Capítulo: 5

413 55 12
                                    

💍

- Es por eso que pudo pagar tal anillo.

- ¿Qué anillo?

Arrastrándome más abajo en el asiento, saqué el monstruo del bolsillo de mis vaqueros y le sacudí las pelusas. El diamante brillaba con tono acusador a la brillante luz del día.

Nayeon comenzó a temblar a mi lado, con una risa amortiguada saliendo de sus labios.

-¡Madre de Dios! ¡Es enoooorme!

-Lo sé.

- No, en serio.

- Lo sé.

- Joder. Creo que estoy a punto de hacerme pis encima —dijo ella, abanicándose el rostro y saltando de arriba a abajo en el asiento del auto—. ¡Míralo!

- Nayeon, detente. No podemos volvernos locas las dos. No funcionará.

-Cierto. Lo siento. —Se aclaró la garganta, visiblemente luchando contra ella misma para controlarse—. ¿Cuánto vale eso?

- Realmente no quiero adivinarlo.

-Es. Una. Locura.

Ambas observamos mi joya en un silencio asombrado.

De repente, Nayeon comenzó a brincar de nuevo en el asiento como una niña después de comer mucho azúcar.

-¡Ya sé! Vendámoslo y vayamos de mochileras por Europa. Demonios, probablemente hasta podamos dar la vuelta al mundo un par de veces con esa cosa. Imagínalo.

-No podemos —dije, por más tentador que sonara—. Tengo que devolvérselo algún día. No puedo quedármelo.

- Una lástima. —Sonrió—. Así que, felicitaciones. Estás casada con una estrella del K-pop.

Volví a meter el anillo en mi bolsillo.

-Gracias. ¿Qué demonios se supone que haga?

- Honestamente, no lo sé. —Sacudió la cabeza hacia mí, con los ojos llenos de preguntas—. Has excedido todas mis expectativas. Quería que te soltaras el cabello un poco. Conseguirte una vida y que les des otra oportunidad a los hombres. Pero éste es un nivel totalmente nuevo de locura a la que has ascendido. ¿De veras tienes un tatuaje?

- Sí.

- ¿De su nombre?

Suspiré y asentí.

- ¿Dónde? ¿Se puede saber?

Cerré los ojos con fuerza.

- El mi nalga izquierda.

Nayeon no pudo contenerlo, se rió tan fuerte que lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

Perfecto.

💍



¿Que Pasó Ayer?→JeongMin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora