capitulo 10

464 78 7
                                    

ZEE

¿ Por qué saint me besa diferente cuando estamos en el club ? Esa pregunta rondo por mi mente todo el fin de semana. Tal vez era idea mía pero...se sintió diferente el beso que me había dado en casa de su padre ese era saint, pero en el club ese no fue un beso de Saint y no sabía cómo sentirme al respecto, está bien que no era más que...¿ Amigos ? Pero podía sentirlo.

-¿ tomaste las fotos ?-  me preguntaba mi jefe.

Estábamos en una plaza, con Hermosos árboles de hojas de color rosa, en una seción de fotos para una revista de moda.

Estaba distraído, no había tomado ninguna fotografía.

- no, lo siento olvide quitar la tapa de la cámara -

- es enserio?- me dice enfadado - no tenemos todo el día necesito las fotografías para ayer , concéntrate - se aleja hacia la modelo le dice algunas cosas y empezamos de nuevo.

Dejaría el tema saint para luego, ahora debía tratar de que no me despidan.

...

Llegué a mi casa un poco antes del anochecer, odiaba estos días donde el trabajo me tomaba todo el día. La peor parte no pude pasar por la cafetería para ver a saint.

- hey! Amigo - trueno me salta , ladra y mueve la cola - ¿ Cómo pasaste ti día ?-

Me da un ladrido como respuesta, Joss siempre se burla de mi por hablar con mi perro, no se porque , le expliqué que los animales tienen odios y sentimientos, ellos nos entienden.

Le sirvo su comida y relleno su razón con agua fresca.

- iré a ducharme , luego vamos a ver saint -

Me da otro ladrido como respuesta.

Subo las escaleras mientras reviso mi teléfono. Ningún mensaje de Saint, tal vez estuvo ocupado.

- hola ¿ Trabajas hoy ? -

Pulse enviar antes de arrepentirme. Inmediatamente tuve una respuesta, que me saco una sonrisa.

- Hola, si estoy en la cafetería, estuve trabajando en una nueva receta que quiero que pruebes . Te espero . No te tardes -

Me apresure a tomar ese baño, en cuanto termine, me coloque una sudadera color violeta y unos pantalones deportivos negros.

Baje , tome la correa de trueno, lo ate y salimos de la casa.

Quería preguntarle a saint acerca de por qué sus besos fueron diferentes...¿ Cómo iba hacerlo?, No podía llegar y decirle , hey Saint por qué me besas diferente en el club , acaso me tratas como a un cliente" , no quería escuchar una respuesta a eso, una que estaba seguro que me molestaría.

- Te comprare unas galletas si te portas bien - le de la a trueno mientras lo dejaba en el sector para perros. - no te porte mal- le acaricie una última vez detrás de las orejas y entre a la cafetería.

La chica del mostrador Sammy me sonrió coqueta y batió sus pestañas...estaba coqueteando.

Ignore su coqueteo y me acerque al mostrador.

- Buenas noches, chico guapo-

- buenas noches -

- ¿ Que pedirás hoy? , ser mi novio está en el menú y está disponible para ti -

No pude evitarlo solté una carcajada, nadie me había dicho algo así nunca.

- pasaré esta vez. - le di una sonrisa amable -  Quiero un frappé de frutillas, una porción de tortas de frutas de durazno si les queda y también a saint -

- puedo asegurarte que el pastel es delicioso al igual que saint - me guiña un ojo - enseguida te traigo tu pedido -

No puedo evitar sentirme un poco avergonzado. La chica se alega va atrás a la cocina, la puerta se cierra a sus espaldas.

Después de Diez minutos, saint sale con una bandeja y una sonrisa brillante. Sammy sale detrás de él , saint se acerca a mí y ella va al otro lado del mostrador.

- Hola -

- Hola -

Me quedo perdido en sus ojos por algún momento , esos ojos brillantes, misteriosos y Hermosos.

- ¿ Cómo has estado ?- me pregunta

- ocupado con el trabajo, de hecho recién hace una hora termine , me estaba metiendo a la ducha cuando te envié el mensaje.-

- ¿ Pensabas en mi mientras te duchabas ?- pregunta con una sonrisa maliciosa, caminando hacia una mesa

- de hecho - dije, y me acomode en la mesa , saint se sentó al frente mío - si -

- Lo supuse, soy muy difícil de olvidar, doy muy guapo -

- y modesto - le digo

- oye! Una vez que tengo la autoestima alta . Déjame alardear . Después de esto la depresión vuelve o algo así  y por más que lo quiera no encuentro mi autoestima -

Saint tenía problemas con su autoestima, ¿ Problemas emocionales? Tal vez. No quería invadir más su espacio  así que me detuve antes de meterme más en el asunto.

- si eres sexy y difícil de olvidar - le digo

- prueba el pastel - dice desviando el tema de conversación- trabaje en esa receta por dos semanas -

- se ve delicioso -

Tomo una cuchara y lo pruebo. Mis ojos se cierran del placer, esto está delicioso es como tocar el cielo...

- esto está increíble, tus manos son mágicas -

- gracias, es bueno que te guste eres el primero en provarlo -

- sabes creo que deberíamos hablar más, no intercambiamos muchos mensajes este fin de semana -

- tu no me escribiste -

- tu tampoco lo hiciste -

- bien tienes razón, podemos hablar aquí -

- mmmh... sal conmigo mañana en la noche, te llevaré a un lugar -

- es que...

- vamos, por favor -

- tengo trabajo -

- cuando termines , paso a buscarte -

- no se...

- por favor - le pido con mis ojos de cachorro. La última vez funciono.

Coloca sus manos en su cara cubriendo su rostro, suelta una queja.

- bien, trataré de salir temprano, te enviare un mensaje -

- si. Sabía que aceptarías . Ahora cambiando de tema. ¿Puedo besarte ?-

Se inclina un poco hacia a mi .

- Si puedes, pensé en tus labios todo el día -

Colocó una mano en su cuello, acariandolo y junto nuestros labios en un beso lento. Sus labios encajaban perfectamente con los míos, su boca sabía a durazno y eso me enloquecía. Quería pasar horas con sus labios... ¡ Ahí! Esa pequeña diferencia, el me deja entrar, sentir , tomar el control del beso. Es más relajado , lo siento más libre , este es saint. Un beso puro de Saint.



Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora