~Bruno~
Me encanta pasar tiempo con Samanta, me siento seguro y amado ya que cuando estoy con otra mujer nunca me he sentido amado se que acercan por interes.
Pero se reconocer que ella es diferente y eso me encanta, fuimos a su casa y vimos una película cuando acabo estaba por irme cuando..Sam:No crees que ya es muy tarde para que te vayas?
Bruno:Apenas son las..~revise mi reloj~ Es la 1 a.m
Sam:Quedate conmigo si?
Bruno:No te sentirás incomoda?
Sam:Contigo me siento mas que comoda, me siento protegida de cualquier cosa por favor quedate si?
Hizo un gesto super tierno que acepte su oferta, ella tomo mi mano y me dirigió a su cuarto
Sam:Hay un cuarto para visitas pero como casi no hay nadie que me visite la habitación es ahora una bodega
Bruno:Y donde dormire?
Sam:Conmigo
Bruno:Tienes un sofá para dormir?
Sam:No seas bobito, vamos a dormir en mi cama juntos
Bruno:Pero..?
No pude decir algo mas ya que me aprisiono con sus besos pensé que estaba cansada pero veo que tiene ganas de algo más, nuestro beso aumenta cada vez mas la cargue haciendo que enrollará sus piernas en mi cadera y mis manos se posaron en su trasero apretece delicadamente y ella soltera un leve gemidos entre el beso.
La recoste en la cama y baje hasta su abdomen fui quitándole todas las prendas y por obra de magia estabamos completamente desnudos bese sus labios pero luego fui dejando una que otra marca en su cuello, pechos, abdomen hasta en sus piernas. Para que vean que solo me pertenece a mi.
Horas después...
Ella exhausta recostó su cabeza en mi pecho, yo solo pensaba en lo que acaba de pasar...
Y al fin supe lo que siento por ella
Bruno:Te amo Samanta,descansa
Sam:Yo también te amo Bruno, no se que me hiciste pero ahora solo eres tu mi vida
Y sin mas que decir caímos en brazos de Morfeo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Magnate (Terminada)
RomanceBruno Maxwell un hombre de negocios, de bajo se encuentra un hombre con una vida de color negro pero cuando ve a lo lejos a una chica muy atractiva la sigue propone un trato que tal vez no lo penso con claridad. Ella podra hacer hacer girar a 180° l...