~Bruno~
Estaba en la oficina viendo unos ultimos detalles para el contrato de Samanta, se que va a aceptar para estar conmigo así como yo quiero estar con ella.
Estaba pensaba en sus besos, sentir sus labios nuevamente con los mios que derrepente siento unos labios y me imagino a ella a mi preciosa Samanta pero cuando abro los ojos veo a Yina, era una de mis rameras, aun no entiendo como es que puede pasar si le he dicho al guardia que no la deje pasar.
Veo la hora y es cuando los trabajadores van a comer.
Bruno:Que haces aqui?
Yina:Quise venir a darte una sorpresita
Se quito el abrigo y solo traia puesto un excitante conjunto de lencería con encaje trate de controlarme LO JURO, pero el deseo de un hombre no se puede negar y de un segundo para otro ya la estaba penetrando en el escritorio cuando escucho la voz de Samanta.
Sam:Hola Bru....¿Q-que esta pasando aqui!!?- dijo con un hilo de voz pero derrepente me dijo que si me iba a aceptar mi trato pero se arrepintió, ahora va a aceptar la de mi competencia...,JODER!!!!
Trato de alcanzarla pero se cierran las puertas del elevador, por suerte hay otro elevador un poco mas rápido así que llego a la recepción y puedo ver un carro negro fuera, eso quiere decir que aun no se ha ido cuando escucho las puertas del elevador abrirse
Trato de explicarle pero es inútil y me dice que tiene una cita, eso cada vez va prendiendo mi ira.
Se alcanza a sacar de mi agarre, sube a su carro y se va.
Ya no se que hacer asi que desde la recepción le hablo a mi chofer y llega a los 5 min y le pido que siga el carro negro.
La fui siguiendo cuando veo que se estaciona en la empresa de mi rival y puedo ver como el idiota de Alexander Wolfer la recibe con un abrazo y un beso en la comisura de sus labios. NADIE ES DIGNO DE PODER BESAS SUS LABIOS EXCEPTO YO!!!
Entran al edificio y me quedo esperando a que salga, después de 1 hora salen los 2, ella agarrada de su brazo y vienen riendo, veo como ella le da sus llaves el abre la puerta del copiloto y ella sube después Alexander rodea el carro y arranca
Bruno:Siguelos rápidos Julio!!
Los seguimos y veo como llegan al local de Saul, Julio se estaciono unos carros atrás para que no sospecharan nada.
Saul sale a recibirlos veo como se dan un gran abrazo Alexander y Saul , ella lo toma por la espalda y el de la cintura.
No se que hacer, me estoy desesperando ¿Que estara pasando alla dentro?
Veo como sale ella primero esta llorando iba a bajar del auto cuando veo que Alexander la abraza por atras ella se da la vuelta y se abrazan.
Él le da un beso en la frente ella da una leve sonrisa y quiero matar a ese tipo, ¿Como se atreve a meterse con lo que es mio?
Bruno:Vamonos a esta dirección (le doy la dirección de la casa de Samanta)
Me fui, iba pensando y asimilando todo lo que acababa de pasar, fui un idiota, en verdad quiero a Samanta....¿Y si solo es un capricho? No lo se
Llegamos y veo como él carro negro apenas va llegando pero esta vez la unica que sale del auto es Samanta hablando por teléfono he iba riendo.
Entra a la casa y por afuera se ve que en una habitación se prenden las luces y veo su silueta a traves de las cortinas veo como se esta cambiando. Cuando acaba bajo del auto y toco su puerta varias veces.
Sam:Ya voy!!!! Que desesperados!!!-dice por el otro de la puerta y en eso abre-
Bruno:Por favor escuchame
Sam:No! Dejameen paz
Quiso cerrar la puerta pero puse él pie que impidió que se cerrara
Sam:Ash!
Me deja pasar y ella se va a la sala
Bruno:Pequeña, dejame explicarte como fue
Sam:Que me vas a decir? Que cada vez que una tipa se pase por enfrente tuyo vas a tirartela! Pues no!!!
Bruno:Amor, en verdad lo siento yo te quiero
Sam:Bruno....~suspira~ esta es la ultima oportunidad juró que si me fallas no habra otra oportunidad ¿Entendiste?
Bruno:Si mi amor- iba a besarla pero se hizo para atras-
Sam:Quieto!! Solo te perdone pero no te has ganado el derecho de besarme ¡Buenas Noches!, cierras la puerta cuando te marches- salio de la sala y subio las escaleras
Quería subir y dormir con ella, pero creo que tiene razón ahora no tengo él derecho a nada ni a besarla, sali y cerré bien la puerta ya que vi una copia de la llave de su casa asi que la tome y la guarde junto a las mias.
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...