💍
Hice lo que me pidió, además de abrir la puerta completamente para que el gran hombre pudiera entrar. No era demasiado alto, pero sí construido hombre ocupaba un espacio considerable. Jason asintió y dijo algunos- Sí, señor. -Luego colgó.
— Señorita Yoo, el coche está esperando.
— No-dijo mi padre.
— Papá...
— No puedes confiar en ese hombre. Mira
todo lo que pasó.— Dificilmente no es toda su culpa. También hice mi parte en esto,—Toda la situación me avergonzaba. Pero correr y esconderse no era la respuesta tengo que arreglarlo.
—No -repitió, estableciendo la ley.
El problema era que yo ya no era una niña. Y no se trataba de mi, negándome a creer que nuestro patio trasero era demasiado pequeño para un poni.
— Lo siento, papá. Pero he tomado una
decisión.Su rostro se volvió rosado, sus ojos-incrédulos. Anteriormente, en las raras ocasiones en las que había tomado una postura dura, me habían convencido de lo contrario (O había hecho las cosas en silencio y a sus espaldas.) Pero esta vez
no sucederia, por una vez, mi padre parecía viejo para mí, inseguro. Más que eso, el problema era mío, todo mio.— Por favor, confia en mí -le dije.
— Jeongyeon, cariño, no tienes que hacer esto-dijo, intentando una táctica diferente- Podemos pensar en algo por nuestra cuenta.
— Sé que podemos. Sin embargo, él tiene
abogados trabajando en ello. Esto es lo mejor.—¿No vas a necesitar tu propio abogado?
-preguntó. Había nuevas líneas en su rostro, como si hubiera envejecido de repente. La culpa se escabulló a través de mí-. Preguntaré en los alrededores, encontraré a alguien adecuado.No quiero que se aprovechen de ti-continuó-. Alguien tiene que conocer a un abogado de divorcios decente.
— Papá, no es como si tuviera algún dinero que proteger. Vamos a hacer esto tan simple como sea posible-le dije con una sonrisa forzada-. Está bien. Nosotros nos ocuparemos de ello y luego voy a estar de vuelta.
— ¿Nosotros? Cariño, apenas conoces a este tipo. No puedes confiar en él.
-Aparentemente, el mundo entero está mirando. ¿Qué es lo peor que puede pasar?-Envié una oración silenciosa a los cielos para que nunca tuviera que encontrar la respuesta a eso.
—Esto es un error.. -Suspiró papá-. Sé que estás tan decepcionada sobre la pasantia como yo. Pero tenemos que parar y pensar.
—He pensado en ello. Necesito este circo lejos de ti y mamá.
La mirada de papá fue en dirección al pasillo oscuro donde mamá estaba en su sueño inducido por los fármacos. Lo último que quería era que mi padre se sintiera en medio de nosotras.
— Todo irá bien -le dije, deseando que fuera
verdad- En serio.Finalmente, bajó la cabeza.
— Creo que estás haciendo las cosas mal.
Pero llámame si necesitas algo. Si quieres volver a casa, voy a organizar un vuelo para ti de inmediato. Asentí.— Lo digo en serio. Llámame si necesitas
algo.— Sí. Lo haré. -No lo haría.-Recogí mi mochila, aún fresca de Las Vegas. No habia posibilidad de renovar mi guardarropa, todo estaba en mi apartamento. Me alisé el cabello, poniéndolo cuidadosamente detrás de las orejas, tratando de hacerme-ver un poco menos como un desastre.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasó Ayer?→JeongMin✓
FanfictionLos planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Yoo Jeongyeon eran grandes. Enormes, pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hom...