SAINT
Era viernes y me encontraba en el club, había tenido un buen inicio de semana, el beso que compartí con zee me tenía en las nubes. Pero había algo que me olvide y me tenía tenso...
Le había enviado un mensaje el cual no respondió en toda la semana y eso me estaba volviendo loco...
Camine por el pasillo oscuro , hasta la habitación que usaba siempre con zee, marco me había dicho que esté cliente específico que quería ese cuarto y solo ese .
Pasaba por una habitación la cuál tenía la puerta estaba medio abierta, eso era raro todos saben que deben ponerle seguro para empezar su trabajo, me acercó y lo primero que escucho son gemidos...
En cuanto me asome una escena digna de películas porno se desarrolla alfrente mío....
Un hombre alto buen cuerpo, pelo oscuro , morocho tasia desnudo y está siendo jodido por otro hombre si no me confundo ese era tawan...sostenía las caderas del hombre morocho mientras entraba y salia de el, también estaba una mujer Suzy creo ella estaba de rodillas, sus pechos desnudos y rebotando ella estaba chupándocela al hombre que estaba siendo jodido por tawan.
El hombre tiro su cabeza hacia atrás recostandoce en el hombre de tawan, giro su rostro y puedo verlo mejor se me hacía conocido...
Joss! El amigo de zee . El estaba siendo jodido por tawan.
Tome el pomo de la puerta y la cerré lo más silencio que pude.
Dios! Eso había sido excitante.
Me encamine hasta el cuarto que solía usar, un cliente me esperaba, este había pagado todo la noche para estar conmigo y disfrutar de mi espectáculo. Apresure mis pasos hasta la habitación esperando ver al que se estaba convirtiendo en mi cliente favorito y el causante de mi estrés.
- yo lo siento tanto Saint!- me dice con su voz desesperada- mi teléfono cayó al agua, tuve que salir de la ciudad para tomar algunas fotografías, según el cliente queria fotos del mar en su mejor momento. Tuvimos que recorrer varias ciudades y no tenía forma de comunicarme contigo. Recién terminamos ayer en la mañana y lo primero que hice fue conducir hacia acá y llegó recién hoy en la tarde , pensaba pasar por la cafetería pero ....
Tomo sus mejillas y beso sus labios para terminar su balbuceo.
- Está bien zee -
- enserio lo siento -
Por un momento había pensado lo peor que se arrepentía del beso , mi mente se las había arreglado para pensar lo peor. Pero no zee estaba aquí justificando todo y enserio se veía muy lindo.
- me encantó besarte esa noche - me dice - podemos repetirlo -
- claro que sí -
Beso sus labios lentamente el se abre a mí y nuestras lenguas se encuentran, ambos soltamos un gemido que me hace sonreír. No solo yo lo estoy disfrutando , zee también.
Colocó mis manos en su cintura pegando lo a mi cuerpo, lo había extrañado, enserio lo había hecho. Eso me asustaba un poco pero dejaría esos miedos para después. Ahora quería disfrutar este momento con zee.
- te extrañe tanto - me dice - soñé con tus labios toda la semana -
- de que forma - sonrió de lado - envueltos en algo, encima de tu boca o recorriendo tu piel - beso su cuello.
- mierda! Si de todas las formas posibles -
Lo empujó a la cama hasta que queda sentado en ella , me escanea se arriba abajo .
- seré tu profesor -
Hoy llevaba un actuando de estudiante , camisa blanca con una corbata color roja , un pantalón gris , zapatos negros y lentes redondos, también tenía un pequeño libro que deje caer al suelo para completar el atuendo.
- No. Serás mi bibliotecario y llegaremos a un acuerdo para que no me cobres por el libro que tarde en devolver -
Suelta un risa baja que suena condenada mente sexy.
- no tenemos que hacer esto, podríamos hablar y conocernos más -
¿Hablar? , No tenía ganas de hablar de sentimientos o nuestras vidas. Mi noche en el club era para relajarme , nada más.
- quiero hacerlo. Me gusta bailar para ti -
No espero respuesta, enciendo la música y empezó mi espectáculo.
Fever
Todo mi cuerpo arde por ti
Mi corazón está sediento de ti
Como una fiebre, fiebre, fiebre, fiebre
Quiero abrazarte, quiero abrazarte..Dejó caer el libro de mis manos, saco la camisa de adentro del pantalón, me acercó dos pasos a él, deshagusto mi corbata , la tiro a un lado y desprendo tres botones hábilmente con una mano. Una de mis manos pasa por debajo de mi camisa, acaricio mi abdomen y Muerdo levemente mi labio inferior.
Zee sigue cada uno de mis movimientos, relamiendo sus labios.
Termino de desabotonar mi camisa , mi mano viaja de mi abdomen hasta mis pectorales directo a mi cuello, mi cabeza se inclina hacia atrás y mis ojos se cierran.
Sigo el ritmo de la música con mis caderas, dejándome llevar.
Aunque me alejes, sigo ardiendo por dentro
Aunque todo se convierta en cenizas, las llamas florecen
Como una fiebre, fiebre, fiebre
Quiero sufrir por ti, quiero sufrir por ti(Ah, ah)
No fui conciente de en qué momento mi camisa termino en el regazo de zee. Sus ojos conectan con los míos y mis piernas tiemblan con la intensidad de su mirada.
Desabotono mi pantalón y bajo la cremallera, unas de mis manos se detiene en mi pectoral y empiezo a jugar con mi pezón mientras muevo mis caderas logrando que el pantalón caiga al suelo, me saco los zapatos con ayuda de mis piesy luego lanzo el pantalón hacia un lado...
- toca te - murmura zee
Acaricio mi miembro por arriba de los boxers y suelto un leve gemido cuando imagino las manos de zee en mi cuerpo...
¡No pares! (¡Para!)
Sí, todo el día, todo el día, (hum) quémame
Por favor, ¡para! (¡Para!)
Mi Sol, para, amor, oh, amor (oooh)
Te lo ruego, haz algo por mí
Haz algo por mí..Camino hasta el y como siempre me siento a horcajadas arriba de sus piernas, acaricio su pecho duro y enredo mis brazos en su cuello..
- toca me - le pido - te extrañe tanto, solo quiero sentirte -
Acaricia mi espalda y me preciosa contra su cuerpo, puedo sentir su miembro duro debajo mío. No tendría sexo con el, no aquí. Si eso llegará pasar queria que fuera en un lugar más lindo y que el se entregará a mi... La primera vez, no tenía preferencia de estar arriba o abajo, amaba la versatilidad y esperaba que zee también.
Mis labios bajaron a su cuello, lamiendo y chupando , subí hasta su barbilla y le di una leve mordida.
- quiero besarte - me dijo zee antes de juntar nuestros labios en un beso salvaje y apasionado. Tome su cabello con fuerza inclinando su cabeza hacia atrás y dándome más acceso a su dulce boca.
Podría besarlo por siempre.
...
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto
Fiksi PenggemarSaint suppapong, un joven de 23 años que trabaja en una cafetería mientras termina sus estudios. Tiene un hobby algo peculiar, que solo su amigo Billy conoce, el no lo juzga simplemente permite a su amigo divertirse un poco en su trabajo. Zee pruk...