capitulo 30

291 57 9
                                    

ZEE

Una tenue melodía, eso era lo único que se oía en toda la casa, los invitados y familiares se habían marchado hace ya dos horas . Habíamos acomodado y aseguro las puertas , luego Saint coloco música y se dirigió a la habitación.

-Lo espero arriba señor Pruk de Suppapong - su tono había sonado calmado y sensual a la vez , me había dado una sonrisa coqueta mientras subía las escaleras.

Eso había sido hace diez minutos y yo todavía estaba al borde las escaleras. Estaba nervioso, había querido preguntarle algo serio a saint y si tal vez este no era el momento perfecto pero no podía esperar más.

Desprendió mí saco para luego quitarme lo y dejarlo sobre la barandilla. Subí alas escaleras desprendiendo mí camisa, hasta llegar a la habitación.

- Te tardaste -

La cama cubierta de pétalos rojos y azules formando un corazón, velas aromáticas  , una botella de vino blanco y dos copas y una pequeña fuente fruta cortada en cubos y eso no era lo mejor....

Saint estaba parado en medio de la habitación, vestido con una camisa blanca y boxers negros . Sus labios brillaban se veian más gordistos , su cabello estaba despeinado y sus mejillas rojas. Era digno de admirar, un ser hermoso y sensual, con tan poco.

- Tengo mucha suerte -Me acerque a el y acaricie su mejilla - Quiero disfrutar esta noche contigo, quiero oír tus gemidos , quiero sentir tu cuerpo en todas las formas posibles..- atrapé su labio inferior entre mis dientes - quiero hacerle el amor a mí esposo -

- También quiero hacerle el amor a mí esposo, quiero hacer mucha cosas las noche es joven -

Rodee mis brazos en su cintura y el tomo mí camisa entre sus manos lanzando me a sus labios. Amaba besar a Saint , sentir su labio en los míos , su lengua en mí boca , sus cálido aliento...

- Espera tengo que preguntarte algo -

- dime - decía mientras besaba mí cuello.

- recuerdas que hace una semana...ahg, saint - me queje cuando mordió mí hombro.

- sigue -

- Bueno...fuimos a fotografiar un accidente de tráfico y...había una familia , los padres fallecieron y el bebé de un año quedó solo -

Me empujó en la cama donde cai sentado y luego se subió a horcajadas arriba de mis piernas.

- no entiendo- me dijo y luego comenzó a acariciar mí rostro, dejo un beso en mí frente - explícame - su mano se adentro en mí camisa.

- Visite al bebé que estaba en el hospital, el está bien no sufrió daños graves -

- zee ve al punto - quito mí camisa y empezó a dejar besos húmedos en mí pecho , mordí mí labio h tome algo de aire antes de continuar.

- Es hermoso, tiene el cabello negro y sus ojos ...dios tiene unos hermosos ojos color marrones y brillantes . Tiene unas mejillas iguales a las tuyas que dan ganas de apretarlas y su pequeña nariz...

- Detente - tomo mis hombros y sus hijos se fijaron en los míos - ¿ Porque me dices todo esto ?-

- El está solo...quiero adoptarlo..¿ Podemos ? Se que es pronto y no es algo planeado pero ...Saint si tu lo vieras, el está lleno de vida con unas inmensas ganas de salir y enfrentar al mundo ....-

- wow...para ahí - dejo un suave y pequeño beso en mí nariz - zee lo único planeado en nuestras vidas fue la boda. Y si quiero empezar una familia y adoptarlo. Se que podemos hacerlo , seremos unos padre increíbles - su ceño se frunce - debemos pintar el cuarto, comprar le ropa , muebles , zapatos...hay que averiguar si hay algún jardín cerca ....

Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora