🐁OO7 ❜

1K 114 27
                                    

— wonnie no creo que sea buena idea — Niki miro a los lados algo nervioso, pues la señora Park podría venir en cualquier momento. Aún así, Jungwon siguió revisando.

— tranquilo Niki, solo quiero saber por qué me quiero ver, además no me voy a fiar. ¿Sabes lo horrible que sería que Jay se entere? — comentó hasta con un poco de miedo. Niki soltó un suspiro y fue a la puerta a darle guardia a su amigo. — aquí está.

Saco la carpeta de color roja, tenía en total cinco hojas y seis fotos de él. Soltó un suspiro entrecortado por la impresión , ¿Cómo esa señora tenía todo esto de el? Luego lo entendió, al final de la carpeta, estaba grabado el nombre de Hye en él. Tenso su mandíbula, esa niña le está jodiendo todo.

— jungwon..— llamo Niki desde la puerta, tal vez por qué se percató de que esté apretaba las hojas con molestia. — wonnie deja eso hay.

Sin hacer caso, este tomo las hojas, arrumando todas dentro de la carpeta, fue a Niki y se las extendió, este frunció el ceño, pero la tomó.

— tienes que quemar eso, Niki. No me importa si se dan cuenta, tienes que quemarlo — protesto molesto, Niki parpadeo dos veces, fue negando poco a poco.

— no puedo, Hwahyun se dará cuenta-

— ¡Niki no me importa! — exclamó molesto, su rostro se fue tornando poco a poco rojo hasta las orejas. Niki arrugó su rostro en disgusto, seguido hizo una mueca. — Niki por tu culpa estoy en esta situación, solo hazlo.

Sin más , y no muy convencido. Guardo la carpeta en su chaqueta. Ambos salieron encontrándose a Jay entrando y seguido de él, su madre. Niki se tensó y jungwon solo puedo arrugar su nariz en confusión al ver a Jay enfrente.

— ¡Oh mi niño Niki! — exclamó la señora Hwahyun, el japonés sonrió en forma de saludo, luego su mirada su giro al nuevo chico, que vestía de su suéter de color azul marino, y unos joggers negros, sus tenis era eran del mismo color que su suéter y su cabello castaño estaba algo alborotado. — me imagino que tú eres Yang Jungwon..

Este le dio una suave sonrisa, acompañada de una reverencia. — Un gusto.

— Bueno yo ya me iba — dijo Niki, pasando por un lado de la señora Park.

— siempre te vas viendo yo llego, — analizo Jay, haciendo que Niki riera un poco confundido. — no miento, siempre te vas.

— es mera casualidad, pero bueno, en esta reunión el que sobra soy yo — comentó cuando como Hwahyun miraba fijamente al castaño.

Tras ello, Niki se fue, y la señora Park llevo a ambos a la oficina donde anteriormente el castaño estaba. Se sentaron y Jay pudo notar nervioso a su "novio". Sonrió un poco ante lo tierno que se veía.

— bueno. — comenzó Hwahyun, algo molesta, Jay le volteó a ver — Creo que debes de suponer por qué quiero hablar contigo.

Jungwon negó haciéndose el loco. Jay se cruzó de brazos esperando algo interesante en esto.

— Iré al grano. No creo que seas el indicado para estar con Jay — dijo firme, Jay reprochó y el castaño frunció el seño.

— mamá ya hablamos de esto- — protesto Jay, pero jungwon solo levantó la mano como paro a su hablar. Jay lo vió

— disculpe, pero ¿Por qué cree eso? — buscaba la manera de sonar educado.

— simplemente por qué es una relación de hombre y hombre, no lo veo adecuado. Usted es detonante en la vida de mi hijo y no voy a permitir que manche nuestro legado Park.

Jungwon sonrisa con gracia, limitando sus ganas de reír. La señora Park frunció el rostro molesta.

— con todo respeto, Señora Hwahyun, no le veo nada coherente a su declaración. actualmente estamos en una época donde es aceptable este tipo de relación y, sin ofender: por qué usted esté encapsulada en la edad antigua, no significa que vaya a jalar a su hijo con usted. Jay es un hombre que sabe lo que hace y usted debe de dejar que tome sus decisiones el solo.— Jay sonrió ante ello y la señora Park parecía un volcán apunto de estallar. Continúa: — Nuevamente sin querer ofender, usted trajo a la vida Jay pero desde el se volvió jefe de la empresa de su difunto esposo, el controla su propia vida. Usted, no debería de afectarle tanto ésto, después de todo , no es usted quien tiene que casarse conmigo.

Finalizó, el rubio ya quería irse pero al ver cómo su madre tenía la intención de protestar , quedó callado.

— Usted no es solo amenaza, fue usted quien mató a mi esposo — aquello dejo confundido a Jay. Si, su madre le había dicho, pero no creyó que siguiera insistiendo con la misma piedra.

— No se de qué habla.

— No te hagas, ese mismo día, en el norte del estado. Lo mataste, ¡Y tengo pruebas! — exclamó furiosa. Jungwon miro a Jay, quién se inclinó a su madre tras captar mirada con su novio.

— mamá, te estás saliendo de control. No lo puedes culpar así. — Jay se fue levantando y tomo a jungwon del brazo, levantándose él también. — cuando estés más calmada, hablamos.

— ¡Que no! Jay no lo entiendes, yo- yo tengo las pruebas — se levantó apresurada y comenzó a buscar en sus papeles, sin embargo, no había nada. — Estaban aquí.

Jay suspiro — mejor descansa.

Con ello ambos salieron de la casa, se subieron en silencio y el camino fue de igual manera. El menor lo miro de reojo y este se veía pensativo.

— ¿Por qué crees que mi mamá insiste tanto en eso?

Jungwon negó alzándose de hombros— no lo sé, Jay.

Park lo volteó a ver, tratando de analizarlo pero no vio nada sospechoso. Aún así decidió preguntar : — Yang, ¿Tu mataste a mi papá?.

El castaño negó. — no, Jay.

Jay asintió, dejando el tema de lado y conducir a lugar donde tendrían su primera cita .

(<3)
Haber enloquezcan ksksks
¿Dos esposas? 🧐

Delen amor xfis
Lxs AMOOOO 💜

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora