capitulo 7

452 84 13
                                    

SAINT

Había pensado que zee ya no quería saber nada de mi cuando descubrió que también era un stripper, después de todo habían sido dos largos días en los que tenía la leve esperanza de que se apareciera en la cafetería comprando su habitual pastel de coco, pero no sucedió hasta esta mañana.

Me había alegrado al verlo ahí parado, llevaba puesta una sudadera azul y un pantalón deportivo color negro se veía bien, el era lindo.

...

Quiero salir contigo

Me había dicho y enserio estaba sorprendido, ¿por qué zee queria salir conmigo?, Me desnudaba frente a hombres y mujeres y no es que eso me molestara pero algunas personas no lo tomaban muy bien que digamos, además  no tenía ningún tipo estabilidad, no era perfecto. Nuestros encuentros eran en el club o la cafetería y no habíamos hablado mucho así que ...¿ Por qué queria salir conmigo? No lo entendía, pero igual quería salir con el era divertido y de alguna forma me hacía sentir cómodo.

Iba aceptar, hasta que me acordé que tenía algo que hacer hoy en la noche. Le había prometido a mi hermana que hoy vería una película y tendríamos nuestra noche de película ya que mis padres no estarían por qué saldrían de la ciudad para visitar a mi tía y otros familiares.

Me iba negar enserio lo iba hacer hasta que me hizo esa cara...sus ojos negros viéndome de una manera suplicante y podía detectar un brillo de esperanza, su labio inferior abultado formando un tierno puchero. No podía negarme.

Solté un suspiro y termine de limpiar el último molde de pastel que había usado, faltaban veinte minutos para mí hora de salida y debía admitir que estaba nervioso y ansioso.

Termine de repasar la cocina, en el momento que mi teléfono sonó , con un mensaje de mi hermana.

" Ya elegí la película, Un lugar llamado Notting Hill "

Sonreí, Andy  enserio amaba las comedias románticas y debía admitir que ya me estaba volviendo fanáticos de ellas y esa película era una de nuestras favoritas.

No quiere cancelarle y tampoco a zee y no lo iba hacer.

" ¿ Esta bien si llevo a un amigo?"

" ¿ Alguien especial?"

" No! Solo un amigo"

Dios!... Empezá a pensar que esto era una mala idea.

Camino hasta el baño y me cambio el uniforme por una camisa negra y una chaqueta negra , acomodo mi cabello y me colocó mi arete. Chico rudo eso reflejaba el espejo y me encantaba.

- Hasta mañana Sammy , ten una buena noche -

- igual para ti Hermoso - me guiña un ojo.

- deja de coquetear me - le digo divertido.

- No, hasta que caigas por mi -

- No va a pasar eras como una hermana para mí -

- Auch - dice de manera dramática colocando una mano en su pecho - directo a la friendzone , eres malo -

- También te quiero -

- cuidate -

Le doy un beso en la mejilla y salgo, justo en ese momento un auto negro estaciono en la acera.

La ventanilla baja y zee me sonrie desde el asiente del conductor.

- ¿ Te llevo guapo ?-

- Estoy esperando a mi cita, si se entera que subí a un auto de un desconocido se enojara , el es muy posesivo -

- Seguro que si, y lo comprendo eres guapo, sexy , divertido, desafortunadamente, simplemente perfecto. Cualquier persona moriría por estar a tu lado -

Mierda...este hombre podía dejarme sin palabras en cuestión de segundos.

Sabía que mi rostro estaba rojo.

- Bueno - me aclare la garganta - ¿ Quieres ver una película?-

- si -

- genial , por qué iremos a ver una a mi casa mi hermana nos está esperando - subo al auto

-¿ Tu casa ?- pregunta poniendo en marcha el auto.

- de mis padres en realidad, mi hermana vive con ellos pero no estarán este fin de semana, se fueron a visitar a algunos familiares -

- Entonces ella está sola ¿ Cuántos años tiene ?-

- diecisiete -

- Bien , vamos a tu casa - me responde con una sonrisa - dime la dirección .

Coloca la dirección en el GPS en cuanto se la digo y nos dirigimos a mi casa.

- ¿ Hay que comprar algo ?- pregunta

- No , andy ya se encargo de eso -

- igual había comprado Un mouse de vainilla, crema y duraznos. Que por cierto está delicioso, el durazno el mi fruta favorita-

Joder , este hombre era perfecto. Demaciado para ser verdad.

- ¿ Enserio?-

- Si, queria asegurarme una cita perfecta con mi chico perfecto -

Era todo tan surrealista, su chico perfecto. ¿ Enserio había dicho eso?.

Esto no podía ser tan...agrh

- ¿ Eres casado  o tienes a alguien?-

- No tengo a nadie. Estoy soltero y espero que tú igual -

- no tengo a nadie -

- eso es bueno - sonrie y dobla en una esquina - ¿ No te traeré problemas en el otro trabajo por faltar hoy ?-

- tranquilo, solo lo hago los viernes y no es un trabajo es como un hobby -

- ¿ Cómo ?-

- me gusta bailar -

El no dice nada más hasta que estaciona frente a mi casa.

- ¿ Es esta ?-

- si , vamos -

Toma una bolsa del asiento de atrás y bajamos del auto.

Me seguí hasta la puerta, golpeó un par de veces y no tarda en abrirse.

- Saint!- me saluda Andy con un abrazo - te extrañe -

- yo también, Andy -

Se separa del abrazo y su vista va hacia zee. Se lo queda mirando un buen rato y me aclaro la garganta para llamar su atención.

- Mierda! Eres sexy -

-¡ ANDY !-

- que , es verdad -

- Ha...he ¿ Gracias?-

- de nada, solo digo la verdad. Pasen -

Definitivamente esto fue una mala idea.


Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora