capitulo 6

486 80 31
                                    

ZEE

Había estado un poco...¿ Eufórico? , ¿ Excitado?,tal vez algo sorprendido, saint era stripper de noche y un tierno pastelero de día. Eso era increíble.

Lo había descubierto por una pequeña marca de quemadura que tenía en su mano. Primero me dejó en shock , quería una explicación, pero no tenía derecho de exigir una, vamos no éramos amigos o algo por el estilo. Pero luego me sentía feliz de algún modo , saint resultó ser el mismo chico que me atrajo en el club y en el parque...

Pero está felicidad que sentía se borró en el instante que saint menciono la palabra trio...y lo peor con Joss.

Joss mi amigo al qué empecé a odiar cuando estuvo de acuerdo con eso y vamos no es que no haya participado en algún trio, era divertido y placentero ...pero algo de Joss tocando a Saint, me irritaba ,no me gustaba lo sentía incorrecto y fuera de lugar...

Esto era estúpido, no entendía porque me sentía tan posesivo con saint.

Me lo llevé a la misma habitación donde estuvimos la primera vez, claro que a saint no le gusto lo que hice, se enfado, me amenazó y mentiría si dijera que no se veía sexy y caliente cuando se enfadaba.

Pero tenía este otro lado de ser sexy , decidido , confiado , me encantaba y fascinaba en partes iguales ...esa noche volví a tocarlo , sentir su piel debajo mis manos, su aliento en mi cuello, ese sabor a durazno en su boca que me volvía adicto a ella ...

- ¿ Por qué te pusiste todo posesivo con ese stripper?- me preguntaba Joss.

Era sábado había pasado dos días desde aquella noche y no me atrevía a ir a la cafetería de Saint, llegaba a una cuadra, me arrepentía y volvía sobre mis pasos.

Estábamos en el parque, trueno estaba corriendo y jugando con otros perros.

- no estaba posesivo -

El rueda los ojos y me sonrie divertido.

- bueno, entonces iré está noche y quedaré con el , pagaré por uno de sus bailes-

El no puede hacer eso...si si puede, saint no es nada tuyo ... Dice una voz en mi cabeza que ahora mismo quiero golpear.

- Házlo , no me importa-

Quizás pueda idear algo para que ese encuentro nunca suceda.

- Bien lo aré -

- Trueno! - llamo a mi perro - suerte entonces, debo irme nos vemos luego -

- ve con cuidado amigo -

Toma la correa de trueno y empiezo a caminar a Pazo decidido hasta la cafetería. No iba a dejar que Joss se salga con la suya . A demás sería fácil Joss no sabía que saint era el stripper , lo único que debía hacer era entretener a Saint y lograr que no se vaya al club hoy.

Llegué hasta la entrada de la cafetería , ate la correa de trueno en el sector para perros.

- Deceame suerte amigo- acaricie sus orejas y le dirijo hasta la puerta.

Yo puedo.

Yo puedo.

Yo puedo.

Entre y la campana de la puerta sonó algo fuerte, las personas de las mesas de adelante voltearon a verme.

Camino hasta el mostrador y la chica que atendía el mismo me sonrie.

- Buenas tardes chico guapo, ¿vienes por saint ?-

- mm...yo - esto me ponía nervioso quería girar y salir corriendo de este lugar - si -

- perfecto ahora lo llamo- me dice con una sonrisa,voltea y camina hasta el área de cocina.

Mierda.

Mierda.

Paso mis manos por jean , no puedo creer que este sudando. Es fácil solo hablaré con el y trataré de que no vaya al club hoy ...

- Es bueno verte zee - me dice una voz dulce , levanto mi vista y me encuentro con el hermoso saint.

Camisa verde, un delantal color marrón claro y unos jeans azul con roturas. Sus mejillas estaban en un tono rojizo que asumo que es por el calor del horno en la cocina. Se veía simplemente Hermoso y tierno.

- quería verte-

- ¿ Si? ¿ Por qué?-

- queria hablar contigo, tienes un minuto -

Me sonrie.

- si, espérame en una mesa , traere café y una torta de coco -

- está bien -

Me güiro a buscar una mesa para dos y me decido por la que está del lado del ventanal,tomo asiento en una de las sillas. Después de diez minutos saint se acerca con una bandeja en ella están los dos café y dos porciones de tortas.

- y de que quieres hablar?- me dice bebiendo su café.

- ¿ Quiero salir contigo esta noche ?-

Su ceño se frunce y baja su taza.

- ¿ Por qué?-

- por qué quiero salir contigo -

- ooookey - tono una cuchara y empieza a comer su pastel, de crema y duraznos .

Un poco de crema queda en la esquina de sus labios, pasa su lengua por ellos y de igual manera queda una pequeña mancha de crema.

- tienes...

Levanto mi mano y limpio la esquina de su boca con mi pulgar, cuando quiero alejar mi mano el toma mi muñeca.

- no hay que desperdiciar - me dice antes de lamer mi pulgar y cubrirlo con sus labios...

Mierda.

- Listo - me guiña un ojo y toma su café.

Bajo mis manos hasta mis rodillas. Eso fue jodidamente excitante.

- Ahh...si , eso. Saldrás conmigo? -

- No se, no es que no quiera hoy tengo que...

- ¿ Por favor? -

- zee -

Le pongo mi mejor cara de cachorro perdido.

- ¿ Si?-

- Bien, salgo a las ocho puedes pasar por mi -

- Si!- grito con un puño al aire , y me arrepiento al instante - digo , si está bien -

Me sonríe burlón.

- me encanta el durazno - dice - si quieres que la cita sea perfecta tienes que tener durazno -

Se levanta, coloca su taza en la bandeja y los restos de la torta.

- debo volver al trabajo, nos vemos luego-

Asiento con una sonrisa y el se aleja. Fue sencillo. Tuve que suplicar pero no importa, conseguí a saint esta noche, solo para mí.


Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora