Cap 22

656 35 0
                                    

-Samanta-

No puedo creer que Bruno haya cumplido uno de mis sueños, el es increible enserio lo amo no por el dinero ni nada es... Por el gran cariño y amor que día a día me brinda, es muy atento ante mis sentimientos y emociones simplemente no tengo con que pagarle todo lo que hace por mi, quiero darle algo que sea especial que nadie mas le haya brindado u obsequiado.

Quiero brindarle una noche juntos bajo la luna, una cena super romántica y algo con lo que nunca pueda olvidar esa noche, tendre tiempo para pensarlo mientras solo me queda disfrutar este bello país junto a la persona que amo y amare al paso de los años siempre sera él único hombre.

Bruno:Sam, amor tenemos que ir al hotel

Sam:Claro amor ¿Es muy largo el camino?

Bruno:Pues es una hora y media, si a eso lo consideras largo, tendre que decirte que si.

Sam:Pues si es mucho tiempo, justo lo que necesito

Bruno:Vamos a la camioneta o moriremos congelados aqui afuera

Sam:Si, hay voy

Ambos subimos, Bruno le dio la dirección al chofer y comenzamos él camino hacia él hotel.

Sam:¿Cuanto tiempo estaremos aqui amor?

Bruno:Una semana ¿Por?

Sam:Para transferirle más dinero a Susana y decirle que no compre comida para que no se heche a perder...

Bruno:Y hay alguien mas a quien le tienes que decir donde y con quien te encuentras ¿Cierto?... Dejame adivinar ¿Quien sera, quien sera?... Oh ya se! Alexander Wolfer!

Sam:Amor, ya te dije que el es mi jefe y aunque no te parezca tengo que avisarle que faltare

Bruno:Hubieras aceptado mi oferta

Sam:Si no me hubiera encontrado a esa zorra encima tuyo, te juro que si hiba a aceptar, tu fuiste la razón por la que Alex es mi jefe.

Bruno: ...

Sam:Así que vamos a disfrutar este viaje sin peleas o disculpes por Alexander ¿Hecho?

Bruno:Bien!

Me acerque poco a poco a él me acurruque entre sus Brazos y lentamente le susurré

Sam:Sabes que el único que provoca amor, deseo y protección eres tu amor mio...

Y cai completamente en un profundo sueño.

-Bruno-

Ella es la unica que provoca un cosquilleo en mi estomago que me hace sentir vivo a la hora de hacer el amor, la que me llena de paz y alegria... Simplemente ella es mi todo.

Se acerco a mi y me susurro algo que me hizo sentir feliz y por fin senti que le pertenecía a una sola persona, le pertenecía a Samanta Queen.

Bese su cabeza que estaba recargada en mi pecho y por su respiración pude ver que se había quedado dormida en mis brazos, horas mas tarde llegamos al hotel quería despertar a Samanta pero al verla tan tranquila y pacifica solo la saco entre mis brazos del auto, ella al sentir el frio enrolla sus brazos en mi cuello y queda nuevamente dormida.

Entre a la habitación la recoste en la cama y la arrope para que no sintiera frio al dormir, por mi parte fui desempacando todo lo de nosotros al darme cuenta que estaba acomodando la ropa de Samanta solo paso por mi cabeza:"Me haz convertido en tu maldito esclavo mi amor".

Al colgar la ultima prenda de ella, tome mi toalla, mi pijama y entre al baño para poder estar relajado en él jacuzzi que esta en la habitación, entro poco a poco disfrutando él agua caliente reccorer mi cuerpo cierro los ojos y mi cabeza la hecho para atras. Estaba en esa posición por unos minutos al sentir a alguien sentarse en mi regazo con sus piernas a cada costado de mis caderas, abro los ojos veo a Samanta sin ropa y él agua cubre sus pechos.

Sam:Tan grande el jacuzzi y usted tan solito?

Bruno:Estaba, porque  llego la reservación que pedí ahora solo calla y besame amor

Obedeciéndome pegó sus labios con los mios y cada vez mi amigo iba despertando cuando separamos nuestros labios Sam saco un pequeño gemido lo que hizo despertar por completo, la levanto y me entierro en ella poco a poco recuesta su cabeza en mi hombro mientras suelta cada vez mas seguidos gemidos dejo que se acostumbre cuando ella me pide que me mueva.

Lo hago cada vez mas rápido mientras beso sus pechos que son la locura para mi cuando los veo subir y bajar al mismo tiempo.

Sam:Bruno...!! Casi...

Cada vez mis penetraciones van mas rápidas hasta que siento como tiienblan sus piernas y hago que llegue satisfactoriamente al orgasmo.

Yo aun no he terminado, la cargo y ella enrolla sus piernas en mi cintura salgo del baño mientras nos besamos la recuesto en la cama quedando arriba de ella, voy dejando besos en su mandíbula, cuello, pecho, abdomen hasta llegar a su zona y mi lengua empieza a bajar, solo puedo ver sus gestos que hace mientras causo esa satisfacción en ella, ver conos aprieta las sábanas me hace querer poseerla de todo tipo de posición hasta caer rendidos.

Horas después...

Continuará..

El Magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora