|Narra Samanta|
Estos días en Alemania han pasado volando tan solo hoy es mi desfile y en 4 días voy a París para la boda de Alex, espero con ansias que todo esto pase rápido para volver a los brazos de Bruno, MI Bruno, espero y si se acuerde del desfile para que me vea quiero que vea lo mucho que he triunfado y que en tan solo estoy a días de volver a verlo. Me pregunto que estara haciendo en estos momentos...
|Narra Bruno|
Bruno:Enserio! Corri tras el taxi para que me regresara el cambio
Olivia:Jajajaja, Ay no puedo más!! Jajajaja, osea Bruno Maxwell corriendo tras el taxi por su dinero
Bruno:Jajajaja, en verdad me divertido contigo Olivia, estaba pensando en algo que nos falto por cumplir de nuestra lista de deseos cuando eramos adolescentes
Olivia:Estas pensando lo mismo que yo?
Bruno/Olivia:RUEDA DE LA FORTUNA!!!
Olivia:Siii!!!!, vamos ¿O estas ocupado?
Bruno:No para nada, ahorita son...7:30 p.m ¿Vamos?
Olivia:Me parece genial, vamos
Tome las llaves de mi auto, pero siento como si me olvidara de algo...Naah deben ser ideas mías, salimos de mi casa y fuimos a una feria para poder subirnos a la Rueda de la Fortuna, ambos subimos al estar arriba se paro de mover la rueda para poder apreciar mejor la vista de la ciudad de NY y al ver a Olivia algo paso en mi que cuando reaccioné estaba besando a Olivia, mi cuerpo no me hacia caso y solo la tomo de la cintura y nos quedamos mucho tiempo besándonos hasta que por falta de aire nos separamos.
Narra la narradora, oseases sho!
Cabe agregar que él desfile de Sam era a las 8:00 p.m y Bruno al momento de estar besándose en la rueda con Olivia era 8:15 p.m.
Bruno y Olivia fueron a la casa de Bruno, al entrar ambos volvieron a besarse pero con mas intensidad, Bruno la cargo y ella enrolló sus piernas a su cadera de él.
Subieron hasta la habitación donde dormían Bruno y Sam, el le fue quitandontoda la ropa hasta Dejarla en ropa interior y ella hizo lo mismo.
Todos sabemos lo que ocurrio en esa habitación...(hasta me duele escribirlo 💔)
|Narra Sam|
Estuvo increible él desfile, fue todo un exito espero que a Bruno le haya encantado, en estos momentos siento que sufre por no estar conmigo que al igual yo al no estar con él.
Días después...
Ayer fue la boda de Alex, fue super elegante y muy hermosa al momento de verlos en él altar pensaba estoy a una semana de casarme ¡¡Que emoción!! Al salon donde se llevo a cabo la fiesta era grande hermoso y con una viste hermosa hacia la gran ciudad que por las noches se ve más hermosa.
Ahora estoy aqui, en un avion que en tan solo 10 min aterrizara y podre ver a Bruno.
Estoy bajando mi maleta y volteo a todos los lados para poder encontrar a Bruno...pero no lo vi, triste tome un taxi y me dirigí a nuestra casa subiendo hasta la habitación y deje la maleta sobre la cama. Se me hace diferente él aroma que esta en la habitación, no es ni mi perfume ni él de Bruno...deben ser ideas mías.
Al caer la noche, decidí sorprender a Bruno preparándole una cena romantica, a la luz de las velas. Antes que llegara subi a cambiarme algo sensual y me puse esto...
Escuche como se estacionaba un auto asi que me puse a un lado de la puerta para darle la sorpresa, abrio la puerta y ni siquiera se fijo en la iluminación y decidi hablarle.
Sam:Bienvenido a casa mi amor
Bruno:Sam?-volteo a verme- SAM!!!!! Mi amor, regresaste!!
Cuando? A que hora?Sam:Amor, hoy apenas acabó de llegar en la mañanay te mande mensaje pero creo que no los vistes
Bruno:P-pero si no me llego nada, no importa lo importante es que estas ya aqui, junto a mi y por cierto muuuuuy hermosa, por cierto tengo un regalo para ti, adi que cierra esos hermosos ojos
Sam:Como extraña que dijeras eso amor-dije mientras cerraba los ojos-
Bruno:Por aqui-me hizo caminar un poco hasta que me dijo que abriera mis ojos
Bruno:Lo mande a hacer un mes antes, recuerdo que tu tienes uno en tu casa con mis fotos y quise tener uno pero ahora con tus fotos y en todas sales hermosa
Sa!:Bruno!!!Aww-corri a abrazarlo y a llenarle la cara de besos-Me encanta tu forma de ser conmigo, por tu lealtad, me eres fiel, eres caballeroso y algo que jamas dudare de ti es que me engañes amor, porque hay tanto cariño y amor en muestros corazones que nos hacem unirnos mas mi hermoso Maxwell. Te amo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...