capitulo 5

504 84 32
                                    

SAINT

Esta semana había sido estresante , amaba mi empleo en la cafetería pero odiaba a los clientes no deseados algunos intentando conseguir mi número, otros pidiendo bebidas que obviamente no vendíamos y otras quejas más.

Era viernes y estaba eligiendo un actuando para el club, policía, colegial , hombre de negocio...

Me decidí por una musculosa blanca y unos pantalones negro con roturas , me coloque bálsamos en los labios con sabor a durazno, amaba esa fruta y Me había terminado un vaso de durazno con crema hace un momento.

Me coloque la mascara y salí del camerino , el pasillo estaba alumbrado por una luz roja , caminaba hacia el escenario hoy queria relajarme, bailar un poco y tal vez echar un polvo con alguien, pase por las puertas de las habitaciones privada , una mujer entraba a una acompañada de "lele " una chica joven que trabajaba aquí en el club , estaba vestida de conejita, un sostén que solo cubría sus pezones y estaba unido con su tanga color negra , me guiñó un ojo y movió su cola de conejo le sonreí y entro a la habitación con la mujer.

Me hizo pensar en que  podría tener una " noche loca" como decía Billy con dos chicos o chicas, o uno y uno.

Seguí mi camino hasta el escenario, mis ojos se desviaron al público...

Zee estaba aquí con otro hombre un poco más alto que el , atractivo no iba negarlo. Zee y su amigo llamaban la atención dos hombres sexys y calientes en un club , donde estaba claro que buscaban diversión.

Debía dar mi mejor espectáculo.

- oye tú ! Me llamaba marco el dueño del lugar, hoy no es tu noche en el escenario ve con el público -

- perfecto -

Me gire y salí directo a la barra.

- un shot - le pedí al barman

Me guiñó y me sirvió el trago , lo bebí rápido.

- ¿ Mala noche ?- volteó y veo a zee sentado en la barra, pide una bebida y me sonrie.

- Está mejorando ahora - lamí mis labios y le di mi mejor sonrisa coqueta.

- ? Estás disponible?-

- para ti si -

Espero que tome su bebida,tomo su mano y lo guío a una habitación...

- zee! - lo llaman - ¿ Estás bien?- le pregunta su amigo el otro chico sexy.

- si lo estoy -

- ¿ Nos acompañas ?- le pregunto coqueto, tal vez tenga "una noche loca" Después de todo.

- El no - responde zee de inmediato

- te he visto desnudo zee podemos compartir...

- No, el no quiere - toma mi mano - nos vemos Joss -

Zee me arrastra con el como si supiera el camino , me suelto de su agarre. Y me adelantó.

Entro en una de las habitaciones zee me sigue y cierro la puerta con seguro.

- como eres el cliente no te diré nada, pero vuelve a sujetarme y tirar de mi de esa forma - me acercó a el - y te romperé esa lindo rostro que tienes -

- No pensé que fueras tan rudo saint - mi boca cae abierta, mierda lo arruine - así que no solo haces pasteles ¿ Verdad ?-

- Billy tenía razón eres un maldito loco , averiguaste quién era y ahora me acosas - me alejo de el - Llamaré a seguridad -

- No, no sabía que eras tú - me toma del brazo y lo fulminó con la mirada . Me suelta - lo supe esta noche , cuando tomaste mi mano, tienes una pequeña marca en tu dedo -

Debí imaginarlo, soy un idiota.

- bueno ahora que lo sabes no cambia nada - paso mis dedos por su camisa - siéntate en la cama y disfruta tu show privado- susurro a su oído.

- Estoy de acuerdo - se sienta en la cama y desprende dos botones de su camisa - Empieza -

Colocó la música y empiezo el show...

Lady Marmalade
Christina Aguilera

Empieza a sonar , muevo mis caderas de un lado a otro, la mirada de zee es oscura y sus ojos penetrantes. Nunca me había sentido cohibido antes, este sentimiento era nuevo.

¿Te acuestas conmigo esta noche? (oh oh)
¿Te acuestas conmigo esta noche? (yeah yeah yeah yeah)

Me quite lentamente la musculosa, se la pase a zee y le guiñe un ojo antes girarme, se sentía bien dejarse llevar por la música mientras otra persona está enloqueciendo por tocarte.

Desprendo mi pantalón y los baje , me incline un poco y me los quité los tire a un lado y volví a girar , lamí uno de mis dedos y lo lleve hasta mi pezón , mordí mi labio y empeze a acariciar mi torso ...

- mierda - decía zee

Sonreí , zee tenía un bulto en sus pantalones, toque mi pene y solté un gemido, todavía recordaba como se sentía su paquete presionando debajo mío, como sus manos me hacían temblar y estremecer.

- ¿ Puedo tocar ?- me preguntaba

- las mismas reglas, - me acerque - no habrá sexo -

Me siento a horcajadas en sus piernas, sus manos van de inmediato a mis muslos y empiezo a quitar su camisa...

(...)

Zee seguía durmiendo cuando salí de la habitación, recibí mi paga por esa excelente noche. Zee había pagado bastante bien.

Entre al departamento y fui directo a la ducha, estaba pegajoso , y todavía podía sentir el semen de zee resbalando por mi pene , era lo más excitante que había hecho nunca .

Termine mi baño y fui a la cocina, Billy tenía el desayuno hecho .

- te amo, ya te lo había dicho - le digo y me siento a beber mi café.

- solo me amas por qué te cocino interesado - golpea mi frente - ¿ Como estuvo la noche?-

Mierda... había prometido que no se repetiría , Billy me matará.

- tranquila -

- saint - rueda los ojos- ¿ Volviste hacerlo verdad?-

- no pude evitarlo, no puedo hacer nada cuando me mira con sus ojos oscuros, son hermosos-

- pero!..

- sabe quién soy, y no no es un loco  lo supo ayer en el club por un errar mío -

- ¿ Que harás ?-

-nada- le respondo tranquilo - zee es un hombre tranquilo, creo que si regresa al café tal vez hasta podamos ser amigos -

- sería una amistad rara ¿ No lo crees?-

- No -

Me levanto y me voy a dormir un rato antes de volver a la cafetería.

Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora