|Narra Samanta|
Salí de la habitación de Brunito, fui a cambiarme él vestido que aun tenia puesto.
Baje a la cocina por un vaso de agua hasta que escuche la puerta abrirse
Sam:¿Eres tu amor?
Mateo:Si mi reina, ¿Como esta Brunito?
Sam:Pues por ahora esta estable, hace unos minutos se quedó dormido. ¿Quieres cenar algo?
Mateo:No mi amor, mejor vamos a dormir que mañana es la boda de Sofia
Sam:Es cierto, vamos
Mateo me cargo como princesa y llegamos a la habitación, me acosto cuidadosamente en la cama y se puso encima de mi, empezó a besarme, pasaba mis manos por su espalda hasta que sin pensarlo me separe.
Sam:Perdón amor, solo que...
Mateo:No te preocupes amor, voy a cambiarme
Entro al closet y al salir traía solo él pantalón de la pijama sin nada arriba, para mi eso ya era costumbre. Se acostó a lado de mi, pase mis manos por su pecho y lo bese.
Sam:Perdón amor, solo que me tomaste así de repente que me sorprendí, perdón por arruinarlo
Mateo:No arruinaste nada amor, esperare él tiempo suficiente para esto.
A la mañana siguiente...
|Narra Mateo|
Desperté primero y admire la belleza de Sam, a pesar de estar los dormida resaltaba toda su hermosura.
Me cambie y baje, le dije a Tara que le avisara a Sam que Pasaría por unas personas y que vendría acompañado.
Tome mis llaves y salí de casa, subí al auto y di marcha. Fui a la cafetería que había quedado con Bruno, al entrar él ya estaba esperando.
Mateo:Perdón por acerté esperar hermano
Bruno:No te preocupes, ¿Que te hizo llegar tarde?
Mateo:Mi mujer
|Narra Bruno|
Apreté levemente la mandíbula y sin sonar molesto dije
Bruno:Ayer ustedes ¿Lo hicieron?
Mateo:No, llegue tarde porque al despertar solo estaba admirando la belleza de mi mujer, es tan perfecta y cada vez que despierto y la observo solo puedo decir: Que tan afortunado soy por tener a Sam entre mis brazos,a ella y a mi hijo. Ella es mi prioridad y siempre pondré a ella primero, no importa si es trabajo o cualquier cosa, ella va primero que todos. Y jamas desaprovechare esta oportunidad con Sam, ella valle oro y eso jamás se malgasta, ella es como un tesoro que tengo que proteger.
Bruno:Entonces ¿Decidieron primero tener un hijo y después casarse?
Mateo:No, yo conocí a Sam embarazada, estuve con ella a la hora del parto, incluso él doctor me dijo que era el esposo de Sam, pero ¿Sabes que fue lo mas mágico?
Mas enojado no podía estar ¿Entonces ese hijo si es mio? ¿Como es posible que Mateo este en la infancia de mi hijo? Tuve que hacer mi mejor cara y seguir la conversación.
Bruno:¿Que?
Mateo:Corte él cordón umbilical de mi Brunito
Bruno:¿Tu hijo se llama Bruno, quien elogio él nombre?
Mateo:Fue Sam, ella después de dar a luz dijo que se llamaría Bruno Queen
Bruno:¿Y para que me mandaste mensaje pidiendome ayuda?
Mateo:Necesito que me ayudes a organizar una cena muy romántica
Bruno:¿Y eso?
Mateo:Quiero que la primera vez que pasemos juntos Sam y yo sea mágica
Bruno:¿Aun no lo hacen?
Me sentí muy feliz al escuchar eso, aun él cuerpo de Sam me pertenece, toda ella me pertenece
Mateo:No, aun no lo hemos hecho...
Bruno:¿Por?
Mateo:Porque su pasado la atormenta
Bruno:¿"Su pasado"?
Mateo:Ella me pidio que no se lo contara a nadie, pero se que tu no abrirás la boca
Bruno:No pues! Gracias
Mateo:Sam me conto que conoció a alguien que ella sabia que no le convenía pero quería arriesgarse a amar a alguien, el le prometió jamas romper su corazón y siempre amarla, que juntos enfrentarían cualquier obstáculo porque su amor era mas fuerte que todos esos problemas...
Recordaba cada una de mis promesas hechas para Samanta pero...lo arruine todo por Olivia y ahora no soy feliz a lado de ella.
Para que Mateo no sospechara tuve que preguntar.Bruno:.¿Y que paso?
Mateo:El día de su boda Sam le iba a dar la noticia de su embarazo como regalo de bodas pero el la dejo plantada, ella muy humillada y triste tuvo que hablar con los invitados anunciando que se cancelaba todo.
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...