Narra Samanta...
Antes de llegar al lugaaar Bruno vendó mis ojos tapando mi vista
Sam:¿Y esto?
Bruno:No quiero que veas la sorpresa antes de tiempo
Sam:Estoy nerviosa amor!
Bruno:Tranquila casi llegamos- susurro en mi oido mientras con sus manos sostenían mi cintura-
Seguimos caminando hasta que senti como nos detuvimos, senti su respiración en mi cuerpo y sentir como deslizo la venda de mis ojos.
Al abrir por completo los ojos ví que estabamos en la casa pero frente a mi estaban muchos arreglos florales...
Sam:Esto es hermoso mi amor-dije mientras me daba la vuelta enrollando mis brazos en su cuelloBruno:Y eso que aun faltan mas cosas, camina hasta las escaleras Nena
Sam:¿A las escaleras?
Bruno:Asi es, vamos- dijo tomando mi mano y guiándome a las escaleras.
Caminos al principio de las escaleras y había mucho mas rosas que las de la entrada...👇
Bruno:Vamos a subir mi amorSam:Esto me gusta pero también me pone muuuy nerviosa-dije riendo nerviosa, porque en realidad estoy nerviosa
Bruno:Solo tranquilizante y relajate.
Subí poco a poco las escaleras y cuando subi se encuentra un descanso donde están las habitaciones y al final esta un espacio con camino a una terraza, por ese camino había mas rosas y con velas ficticias por él piso.
Segui hasta él final y pude ver letras con luces forma mando la oración "Will Yoy Merry Me?" o como muchos lo conocen... ¿Te quieres casar conmigo?, cuando lo leí mis lagrimas recorrían mis mejillas y estaba super emocionada,npense que no tenia planes de casarme pero... Por mi cambio!! Me siento muy feliz, emocionada y nerviosa. Me di la vuelta para verlo y estaba recordado en una de sus rodillas con una caja color rosa terciopelo, estaba con una sonrisa mas han hancha de costumbre y sus hermosos ojos azules que tnt me enamoran.
Bruno:¿Aceptas?- dijo con la voz un poco nerviosa
Sam:Si!!!!!!, Acepto-dije hagarrango sus manos y me hagache para estar a la misma altura y besarlo con amor, que con ese beso hacíamos mil promesas y juramento. Me separe de él junte nuestras frentes y le susurré
Sam:Solo no me falles y nunca me rompas el corazón
Bruno:Eso jamas sucederá, lo prometo, lo juro con todo el amor que te tengo- y nuevamente nos besamos pero con delicadeza, lentamente me cargo como princesa y fuimos a la habitación, la cama estaba llena de rosas blancas y rojas.
Me recostó lentamente y subio encima de mi sin dejar caer todo su peso tenia su manó izquierda a un lado de mi cara recargándose, sin separarnos del beso fui quitando su saco y corbata, el se paro con cuidado y me levanto, se sentirá en la orilla de la cama y me puso de espaldas hacia él, sentimiento como sus manos deslizaban hacia abajo él cierre del vestido, senti su respiración en mi cuello mientras dejaba besos en mis hombros quitaba los tirantes de éste.Al salir de ese estoboso vestido quede frente a el solo con mi ropa interior, no se me hizo justo porque el tenia casi toda la ropa me acerque a el modelando un poco y mis manos fueron desabrochando la camisa y el cinturón, el se quito los zapatos y calcetines. Quite lo ultimo que faltaba de ropa puesto en su cuerpo, su cuerpo quedo totalmente expuesto a mi.
Bruno:Ahora estoy no es justo, tu estas muuy vestida y eso no me gusta, quiero deleitarme probando y saborear todo tu cuerpo hasta el ultimo rincón que falte por probar-susurro todo eso en mis labios y ferozmente me beso mientras quitaba mi sujetador y bajo sus manos al pequeño encaje de mis bragas, los deslizo y con mis pies los quite del piso aventandolos a otro lado de la habitación.
❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤💍❤
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...