🐁O11❛

837 98 39
                                    

¿Final?

— ¡Sunghoon, ya! — río divertido aquel chico que era tomado de la cintura por el nombrado que a la vez, le murmuraba coquetamente de como quería pedirle ser su novio.

— te amo.~ — canturreo sunghoon.

Jake tomo fuerzas y tomo de los hombros a aquel chico, alejándolo y así dejarle un pequeño beso en sus labios. Haciendo sonreír a ambos.

Unos pasos se aproximaban. El chocar del tacón en la cerámica llamó la atención de ambos chicos. Jake lo alejó  completamente -empujo-, pues no estaba permitido ese tipo de actitudes en el edificio.

Aquello no le gusto mucho a sunghoon pero al ver quién era, decidió dejarlo pasar.

La pelirroja fue directamente a sunghoon y lo sacó de ahí, dejando confundido a Jake y algo celoso. Ignorando los celos de Jake, Hye sacó al pelinegro de la cercanía del secretario.

— lo hizo, Sunghoon. Junwon cumplió el trato. — hablo la chica ya cuando se encontraba en el exterior del piso.

Sunghoon paro en seco, sus ojos parpadearon varias veces por la impresión.— ¿Hablas enserio?

— !Mierda, ¿Tengo cara de que miento?! — exclamó la chica. Sunghoon paso saliva.

— Jay...¿Jay lo sabe?

La pelirroja tiro de su cabello atrás mientras soltaba un suspiro. — Solo sabe que su tía tuvo un accidente y que murió en el instante.

Sunghoon se acercó a la baranda, dejando recostado sus antebrazos en éste. El viento lo golpeada ligeramente, de manera fresca. Sintió la colonia de la chica cerca por lo que al mirar a su lado, la vio mirando al frente.

Entonces decidió preguntar por el causante : —¿y Jungwon?

Un suspiro se hizo presente — no lo encuentro. El muy descarado se perdió bien, los policías buscaron en las cámaras y no lo encuentran. Dijeron que no podían incriminar a Jungwon por qué según no tengo pruebas suficientes.

Sunghoon chasqueo la lengua, comenzando a enojarse. Le enojaba que jungwon se iba con las manos limpias.

— ¡Pero sabemos que fue él, lo admitió enfrente de nosotros! — exclamó molesto, dándole un golpe a la baranda de metan.

— Al parecer..., Toda evidencia encontra de él, fueron eliminadas..

[.]

El japonés se alejó del castaño, llevaban minutos en silencio y el mayor no parecía querer hablar al respecto.

Se bajaron de la moto y fueron a sentarse en una de las rocas. Jungwon ante todo, tenía la mirada en alto, pero siendo un cobarde por dentro.

— Wonie...— llamó su amigo, pero el castaño solo estaba sumergidos en su mente.

«— mamá, no es necesario acabar con su familia,por favor. — suplico el chico mientras estaba sentado en la isla de la cocina.

Estaba preocupado en cierta parte, pues la retorcida idea de su madre lo dejo en esta condiciones.

— Jungwon no lograste terminar una misión, ahora tendremos que matar toda la familia y es tu culpa. — hablo firme la mujer del otro lado del teléfono.

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora