–Es genial que hayas escrito algunas canciones.
–Mmm. Qué me dices de cuando te dejé con
Jaehwan y los abogados? Estabas enojada conmigo en ese momento?Resoplé.
– Bien. Debo admitir que estaba un poco enojada por eso.
Movió la cabeza lentamente, sus ojos siempre fijos mi.
– Cuando regresé y me dijeron lo que había
pasado, que te habías largado con Taehyung, no pude más. Destrocé mi guitarra favorita, la usé para desmontar
las cosas de Taehyung. Aún no puedo creer que hiciera eso. Estaba tan jodidamente enojado, celoso y rabioso conmigo mismo.
Podía sentir mi rostro arrugarse con incredulidad.–¿Lo hiciste?– Sus ojos estaban completamente abiertos.
–Lo hice.
–Por qué me estás diciendo esto ahora, Jimin?
– No quiero que lo sepas por otra persona.
Tragó, haciendo que la línea de su garganta se moviera -.Escucha, no soy así, Jeong. No volverá a suceder, lo prometo. No estoy acostumbrado a esto. Tú me afectas. Toda esta situación lo hace. No lo sé, estoy
jodidamente confundido. Lo entiendes?Mañana, podria no recordar dar nada de esto. Pero en este momento, lucía demasiado sincero. Mi corazón dolió por él. Miré a sus ojos inyectados de sangre y
sonrei.–Eso creo. No volverá a suceder nunca más.
–No. Lo juro. -El alivio en su voz era palpable- Estamos bien?
–Sí. Tocarás las canciones para mi más tarde? Me encantaría escucharlas.
– No están terminadas aún. Cuando lo estén, lo haré. Las quiero perfectas para ti.
– Está bien.
Había escrito canciones para mí. Era increíble, al menos que estas fueran del tipo insultante, en cuyo caso tendríamos que hablar.
–No son acerca de lo mucho que te molesto en ocasiones, verdad?
Osciló las manos en el aire.
– Un poco. Pero en el buen sentido.
–Qué? -me quejé.
–Confía en mí.
–De verdad escribiste lo idiota que soy en estas canciones?
– No con esas palabras. Exactamente. No. No quieres que mienta y diga que todo es malditos unicornios arcoiris flores y corazones entre nosotros verdad?
–A lo mejor sí. Las personas van a saber que son acerca de mi. Tengo una reputación de constante encanto que proteger.
Gimió.
– Jeongyeon, mírame. Lo hice. Eres un constante encanto.Y no creo que alguien pueda alguna vez dudarlo.
– Eres terriblemente lindo cuando mientes.
– Lo soy ahora? Son canciones de amor, cariño. El amor no siempre es suave y sencillo. Puede ser desastroso y doloroso. Pero no significa que deje de ser la cosa más increible que te pueda pasar. No
quiere decir que no estë loco por ti.–Lo estás?–pregunté, emocionada.
– Por supuesto que lo estoy.
–Estoy loca por ti también. Eres hermoso por dentro y por fuera, Park Jimin.
Junto su frente con la mia, cerrando los ojos por un momento.
–Eres jodidamente dulce. Pero, sabes? Me gusta que seas dura también. Como fuiste en Las Vegas con esos idiotas. Me gustó que te importase, revelándote por esa chica. Incluso me gusta un poco cuando me
haces molestar. Aunque no todo el tiempo. Mierda. Estoy hecho un lío de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
¿Que Pasó Ayer?→JeongMin✓
FanficLos planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Yoo Jeongyeon eran grandes. Enormes, pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hom...