Samanta Queen
|Narra Samanta|
A pasado un mes desde que Bruno se entero que tiene un hijo, Brunito lo acepto muy feliz, en verdad esta demostrando ser un gran padre...
Yo quise seguir intentando con Mateo y hasta ahora va mejor que nunca. Quise hacer algo especial para él, una noche mágica.
Me vestí muy bonita para él, acomode todo, encedi las velas y apague las luces...escuche un carro estacionarse asi que corri a esconderme, escuche como abría la puerta.
-El vestido -
Me asome y dejó su portafolio y las llaves en la mesa de la entrada. Se quedó parado al ver solo la luz de las velas, salí de mi escondite.
Samanta: ¡Sorpresa amor!
Mateo: ¿Qué es todo esto amor?
Sam: Quería darte una sorpresa, bueno, de hecho son 3 sorpresas
Mateo: Entonces... ¿Podría recibir la primera, amada doncella?
Sam: Claro que sí honorable caballero
Tome su mano y lo camine al comedor donde tenía preparada una rica y especial cena.
Al terminar la cena...
Nos reíamos por los recuerdos que teníamos al actuar en la película, cuando ambos caímos a la fuente.
Mateo: Son hermosos recuerdos amor, por cierto ¿Cuál es mi segunda sorpresa?
Sam: Recuerdas que tu me pediste escoger la fecha para la boda...
Mateo: Claro amor, ¿Que hay con eso?
Sam: Ya tengo la fecha de nuestra boda!!!!
Mateo: ¿En serio amor?
Sam: Así es, será el siguiente mes y no te preocupes porque ya empecé a organizar todo, aunque aún me falta el color de vestido para mis damas... Pero esos son pequeños detalles amor
Mateo: Eso es genial amor... ¿Y en donde quieres llevar a cabo la fiesta?
Sam: Luego nos pondremos de acuerdo amor... Quería darte tu última sorpresa y presiento que será de tu agrado
Mateo: ¿Qué es amor?
Sam: Sube amor
Mateo se levantó, tomó mi mano para ayudarme a levantarme, ambos subimos cuando estábamos frente a la puerta de nuestra habitación le pedí que entrara el primero pero con la condición de no prender las luces... Al entrar el se impresionó por tan hermosa decoración que había hecho en nuestra recamara y mientras el estaba distraído yo me fui quitando el vestido poco a poco y cuando se dio la vuelta yo lo esperaba en el arco de la puerta solo con un conjunto de ropa interior de encaje.
El se quedo impresionado, se acercó lentamente y tomó mi cintura, al sentir el tacto de sus manos me sentía tan nerviosa pero a la vez segura.. sabía que después de esta noche todo cambiaria entre ambos pero quiero dar ese paso antes de ser marido y mujer.
Por mi parte dezlice el saco por sus hombros hasta que cayó, pase a desabotonar la camisa y tirarla por alguna parte de la habitación, claro... Dónde no estuvieran las velas, quite su cintura, quería seguir pero el me detuvo...
Mateo: Amor... ¿estás consiente que después de esta noche cambiará todo?
Sam: Lo sé y quiero dar ese paso...
Me acerqué a la cama y me recosté en la cama mientras abría las piernas para que entrara por ahí
...
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...