capitulo 1

1.2K 102 25
                                    

Cuerpos  esculturales, canciones pegadizas y unos cuantos hombres disfrutando el espectáculo. Eso es lo que podía visualizar mientras caminaba a través de las luces azules, rojas y algunas blancas que se encontraban  en cada punta del escenario donde dos hombres vestidos uno de policía y otro de piloto, empezaban a moverse  siguiendo el ritmo de la música.

Despegue mi vista de aquel escenario y me concentre en seguir a mi amigo Joss, pasamos por un pasillo donde había otro escenario más  pequeño, había  dos mujeres que usaban como única vestimenta una tanga color negro y unos zapatos de punta alta, se tocaban entre ellas, apretando sus pechos, se besaban apasionadamente podía ver cómo juntaban y chupaban la lengua de la otra. dos hombres observaban mientras le tiraban algunos billetes, desvíe la mirada.

Joss se detuvo y se giro hacia mi, puso sus manos en mis hombros.

- es tu cumpleaños zee , diviértete. Hay hombres y mujeres dispuestos a cualquier cosa - me sonríe de lado - esto va por mi cuenta -

- claro que tú invitas, fue tu idea -

- de nada. Tu habitación es la de la puerta roja -

Es lo último que me dice antes de entrar a una habitación y cerrar la puerta.

Camino hacia la habitación que está a dos puertas de dónde Joss se encerró, volteó y veo una mujer vestida de colegiala y un hombre en traje entrando a la habitación de joss. Niego con una sonrisa, Joss tendrá una noche interesante.

Entro al cuarto con las paredes negras alumbrada con una luz azul tenue la canción more sisters of mercy suena en un volumen no muy alto . En medio de la habitación hay una cama circular con unas sabana color rojo, almohadones negros acomodados en un borde.
Al otro lado hay una mesa de cristal, arriba de ella una botella de vodka, un cubo de hielo y dos vasos.

Me acercó y me sirvo un trago. Mientras espero a que alguien entre por esa puerta, la verdad no me importa el sexo, hombre o Mujer me da igual. Voy a intentar seguir el consejo de Joss , relajarme y disfrutar , aunque esto no es lo que planeaba en mi noche de cumpleaños puedo admitir que no es tan malo.

- Tu debes ser el cumpleañero - me giro.

No escuché cuando entro.

Por suerte es un hombre solo, no soy fanático de los tríos.

Se acerca un poco a la luz y puedo observarlo con claridad.

Es alto , de mi misma medida maso menos , lleva una camisa blanca algo suelta , un pantalón de vestir color negro y unos zapatos del mismo color. Lleva un antifaz de conejito color negro , las orejas tiene algo de blanco en las puntas.

- Hola - le tiendo mi mano

Tiene un expresión algo confusa que dura unos segundos antes de que la cambie por una sonrisa.

-¿ Eres nuevo ?- aprieta mi mano

Su mano es suave.

- Si. Esto es un regalo de un amigo, nunca entre en un lugar de esta clase -

- ¿ Esta clase?-

- No quise decir eso... quiero decir a un bar de ....

- tranquilo, estoy jugando contigo. Te entendí -

Me sonrie, tiene una bonita sonrisa, seductora y dulce.

- ¿ Quieres uno?- le pregunto señalando el vodka.

Pasa sus dedos por mi brazo, siento la leve presión atraves de mi camisa.

- Si, por qué no - Quita su mano y pasa por mi lado, se sirve el trago. -sabes tu amigo no especifico que es lo que te gusta. Puedes cambiarme por una mujer si así lo prefieres -

Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora