ZEE
No esperaba escuchar una historia a si de Saint, gente que jugó con el, con sus sentimientos , ¿ Porque le harían algo así ? Saint es bueno, amable, divertido, interesante, guapo , es perfecto. No entiendo cómo no pueden apreciar lo.
Acaricie nuevamente su cabeza, saint estaba acostado en el césped con su cabeza en mis piernas.
Durante nuestra charla el se había acomodado casi inconscientemente mientras hablaba de su vida y yo le contaba de la mía. Me gustaba tenerlo entre mis brazos, sabía que ahí se encontraría seguro, nadie podía hacerlo daño, por qué lo protegería de todo y de todos.
Pasaron varios minutos en los que ninguno dijo nada , estaba pensando que quizás se había quedado dormido y así fuera , lo dejaría dormir solo un rato más , estar acostado en el césped le traerá dolor de espalda...
- Las estrellas se ven muy brillantes -
Me sobresalto al escuchar su voz.
- pensé que dormías-
- solo descansaba , este lugar es relajante -
- ¿ Quieres comer algo ?-
- lo que sea está bien -
Se levanta, queda sentado al frente mío y luego me regala una sonrisa.
- te prepararé algo -
- ¿ Cocinas ?-
- suenas muy sorprendido -
-No solo curioso -
Me muevo hasta la cocina con Saint siguiéndome de tras , el toma asiento en el desayunador mientras empiezo a moverme para preparar algo delicioso.
Después de una hora logro terminar de colocar las verduras y demás en mi olla , ahora solo tenemos que esperar hasta que esté listo para digerir.
Unos brazos rodean mi cintura y una sonrisa boba se forma en mis labios.
- eso huele delicioso -
- la especialidad de la casa , solo para ti -
Volteó y dejo un casto beso en sus labios.
- quiero tenerte zee - susurra en mis labios .
Un escalofrío agradable recorre mi columna, los bellos de los brazos se me erizan yi corazón late desenfrenadamente en mi pecho.
Quiero que me tenga ...
Quiero entregarme a el ...mi saint.
- solo si tú quieres - me dice suavemente.
Y eso es algo que no hay que pensar..
- Lo quiero -
Besa mis labios suavemente,sus manos se posan en mis mejillas, trazando círculos suaves en ellas.
**
Estaba más que seguro que esa fuerte tensión en la mesa no era imaginación mía, me habría entregado a Saint en ese preciso momento donde hablábamos del tema, pero el quizo cenar primero , no aguantaba más quería estaría estar desnudo en una cama con saint, quería sentirlo en todas partes , acariciar su piel, besar sus labios, quería sentirme suyo.
Pero saint estaba comiendo lento, nunca lo había visto comer así, en algún momento comence a pensar que el se estaba arrepintiendo, pero el me lo había preguntado, el saco el tema no entendía porque estaría arrepentido.
Tal vez se dio cuenta de que no soy bueno para el
Ya no lo atraigo
Se aburrió de mi
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto
أدب الهواةSaint suppapong, un joven de 23 años que trabaja en una cafetería mientras termina sus estudios. Tiene un hobby algo peculiar, que solo su amigo Billy conoce, el no lo juzga simplemente permite a su amigo divertirse un poco en su trabajo. Zee pruk...