Cap 26

583 30 0
                                    

Cap Hot🔥🔥🔥🔥😎😎😎

___________________________________________________________________

-Narra samanta-

Cerré mis ojos y heche mi cabeza hacia atras mientras besaba mi cuello y tomaba de mi cintura, estaba disfrutando mucho hasta que senti como me elevaron al abrir mis ojos vi esos hermosos ojos como el océano que me vuelven loca.

Me recostó lentamente en la cama, lentamente me penetro lentamente mientras apretaba las sabanas con mis manos y con mis piernas en su cintura lo empujaba para que entrara completamente.

Ahora lo que estábamos haciendo era muy diferente a otras veces, esto se sentia lleno de amor, cariño y lleno de promesas de las cuales no se necesitaban palabras estabamos haciendo el amor, y juro que esto era lo mejor que estaba viviendo con Bruno MI BRUNO, por fin solo era mio y de nadie mas. Cuando nos casemos solo me pertenecerá ya no volvera a estar con otras mujeres que ni sea yo sólo tendrá ojos para mi como yo para él.

Sus embestidas eran cada vez un poco mas rápidas, mientras en su boca tenia mi pezón izquierdo y masajeaba con una mano él otro.

En mi boca solo salían gemidos y le pedía más más más más y más hasta que ambos llegamos ambos al orgasmo y él se vacio dentro de mi.

Se recostó a un lado de mi mientras nuestra respiración se iban tranquilizando.

Bruno:Te amo

Sam:Yo mas mi amor, esto si estuvo cansado

Bruno:Aun no es todo, vamos por él segundo round

Sam:Y que esperamos

Me subi encima de el, lo bese ferozmente mientras mi intimidad rozaba con la suya haciendo que su amigo despertara.

Esta vez yo tenia él control, con una manta amarre sus manos en la cabecera de la cama así no podria tocarme solo yo podria tocar todo lo que quiera.

Pase mi mano por su abdomen bajando a su pne torturándolo poco a poco haciendo que saliera un gruñido desde él fondo de su pecho.

Bruno:N~no me t~tortu~res más

Sam:Como ordenes cariño

Metí todo a mi boca mientras con una mano manoseaba lo que no entraba a mi boca, así estuve durante 10 min hasta que se vino en mi boca y trague todo.

Subí encima de el y empece a dar saltos mientras desamarraba sus manos

Bruno:Al fin dej~aste de tor~turarme amor🥵

Estuvimos haciéndolo durante 3 hrs hasta que caímos cansados en la cama, recoste mi cabeza en su pecho y antes de quedarnos dormido él hablo...

Bruno:Mañana tenemos que hablar amor, es algo importante

Sam:Es algo malo?

Bruno:Eso dependerá de como lo tomes...por ahora descanza cariño

Sam:Esta bien- dije no muy convencida-

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora