capitulo 18

399 70 8
                                    

SAINT

Ahora sí, me sentía en casa , tranquilo y relajado , zee era todo lo que necesitaba e iba a luchar por lo nuestro.

Una sonrisa se formó en mis labios en cuanto sentí los suaves labios de zee en mi espalda,un suspiro abandono mis labios y lo sentí sonreír sobre mi piel.

- Buenos días, hermoso -

Las mariposas Revoloteaban como locas en mi estómago y mi corazón se aceleró con solo esas palabras. Volteé y bese sus labios suavemente.

- Buenos días a ti guapo-

Acaricia su nariz con la mía,en un beso esquimal. ¿ Cómo ese simple gesto me derrite el corazón?...puff hoy estaba siendo muy cursi por culpa de zee.

- mmmh....quiero esTar todo el día así contigo ¿ Se puede ?- besa mi mejilla hasta mi cuello.

Zee quería pasar este día conmigo y está noche había planeado ir al club. Pero Quería hacer funcionar está relación y debía poner de mi parte...

- está bien si no puedes - me decía algo desilusionado.

- no dije nada - beso sus labios - si puedo pasar el día contigo. Soy todo tuyo -

- me gusta como suena eso - mordisquea mi barbilla - me gusta mucho -

- solo digo la verdad - le guiño un ojo - pero debes saber que tú ahora también eres mío-

- fui tuyo desde el primer momento que te vi , al menos mi corazón lo fue -

Y que podía hacer con una respuesta como esa, zee me sacaba de balance y mi corazón latía y tenía que se saliera de mi pecho.

- eres otra cosa zee pruk - lo beso - volverás muy loco a mi corazón-

Su respuesta es una hermosa risa con sus mejillas sonrojadas.

- te prepararé el desayuno y después iremos a dar una vuelta. Quiero tomarte unas fotos -

- quiero una foto contigo...vestidos claro está -sonrie - pero también quiero ver las fotos prohibidas - muerdo su labio.

- también quiero verlas -

Se levanta y me deleitó con la imagen de su cuerpo desnudo, mientras zee busca su ropa y se cambia.

- eres sexy - le digo - y soy muy celoso te lo advirtió -

- yo igual - se termina de colocar la camisa - y mi novio no es solo sexy , es tierno, divertido, hermoso, simplemente único - se acerca y besa mis labios.

- bien! Ganaste eres el más cursi de los dos - le saco la lengua - ahora ve y prepara el desayuno si quieres a tu novio feliz -

- ah...mi dulce novio - besa mi frente - vístete te espero en la cocina . Voy a ver esas fotos primero apúrate -

Se aleja y sale de la habitación. No puedo evitar sonreír, definitivamente esto son los mejores despertares.

**

- oh...es una buena fotografía- le digo. - me gusta -

- también me gusta - toma un trago de su café y se lame los labios - el modelo es muy sexy - q gusta más está donde tú estás con tu boca en mi ...- bajo la vista hasta mi entrepierna.

- saint! - se queja sonrojandose

- admítelo es excitante -

- eres un desvergonzado -

- me lo dice el hombre que me tomo fotos esposado y desnudo -

Beso sus labios.

- termina el desayuno, iré a cambiarme -

Suelto una risa, por su rápido cambio de tema. Niego con una sonrisa mientras lo veo dirigirse a la habitación, zee es único.

Después de una hora estamos cambiados y listo para partir, le pregunté a zee nuevamente donde me llevaría y no quería decírmelo. Pero sabía que lo estaba convenciendo de a poco.

- dime , dímelo mi hermoso zee -el s fia conduciendo. Mientras yo le tomaba fotos con su cámara .

- No - me dijo con una sonrisa.

- oh vamos, habla cariño-

-¿ como me llamaste ?-

- pruk -

- saint -

- cariño -

Suelta una risa suave , ahora tengo ganas de besarlo.

- iremos a un lago - beso su mejilla - ahora cálmate cariño-

Enserio me sentía perdido por zee. Mí zee.

Nos tomo dos horas llegar al lago, había valido la pena, era un lugar hermoso, muchos árboles , flores, el césped era de un verde oscuro y estaba limpio, se podía sentar sobre el y disfrutar el paisaje. Esto último es lo que estaba haciendo, mientras esperaba a zee.

el click de la cámara me saca de mis pensamientos.

- te ves muy hermoso saint - dice zee mientras observa la fotografía que acaba de tomarme.

- tu eres un excelente fotógrafo -

Se sienta a mi lado y pasa su brazo por mis hombros.

- zee..

- Saint..

Hablamos al mismo tiempo y reímos por eso.

- habla tu - me pide

- escuché lo que me dijiste anoche-

No tenía sentido ignorar el asunto, el había dicho amor y teníamos que hablar de eso.

- bueno, fue el momento caliente, yo no sabía lo que decía y balbuceaba cualquier cosa, se que es pronto y todo. Pero no pude contener me en decirlo por qué yo te amo y siento que debería gritarlo....o lo siento , lo arruine de nuevo , espera mejor olvidemos lo y funjimos ...

- te amo también zee y si es pronto pero es lo que siento -

Beso su mejilla.

- acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo-

- tú me haces muy feliz -

Lo apretó en mis brazos.

- sonríe - nos apunta con su camera y captura una foto de nosotros. - un recuerdo de nuestro primer te amo -

- eres muy dulce - me quejo y subo a horcajadas arriba de sus piernas- tan, pero tan dulce - beso sus labios.

- saint quiero decirte algo , pero promete no enojarte -

- lo prometo -

- no te voy a pedir que dejes el club , pero quiero que sepas que no me gusta que haga eso para cualquiera persona. Te vi hacerlo y no me gusta -

Mordí mi labio, zee solo me estaba contando sus inquietudes, no pedía nada .

- lo dejaré - beso su frente y lo aprieto en un abrazo - pero no ahora -

- Saint !-

- bien lo haré -

- mi novio es el mejor -

- el único -

- e inigualable -.

Estaba nervioso, pero se que debía dar ese paso y estaba dispuesto a hacerlo.

Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora