen jefe cuando te retires... — dijo la castaña con una suave sonrisa, el señor Park asintió viendo su teléfono. Sunghye soltó un suspiro no muy audible.

Al no escuchar otra palabra, Park levantó la mirada, encontrado a su esposa viendo a dirección contraria donde él se encontraba. Parecía triste, Park apago su móvil y tomo su mano, llamando la atención de la castaña

— estoy en una semana difícil, Hye...

La castaña asintió entendiendo totalmente a su esposo. Posteriormente, al tener de comer, se dirigieron a su auto donde ocurrió el error.

La señora Sunghye soltó un grito desgarrador al ver a su esposo tirado en el suelo, sin vida. Se arrodilló a su lado,  levantando su rostro, sujetandolo mientras negaba constantemente y sus manos se llevaban de sangre de su difunto esposo.

El señor Park había muerto por error y fue culpa distraído chico que ahora tenía que huir.

Guardo todo rápidamente y algo nervioso, había metido la pata y todo por  contestarle a Niki. El japonés lo tomo del brazo, deteniendo su caminar.

— lo siento, yo...dejaré que te vayas, no le diré tu mamá. Lo siento mucho — dijo arrepentido, al no obtener respuesta, mencionó su nombre suavemente.

— mi mamá me va a regañar. Estoy muerto Niki — confesó colocando bien su bolso. Niki mordió su labio en nerviosismo.

Ambos salieron de la terraza, con sus suéter negros y pasamontañas. Desde lo lejos se escuchaba las sirenas de la policía junto con las de la ambulancia.

Ambos subieron a sus respectivas motos y huyeron de la escena. Al parar en el semáforo, tras el casco, logro ver a una pareja discutir, era una chica pelirroja con un chico rubio. Parecían estresados y el rubio muy molesto. Todo hasta que una llamada llegó al teléfono del chico y su facción cambio a una de miedo y preocupación, entonces sin decir nada. Solo se fue corriendo dejando a la pelirroja más que molesta.

— se llama Jay Park, es hijo del que mataste. — dijo Niki, a lo que el contrario lo vió. — Malo que es hetero...

Al final el japonés llamo al contrario con su apodo para que prestará atención al camino ya en verde.

(<3)
Gracias por el apoyo :'3.
Ahora, este pequeño cap es como una explicación sobre lo que pasó con el señor Park.

Ahora sabemos que Niki estuvo en el lugar.La ni un 🧐🧐🧐

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora