Capitulo 29

548 30 1
                                    

|Narra Samanta|

Terminamos de cenar y estabamos por irnos de el restaurante pero llego Roberto y me estaba invitando a otro desfile, le pedi a Bruno que se adelantara a llamar al chofer y se retiro.

Roberto:Entonces si vendras? Es las 7:00 p.m por favor amiga

Sam:Esta bien, que día?

Roberto:El proximo Sabado, bueno mi lindo y celoso espos...-voltea a otro lado- Sami querida, ese de allá no es tu prometido?

Ambos volteamos a la dirección que señalo Roberto.

Y efectivamente era Bruno con otra mujer riendo y ella tomándolo de la mano y susurrándole algo en él oido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y efectivamente era Bruno con otra mujer riendo y ella tomándolo de la mano y susurrándole algo en él oido.

Sam:Sabes Rober, mejor me voy.

Roberto:Te llevo amiga, no quiero que te pase nada

Sam:Andando entonces pero antes...-me dirigí a donde estaba el susodicho-

Sam:Esto es el colmo Bruno Maxwell!!- y sin mas salir casi corriendo de el restaurante y subir rápido al auto de Roberto

Ya una vez dentro del auto...

Roberto:A donde quieres ir?

Sam:Llevame a mi casa, por favor

Roberto:A donde vives con tu prometido?

Sam:No, a mi casa propia mia

Roberto:Esta bien amiga

En todo él camino estaba callado pensando ¿Quien era esa mujer? ¿Por que Bruno estaba con ella? ¿Que le susurraba?
¿Por que él no se alejo?

Solo atormentaba mi mente con esas preguntas hasta que me dí cuenta que estabamos frente a la casa.

Sam:Gracias Roberto, te quiero amigo

Roberto:Y yo a ti mi muñequita de porcelana, descansa y mañana hablamos, ¿De acuerdo?

Sam:Claro Robert hasta mañana

Baje del auto y entre a mi casa, sabia que Bruno tenia llave de esta casa asi que le pedi a los trabajadores de mi casa que cambiaran rápido la cerradura y cambiaran las llaves.En equipo se pusieron a hacer lo que pedi y en tan solo 15 min terminaron, subi a ponerme mi pijama y a descansar.

Jamas pensé que él día que supuestamente iba a ser él mejor allá terminado en un total desastre, yo en mi casa sola y Bruno no se donde. Él prometio que jamas me haria daño ni rompería mi corazón, ya no se que pensar ahora solo quiero dormir que este día hizo que me diera una migraña terrible.

|Narra Bruno|

Continuará...

El Magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora