capitulo 28

331 60 3
                                    

ZEE

Está era la primera vez en todo un mes que podía lograr dormir toda la noche, Saint estaba entre mis brazos , feliz, cálido y totalmente desnudo , lo apreté un poco más contra mí cuerpo y olí su cuello su fragancia natural es exquisita ...mmm olía a frutas dulces y eso me encantaba.

- Amor...- susurra Saint con su vos ronca - sabes, me gusta cuando me abrazas así -

- a mí me gusta abrazarte, extrañe hacerlo estos días -

Dejo un beso en su cuello y subo hasta su lóbulo el cual muerdo levemente. Acaricio la piel de su estómago suave y firme, no me permiti ver o sentir nada en cuanto lo tuve en mis brazos  luego de la propuesta , solo me había concentrado en sus gemidos y en el placer que le deba y el me daba a mí. El cuerpo de Saint estaba cambiado.

- ¿ Fuiste al gimnasio?- le pregunto

- Si, necesitaba distraerme un poco...¿ No te gustan los resultados?-

Acaricio sus abdominales de arriba abajo,luego aprieto su firme trasero.

- Amo tu cuerpo, no me importa si vas o no al gimnasio, para mí tu no tienes imperfecciones eres hermoso y perfecto. Lo único que me importa es verte feliz -

- aghr ... Eres todo un cursi- voltea su cabeza y beso sus labios - pero te amo así como eres, torpe , sexy, romántico, salvaje , decidido... simplemente único y lo mejor eres solo mío -

Empuja su trasero pegándolo a mí entrepierna.

- alguien está despertando - me dice con una sonrisa traviesa.

- imposible no hacerlo- tomo su miembro en mí mano y empiezo a masturbarlo - Eres pura tentación-

Su mano se une a la mía en un ritmo de arriba abajo, sus gemidos me enloquecen , dejo besos húmedos en su hombro y cuello mientras me frotó contra su trasero.

- zee...mmh -

- eres tan lindo -

Levanto una de las piernas de Saint y dirijo mí mano a su entrada con un poco de mí liquido pre seminal empiezo a prepararlo no tardó mucho en hacerlo después de anoche el está estirado para mí.

- Voy a entrar - susurro sobre su oído , el jadea y asiente.

Entrelazo mí mano con la suya y empiezo a moverme , siempre se siente increíble como una primera vez , Saint es fantástico. Voltea su cabeza y capturó sus labios su lengua se encuentra con la mía , sus labios demandan el control y se lo doy sin resistirme.

- más rápido...vamos amor-

- dios! Amo cuando me llamas así -

Lo embistió más fuerte entrando más profundo en el. Muerdo su cuello dejando marcas también en sus hombros y espalda.

- espera -

Me detiene y salgo de adentro suyo en el mismo instante contemor a lastimarlo.

- ¿ Estás bien?-

- Si...solo quiero montarte -

Se sube a horcajadas arriba de mis piernas tomo sus muslos masajeando suave y fuerte a la vez ,  el se acomoda y luego baja hasta hundir mí erección en su interior.

Su boca se abre en una o y su ceño se frunce, es increíble verlo de esta manera tan relajado y deseoso. Luego de un momentoe sostiene de mí pecho y empieza a moverse. Sus ojos se abren y me sonríe.

- Amo verte así...tan perdido en el placer y gimiendo mí nombre- murmura

Para afirmarlo se deja caer sobre mí miembro una y otra vez demasiado rápido haciéndome gritar su nombre una y mil veces mezclado con gemidos e incorenxias que salen de mis labios.

- saint...saint... saint-

Captura mis labios en un beso apasionado y salvaje , nuestros dientes chocan entre sí y mí lengua se enreda con la suya. Sus gemidos se callan en mí boca y lo tomo de sus caderas ayudándolo en su movimiento continuo.

Esto era el maldito cielo.

SAINT

Mordía mí labio inferior con fuerza , mis ojos estaban cerrados lo único que sentía eran las manos de zee por todo mí cuerpo dejando caricias que me excitaban y sus gemidos que me invitaban a seguir con este movimiento. El sonido de nuestro cuerpos chocando entre si  se escuchaba como un eco en la habitación era excitante y placentero.

- No aguanto...me corro -

- hazlo amor... juntos -

Beso sus labios suavemente, el toma mí miembro y empieza s masturbarme me muevo más rápido al compás con sus estocadas, tomo su mano libre y la entrelazo con la mía sujetandolo por arriba de su cabeza. Muerdo su labio y siento el orgasmo hacerse presente en mí interior y luego ensuciando nuestros cuerpos con ese líquido blanco , al mismo tiempo siento como zee se corre en mí interior.

Mí respiración es agitada al igual que la de el, zee sale de antro mío y me tumbó a su lado.

- Buenos días - le digo suelta una pequeña risa y se acerca a besar mis labios.

- Buenos días - susurra con una hermosa sonrisa.

Me quedaría todo el día acostado con  zee a mi lado , en esta cálida cama con su cuerpo caliente.

- ay qué levantarnos - le digo

- no quiero-

- créeme , yo no tendría problema alguno en pasar el día entero en esta cama junto a mí prometido- beso sus labios - pero , tenemos que buscar a trueno -

- podemos dejarlo un dia más con sus tíos postisos - suelto una risa.

Me levanto y voy hacia el baño, necesitaba una ducha caliente.

- ¿me acompañas ?-

Sonríe y sus ojos brillan con deseo.

Se acerca casi corriendo a mí lado y a besos y risas tomamos esa ducha que se extendió por mucho más  tiempo. Y por qué no? DebiMos recuperar el tiempo perdido.

***

- ¿ahora sí ay boda ?- pregunta Billy.

Habíamos llegado hace diez minutos a su departamento, en cuanto trueno vio a zee salto sobre el lamiendo toda su cara,  ladrando y moviendo su cola feliz.

Ahora estábamos en los sillones, mientras zee estaba sentado en la alfombra jugando con trueno, ante su pregunta zee soltó una pequeña risa feliz y sonreí ampliamente.

- A si es , nos casaremos - le respondo

- era hora, no sabes cómo Saint estuvo estos días con toda sus dudas y ....

- ya Billy - le doy un golpe en la cabeza. - no hables -

- Que dudas ?- pregunta zee

Ruedo los ojos.

- acerca de que si querías o no casarte con el - contesta Billy

- aghr Billy ya cállate -

- Eso fue mí culpa - admite zee

- que bueno que te haces cargo, mí amigo vale oro y si lo lastimas de nuevo tendré que darte una lección y para que conste tengo conocidos que te Ariana la vida imposible -

Zee traga en seco y me mira buscando ayuda .

- No le hagas caso - le digo.

- prometo hacerlo feliz , Saint es mí todo y voy a cuidarlo -
Suspiro y me acerco a el.- porque el es y siempre será mí gran y único amor -

Beso sus labios con pasión, sin importar que Billy este observando nos . Zee me hacía olvidar todo a mí  al rededor , solo éramos nosotros , solo importaban sus besos y caricias. Si me estaba volviendo todo un cursi , pero no podía quejarme zee me hacía feliz y me convertía en un tonto enamorado. 









Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora