—Estás frunciendo el ceño—Jimin caminaba detrás de mí lentamente. Su cabeza se inclinó a un lado haciendo que su rubia cabellera cayera sobre un costado de su rostro. Pasó el mechón de cabello por su oreja y se acercó a mí—¿Por qué estás haciendo eso, eh?
Había estado preparando la cena.
Habia encontrado cortezas para pizza en el
congelador, así que las saqué para descongelarlas y empecé a cortar algunos agregados para ponerle encima y a gratinar queso, todo mientras me preocupaba por lo que Nayeon me había dicho, por supuesto. La casa ya no lucia tan acogedora. Armada
con el conocimiento de que había sido comprada con el pensamiento de otra mujer en mente, mis sentimientos hacía el lugar habían cambiado. Estaba de nuevo sintiéndome como una intrusa. Horrible, pero cierto.Las inseguridades apestan.
— Dame. -Por detrás de mí agarró mi muñeca y se llevó mi mano a su boca, chupando mi dedo embarrado de pasta de tomate.- Umm. Mi estómago se contrajo con fuerza en respuesta. Dios, su boca en mí esta mañana. Sus planes para nosotros en la noche. Todo se sentía como un sueño,
un locamente hermoso sueño del cual no quería despertar. Tampoco era como si lo necesitaba. Todo estaría bien. Habíamos resuelto las cosas. Ahora estábamos casados de nuevo, comprometidos.
Deslizó un brazo a mí alrededor y se presionó contra mi espalda, dejando sin lugar a dudas ningún espacio entre los dos.—¿Cómo van las cosas abajo?
— Realmente bien. Hemos logrado cuatro
canciones bien formadas. Disculpa que nos
excedieramos del límite -dijo, dejando un beso en el lado de mi cuello, ahuyentando lejos el último de mis malos pensamientos-. Pero ahora es nuestro tiempo.—Bien.
—Estás haciendo pizza?
— Sí.
—Puedo ayudar?-preguntó, todavía rozando
su nariz en mi cuello. Su rastrojo de barba raspaba débilmente contra mi piel, sintiéndose extraño y maravilloso al mismo tiempo. Me hizo estremecer. Justo entonces, se detuvo.— ¿Le vas a colocar brócoli?
— Me gustan los vegetales en la pizza.
— Calabacín, también-Su voz sonaba un poco incrédula y colocó su barbilla en mi hombro-.Qué hay sobre eso?
—Y tocino, salchicha, champiñones, pimientos, tomates y tres tipos diferentes de quesos. -Apunte con el cuchillo de cortar a mi excelente colección de ingredientes-. Espera a probarlos. Va a ser la mejor pizza del mundo.
— Por supuesto que sí. Aquí, los pondré
todos juntos. -Se volteó para ponerme de cara a él, retrocediendo cuando mi cuchillo de cortar accidentalmente onduló hacia él. Sus manos se apretaron en mi cadera y me levantó hasta la isla de la cocina— Hazme compañía.— Seguro.
Del refrigerador tomó una cerveza para él y una soda para mi, ya que yo aún estaba evitando el alcohol. Las voces de BamBam y Taehyung se deslizaron a través del salón.
—¿Trabajaremos de nuevo mañana?
—Lo siento, hombre. Regresaremos a Seúl-dijo lavando sus manos en el lavaplatos. Tenía manos geniales- Dame un par de días. para resolver unas cosas de allá y luego volveremos al trabajo.
BamBam detuvo su cabeza alrededor de la esquina, dándome un saludo.
—Eso suena bien. La siguiente canción va bien. ¿Vas a traer a Jungkook de vuelta contigo la próxima vez?
La frente de Jimin se arrugó, sus ojos no lucían muy felices.
— Sí, voy a ver si está disponible.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasó Ayer?→JeongMin✓
FanficLos planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Yoo Jeongyeon eran grandes. Enormes, pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hom...