|Narra Bruno|
Me senti una verdadera basura por haber hecho eso con Olivia, pero algo dentro me dijo "Hazlo" en ese momento no me reconocía, admito sentirme satisfecho.
Después de ese día siempre era salir del trabajo, ir a mi casa, cambiarme e ir a buscar a Olivia, esta no la excepción. Entre a casa cuando escucho esa voz dulce, suave y tan tranquila. Entre mi dije "SAM"
Pensé que era ilucion mia pero al voltear estaba parada la mujer de la cual ya no estaba seguro de amarla, pero aun asi siento cariño por ella.
Ella preparo una gran cena, me conto acerca del desfile...EL DESFILE!!!! Olvide por completo verlo.
Sam:Y te gusto el vestido que use?
Bruno:Me vas a matar amor...es que...estaba con los socios en una junta muy importante que le alargo y salimos hasta las 9:30 p.m (si supiera que no lo vi por estar con Olivia, no se si me siento feliz o triste y desecho por haber engañado a Sam)
Sam:No...te preocupes amor, lo primero...es tu...trabajo-dijo mientras me sonreía triste
Bruno:Eh...que tal si te doy tu regalo de bienvenida
Sam:Ahora no Bruno, estoy muy cansada por el viaje y el preparar la cena, que descanses-me dio un beso y subio a la habitación
Me siento mal, ella siempre ha puesto primero a mi y a mi trabajo y yo lo único que hago es olvidarme de lo valiosa que es ella para, aparte que ya sabe mi secreto e hice un juramento enfrente de la tumba de mis padres. Al momento de encontrar a la mujer indicada que hiciera mi esposa le contaría sobre mi otra vida, vida que no sabe nadie que estoy viviendo.
Subí a la habitación y sin hacer ruido entré, se escuchaban sollozos del baño me acerque y pude escuchar como Sam hablaba sola...
Sam:Sólo he hecho todo lo posible por ser perfecta, para comprenderlo pero...él jamás pone como prioridad también mi trabajo solo pido que cuando nos casemos cambien las cosas...Dios tu sabes cuanto lo amo y jamas haria nada para herirlo yo solo busco su felicidad. Yo lo amo con mi alma, no se que haria si hace algo para lastimarte, yo tal vez...moriría😔.
Me sentí Dracula cuando clavan una estaca en su corazón, me senti horrible no sabia como actuar, ella es todo para mi, es mi mayor anhelo, mi prioridad, mi novia, mi prometida, MI FUTURA ESPOSA!!!!!!
Toque la puerta y se escucho un suspiro de parte de Sam y hablo.
Bruno:Amor, ya subi...
Sam:Enseguida salgo, solo...deja me quito el jab- antes que terminara de decir eso cuando abri la puerta y vi ese cuerpo hermoso del cual tanto me enamoré.
Bruno:Wow!...
Sam:B-bruno...salte! Deja me tapó
Bruno:No, amor ahora mismo quiero disculparme y quiero darte la bienvenida que se merece una Diosa como tu.
Continuara...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...