SAINT
Había estado muy emocionado por ver la casa de zee, siempre me la había imaginado pero ahora podía verlo en persona.
No esperaba que su amigo estuviera ahí Joss, a penas lo vi me invadieron los recuerdos de la última vez que lo vi...en el club. Participado en un trio. Sabía que me había sonrojado, esto se sentía muy vergonzoso.
Joss se fue de la casa y zee me dio un recorrido por está. No podía describir como me sentía y si puede que sea ridículo pero cuando encuentras tu lugar en el mundo es... perfecto me hacía sentir completo, en equilibrio sabía que este era mi lugar.
Queria decirle a zee que me regalará está casa. Pero el también sintió lo mismo que yo cuando la vio, y ahora los dos estamos en algo, tal vez sea el destino, casualidad o razones de la vida que nos llevo a encontrarnos y desear la misma casa.
- cuéntame algo de ti - le pedía a zee .
- a ver ...soy fotógrafo profesional, hijo único, mis padres viven en Bangkok tienen un pequeño restaurante allí , siempre los ayudaba después de salir del instituto secundario , son increíbles -
- tuviste una linda infancia - le digo - ¿ Tus padres saben que eres...gay ?-
- No soy gay tampoco bisexual. Soy solo zee - me mira - no me gustan las etiquetas para definir lo que soy o lo que me gusta-
Le sonrió.
- entiendo - me devuelve la sonrisa - ¿pero ya tuviste otras parejas ?-
- si, tuvo una novia con la cual dure toda la secundaria, después de eso salí con un chico por dos años no termino muy bien el queria casarse y yo no estaba listo. Después solo tuve relaciones ocasionales nadie volvió a llamar mi atención hasta que te vi a ti -
Mierda, por qué tiene que ser tan directo...
Ahora mi corazón empezó latir más rápido, tal vez me este agarrando taquicardia.
Mi mente da miles de vuelta, que le digo , paso mucho tiempo desde que coquetee con alguien..
- ¿ Cuál es tu color favorito?- le pregunto y quiero golpearme.
Soy un idiota.
- El azul - me sonríe - ¿ Puedo preguntar sobre tus relaciones?-
No.
D vería decirle que no, pero no sería justo yo pregunte y el me contestó...Es una cita la cosa es conocernos más.
- puedes -
- ¿ Cuantas parejas tuviste ?-
- tuve una novia en la secundaria, luego un novio como ambos dure tres años y luego salí con un chico que me dio falsas iluciones al igual que los últimos dos. Todos me engañaron con alguien mejor " no eres suficiente saint, no lo vales " todos me dijeron lo mismo y después de eso solo tuve relaciones casuales - desvió la mirada.
Mi mente se llena de esos recuerdos, no era suficiente para nadie, ese era un motivo por el cual iba al club , allí me sentía poderoso, era inalcanzable para todas esas personas ...se sentía bien.
- Bueno esas personas son idiotas, tú eres más que suficiente, y ellos No supieron valorarte - toma mi mano - eres una excelente persona, divertido, talentosos, lindo , sexy - me sonríe - además haces unos riquísimos pasteles -
Eso me saca una sonrisa, además de bill, nadie me había dicho algo así y esas palabras viniendo de zee me hacen sentir... especial para alguien.
Me levanto de la hamaca de madera donde me encontraba sentado y me siento en la piernas de zee a horcajadas,el se encontraba sentado en el suelo arriba de un almohadón.
Acaricio sus mejillas y beso sus labios, suave y lento . Sus manos se van a mi cintura y se mueven de arriba abajo con suaves caricias, a pesar de toda la ropa de por medio puedo sentir su calor.
- gracias - le digo, susurrando sobre sus labios.
- No agradezcas solo te dije la verdad, tu vales mucho saint y eres perfecto para mí -
Sus ojos, esos ojos negros e intensos que me fascinaban, ahora transmitían tanta sinceridad, que me abrumaban , me asustaba y me encantaban en partes iguales.
El beso que surgió después estaba cargado De sentimientos, me aterraba averiguar de qué clase eran. Si era consciente de que mis sentimientos por zee iban más haya de un solo me gusta pero sentía que no estaba listo. Y zee lo sabía, pero no sé rendiría fácilmente conmigo y eso me gustaba.
.
.
Capitulo corto lo se. Lo siento 🙏 está semana estuve muy ocupada.Espero que disfruten el capítulo 💙❤️
Gracias por leer 💙❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto
أدب الهواةSaint suppapong, un joven de 23 años que trabaja en una cafetería mientras termina sus estudios. Tiene un hobby algo peculiar, que solo su amigo Billy conoce, el no lo juzga simplemente permite a su amigo divertirse un poco en su trabajo. Zee pruk...