—no, no me alejare de George.— dije como pude dejando caer mi cabeza rendida. Seguía teniendo orgullo y no dejaría que alguien cualquiera me dijera lo que tenia que hacer.—entonces lo haré por ti.— respondió por último para volver a golpear mi cara con su puño.
Mi vista borrosa se fijó en la nada, simplemente cerré los ojos y no supe nada más después de volver a sentir sus manos rodear mi cuello.
Pansy
Todos comenzaban a preguntarme a mí en dónde se había podido meter Claire. La siguiente clase ya había comenzado y ella todavía no se hacía presente. Supe que algo andaba mal cuando George Weasley estaba en el patio jugando con sus amigos despreocupadamente. No veía posible que él la hubiera dejado plantada ahí.
—¿Crees que haya ido a su habitación?— Draco preguntó por tercera vez preocupado.
—ya te dije que no lo sé... si hubiera ido me lo hubiera dicho antes. Dijo que se quedaría a hacer algunas cosas en el salón de pociones.— contesté fingiendo que no sabía que se encontraría con George Weasley.
—¿Saben qué?, voy a buscarla.— dijo Draco apurado levantando la mano para salir de clase. Blaise y yo salimos como pudimos a escondidas justo detrás de él.
Me preocupaba entrar y tener que ver alguna escena incómoda entre George y Claire pero Draco era muy terco como para detenerse y escucharme. Me adelanté para ser la primera en ver qué era lo que podía estar pasando dentro del salón. Me puse de puntillas tratando de ver por el vidrio quién se encontraba dentro, pero al parecer no había nadie.
—a un lado Pansy.— Draco trató de abrir la puerta pero obviamente tenia seguro. Lanzó un hechizo que provocó que la manija de la puerta se abriera sola.
Me adelanté para ser la primera en entrar, el salón se encontraba en completo silencio, haciéndonos dudar del porqué tendría llave si no había nadie dentro.—oh no... mierda.— Blaise se tapó la boca mirando al suelo. De un momento a otro vi a Blaise y Draco agacharse sobre el piso. Me acerqué corriendo confundida mirando a mi amiga tumbada sobre el suelo con marcas rojas de dedos en su cuello y gotas de sangre sobre su labio.
Mi corazón se apachurro al verla de tal manera. ¿Qué diablos había pasado en solo cuarenta minutos que la perdimos de vista?. Draco intentaba levantarla con sus brazos desesperadamente mientras yo movía repetidas veces su cara tratando de que reaccionara, pero sólo conseguí que soltara algunos gemidos de dolor sin ser consciente.
Ambos estábamos haciendo las cosas mal mientras Blaise trataba de quitarnos para poder llevarla él.—¡Quítense!— nos grito enojado haciendo que nos sobresaltáramos y nos hiciéramos a un lado. La levantó fácilmente y salimos corriendo para abrir camino y todas las puertas necesarias llegando por fin a la enfermería.
—¿Qué ha pasado?— madame Pomfrey examinó los brazos de Blaise dirigiéndonos a una camilla.
—no lo sabemos, e-entramos. Bueno... la vimos. Más bien... la encon...— dijo Draco intentando completar una oración pasando sus manos por su cabello tratando de calmarse.— la encontramos así
e-en el salón de pociones.Draco
Me senté a un lado de donde ahora se encontraba recostada Claire. Madame Pomfrey revisó sus latidos para después comenzar a buscar algunas pociones.
—la asfixiaron, pero no se preocupen, en un rato estará todo bien.— nos regaló una sonrisa tratando de calmarnos.
Cómo se suponía que iba a estar tranquilo después de saber que alguien se había atrevido a hacerle esto. Ni siquiera podía mirarla, sentía que si mis ojos se fijaban en ella comenzaría a sacar miles de lagrimas frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒 | Draco Malfoy vs George Weasley
Fanfiction⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al mismo tiempo. ❞ ¡¡¡TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS!!! ゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★ [𝙸𝚗𝚒𝚌�...