~Samanta~
Esta vez lo pondre a puebra, ya que quiero saber lo que en verdad siente por mi, si pasa esta puebra sabre que me quiere de verdad pero sino lo logra pasar pues.....ya saben lo que puede pasar.
Ya habia amanecido y yo no tenia planes asi que simplemente me cambie desayune y tome mi carro preferido lo encendí y me fue a un bosque.
Quiero despejar mi mente, tengo muchas ideas por mi cabeza, ayer que asisiti a la cita con la otra empresa me reencontré con Alexander, eramos mejores amigos de pequeños pero el tiempo nos separo pero fue el mismo tiempo que nos volvio a unir. Yo estaba encantada y locamente enamorada de él, pero él siempre me vio como una hermana, y ahora sentimos lo mismo una hermosa relación amistosa.
Al llegar traia una pequeña maleta, la baje yncamine hacia la nada, sabia como volver ya que había unos hermosos focos que iluminan hasta que llegues a unas bellísimas cascadas.
Me quite mi ropa ya que abajo de ella tengo mi traje de baño, entre a la refrescante agua estaba a la temperatura exacta cerré mis ojos y estaba nadando para atras tan relajante.......
Después subi a unas piedras, saque mi camara y empeze a fotografiar la hermosa vista. Tome mas de 10 fotos es que me encanta mucho tomar fotos, es como un pasatiempo.
Me recoste en una roca que estaba bajo un árbol estaba disfrutando del ambiente, sentia tranquilidad, paz y sobre todo olvide por completo todos los problemas.
Pero esa paz desapareció cuando sonó mi celular lo levante y vi la pantalla decia "Bruno", que ganas de estar interrumpiendo mi tranquilidad.
Llamada....
Sam:Bueno?
Bruno:Donde carajos estas?
Sam:Haber, me cambias tu tono y te relajas. ¿Ya?
Bruno:Como quieres que este, en todo el maldito día te he buscado y nada que te apareces
Sam:Te veo en mi casa en 2 hrs, bye
Fin de la llamada....
Colgué antes que pudiera decir algo. Suspire entre nuevamente al agua para disfrutar un poco más, después de una media hora sali y me puse nuevamente mi ropa..
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...