Capitulo 36

571 35 1
                                    

|Narra Sam|

No puedo creerlo...acabo de ser humillada, rota y muerta al mismo tiempo...yo crei que era diferente pero resulto ser peor que cualquier hombre.

Minutos antes...

Padre:De seguro quiere hacer momento de tensión Bruno, tranquila hija te aseguro que el llegara...

Seguía sonando la melodía de piano en la espera de mi Bruno...pasaron 5,10,15,20 minutos hasta que se cumplió la hora...El ya no vino...ME DEJO PLANTADA!!!!

Me pare en medio de él altar y tuve que aguantarme las ganas de llorar, era imposible hablar cuando estas asi, sientes un nudo que en cualquier momento se puede deshacer y desplumarte a llorar

Sam:D~disculpen...A~migos, fa~familiares, y demas invitados...como podrán ver Bruno tomo una decisión...Lamento mucho haber hecho desperdiciar su valioso tiempo para acudir a una boda que la cual por supuesto no se llevara a cabo...Esta boda se cancela señoras y señores...

Mis ojos estaban a punto de derramar lagrimas, baje de él altar y quería irme lo antes posible cuando siento que me voy a caer alguien me toma por él brazo, volteo y es Margaret quien me esta sosteniendo.

Margaret:Ante todo tienes que retirarte con la frente en alto y la mirada siempre enfrente-lo dijo en un susurro-

Sam:O~ok

Ella me ayudo a irme de alli, tomo la cola del vestido para poder subir las escaleras al llegar a mi habitación le pedi ayuda a Margaret para que lo desabrochara por la parte de atras del vestido. Ella la cual apenas hace unas horas acababa de conocer estaba apoyándome en este momento tan...desastroso y doloroso.

No podia dejar de llorar, en verdad amo a Bruno no entiendo el porque lo hizo, senti que al contar su secreto seriamos mas unidos, mas fuertes he inseparables...pero vi que eso solo pasa en los cuentos de princesas y príncipes, Reinas y Reyes, entre...el amor verdadero.

Todo lo que vivimos esta atormentado mi mente, sus promesas, sus "Te amo" todo es él...

Flashback...

Bruno:Yo también te amo preciosa, nunca lo olvides.

....

Sam:Solo no me falles y nunca me rompas el corazón

Bruno:Eso jamas sucederá, lo prometo, lo juro con todo el amor que te tengo

....

Bruno:Yo igual te amo Samanta Queen, por supuesto vamos a enfrentar todo tipo de obstáculos, no importa que hasta él mismiso Diablo venga y quiera separarnos porque juntos nada ni nadie podra separarnos. Juro que siempre te hare feliz y tendremos un hermoso varón o una hermosa princesa.

Fin de Flashblack

Sam:P~prometiste enfrentar cualquier obstáculo y jamas romperme el corazón...QUE HICE MAL MAXWELL!!!! Yo te amo, yo...-no podia hablar porque cada vez que quería seguir hablando pero se entre-cortaba mi voz.

Margaret:Sam...calmate le puede hacer mal al bebé estas emociones tan fuertes y negativas.

Sam:Es...que no sabes como se siente!!

Margaret:Lo se Sam...se perfectamente como es sentirse asi-al escuchar eso paro mi llanto y la voltie a ver-

Sam:¿Como?...¿cuando?

Margaret:Hace unos 2 años, el me prometió la Luna, el Mundo entero estabamos a días de casarnos cuando alguien de su pasado volvio y arruino nuestro matrimonio y...al igual que hoy me dejaron plantada...fue lo peor.

Así que no me vuelvas a decir que no se como se siente eso, porque yo mas que nadie sabe ese dolor, esa presión en él pecho de como si te faltara él aire y necesitas de él para respirar...pero aquí cambia la cosa, yo si senti en ese momento una gran rabia, odio y desprecio por ese hombre de falsas iluciones pero la diferencia es que tu debes de estar lo mas relajada por esa bendición que crece en tu vientre, no digo que actúes como si no hubiese pasado absolutamente nada, ni tampoco que te sientas super bien, solo mantener la calma por ese bebé, si?

Sam:L~lo siento Margaret...n~no lo sabia

Margaret:No hay problema, solo te pido que no hagas nada estupido para que el bebé no vaya a tener problemas al momento del parto

Sam:E~esta bien Mar...lo prometo.

Margaret:Bien...ahora solo duerme, si? Mas que nada ahora lo necesitas mucho, mas tarde te traeré algo de cenar.

Sam:Gracias amiga...eres unica.

Margaret:Gracias Sami...y tu eres incomparable.

Margaret se marchar dejándome sola en la habitación, me acerque a la mesita de noche y de un cajón saque esta foto...

Margaret se marchar dejándome sola en la habitación, me acerque a la mesita de noche y de un cajón saque esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imaginen que es Sam la chica)

Era una de nuestra sesión de fotos, cuando empezamos a asociarnos que fue él primer día de trabajo después de haber renunciado al contrato de Alex.

Solo pienso que fue lo que falto para poder ser felices...

Lo siento bebé...tendras una gran familia...unos abuelos amorosos, unos tíos muy locos, una Tía muy buena gente y linda y una madre amorosa y que siempre te protegerá e todo pero...por ahora no tendras padre.

Continuara...

El Magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora