|Narra Samanta|
Me llego un mensaje de Mateo
5 min después...
Mateo:Pero que mujer tan más hermosa y guapa
Sam:Gracias Mat, tu también estas guapo
Mateo:¿Me permite acompañarme en esta velada tan romantica que nos espera?
Sam:No estoy segura pero dire que si caballero
Después de un laaaaargo camino llegamos a la playa ¿Que hacemos aqui? Bajamos del auto y Mateo me fue guiando por un camino que él conocia a la perfección pero yo estaba totalmente perdida...seguimos caminando hasta que vi algo hermoso
Sam:¿Que es esto Mateo?Mateo:Eso lo descubriremos mas tarde, por favor me permite guiarla hasta su mesa
Sam:Por supuesto señor
Ambos nos sentamos y cenamos bajo la luz de la luna iluminando esta escena tan hermosa y única, hablamos acerca de planes en el futuro y un poco del trabajo pero era momento de descansar no de hablar sobre esos temas asi que cambiamos un poco la platica sobre la vista, ese ruido tan hermoso que hacen las olas al chocar...todo era hermoso hasta que...
Mateo:Ven linda, necesito enseñarte algo
Sam:De acuerdo
Poco a poco empezamos a caminar por la playa hasta que al darme cuenta empezo un camino con velas alumbrando a una dirección en especial, empece a seguirla, a lo lejos podia notar mas luz así que sin poder evitarlo corriendo hasta él final del camino...
Cada vez me acercaba mas a esa luz hasta que pare de golpe al darme cuenta lo que decia...
Me quede en shock y en eso vi a Mateo arrodillado frente a mi, antes que articulará una palabra él hablo...Mateo:Se que llevamos un año y medio conociéndonos pero siento que te conozco de hace años, décadas, siglos...senti en el momento que te ví que eras la mujer indicada, mí mujer indicada, se que nadie es perfecto pero tu si lo eres, tu Samanta eres un angel bajado del cielo, eres pura, honesta, confiable, amorosa, dedicada a lo que amas, eres la mejor madre y haz podido salir adelante con tu bebé...esa mujer para mi es perfecta. Se que antes te hicieron daño pero dejame a mi curar esa herida que aun sangra, dejame ser tu medicina, tuyo por siempre...
¿Quieres casarte conmigo?Sentí como las lagrimas caían por mis mejillas, en verdad quiero a Mateo pero aun tengo ese miedo, ese temor de las bodas. Quiero casarme con él, pero mi cobardía no me lo permite. Quede muda por unos minutos hasta que aclare mi garganta y hablé.
Sam:Mateo, cariño...si quiero casarme contigo pero tengo un gran miedo a eso...a no ser la indicada y que se repita la historia, quiero que en verdad me ame sin que quiera cambiar algo de mi, que me ponga a mi primero en todo...Te necesito para ya no sentir este miedo.
Aun llorando me arrodille al igual que él y lo besé como si fuera él ultimo día que probara sus labios.
Él me halzo y me abrazo con todas sus fuerzas...
Continuara...Perdón por apenas actualizar pero en la otra historia me han pedido capítulos y por no actualizar frecuentemente tuve que hacerlo en estos días.
Saludos a...
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...