Dedicado a TessaLopez2💙💜
Gracias por apoyar mucho esta historia💙
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
1 año después...
Narra Bruno Maxwell...
Hoy es nuestro aniversario, cumplimos 1 año y medio de novios.
Este tiempo junto a ella me ha hecho sentir miles de cosas por ella muy fuertes que nadie puede ni podra romper, hoy voy a pedirle matrimonio preparare una sorpresa.
Ambos ya vivimos juntos en mi casa, ella no quizo vender su casa asi que dejo a su cocinera vigilando la casa 24/7 los fines de semana se va a medio día para revisar que todo este en orden, aprovechare para pedir las cosas para la cena de hoy.
Llamada:..
Bruno:Hola amor,¿Ya llegaste a casa?
Sam:No amor, ya casi llego, por?
Bruno:Esta noche quiero que te arregles en tu casa y yo pasare por ti a las...9:30 si?
Sam:Claro amor, tengo que llevar vestido...u otra cosa?
Bruno:De preferencia un vestido de gala, color que sea al fin que... A ti te queda todo bien
Sam:Jajaja, te amo mi amor y ¿A donde iremos?
Bruno:Eso es sorpresa amor
Sam:Aww, entonces no hay ni una pista-me dijo en un tono triste y tierno-
Bruno:No mi reina, hoy no hay Pistas
Sam:Bueno...entonces 9:30 te veo, besos
Bruno:Besos amor
Fin de la llamada...
Al finalizar la llamada llegaron los cocineros y los que decorarían todo para la propuesta de matrimonio, en lo mientras buscare que me pondre para esta noche.-X:Señor, ¿De que color quiere los globos para el letrero?
Bruno:De preferencia plateado y alrededor de el letrero quiero pétalos de rosa roja y blanca.
-X:Enseguida señor.
Fui a mi habitación y empeze en busca de mi traje, estaba pensando en ponerme uno blanco o...azul marino, gris, negro...ella tal vez se pondrá un vestido negro, ese es su segundo color favorito aparte del rosa. ¡Entonces sera negro!
A la hora de la cena...
Estoy llegando a casa de mi Reina, toco él timbre y Susana me abre dejando paso para entrar...
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...