capitulo 22

325 67 5
                                    

Saint

- Empujala más adentro -

- eso hago pero no cabe -

- Solo hazlo más fuerte!-.

- vamos ! intentemos otra cosa -

ya estaba agitado y cansado esa cosa no cabía en un espacio tan estrecho y zee no quería seder.

Era nuestro aniversario de cinco meses y zee me había pedido vivir con el. Me había tomado una semana para saber si Billy podría arreglarse bien con mi primo y vaya que no hubo problemas, ambos estaban bastantes contentos , ninguno me había dicho nada pero sospechaba que algo estaba sucediendo ahí.

En fin, me mudé con zee y estábamos acomodando los nuevos muebles la mesita de noche no cabía en ese lugar y eso nos llevaría a volver a mover la cama y todo lo demás. Era agotador .

- No quiero mover todo otra vez -

- tampoco quiero eso zee, pero ese espacio es muy chico -

Suelta un suspiro y se tira de espalda a la cama.

- Necesito un incentivo para seguir - me dice con una sonrisa coqueta.

- un incentivo?-

- Sabes lo que quiero -Se acomoda en la cama , coloca una almohada d tras de su cabeza y me señala.
- Bailame -.

- debes estar bromeando zee, estoy cansado estuvimos moviendo cosas desde la mañana-

- está bien... entonces ve a ducharte - se lame los labios - pero desnúdate aquí -

Suelto una risa, zee quería verme desnudo a toda costa.

- o mejor puedes venir conmigo y nos duchamos juntos -

- es aburrido así, vamos a jugar -

-  Quieres jugar, vamos a jugar -

- te amó tanto -

- No puedes tocarme -

Asiente con la cabeza.

Empiezo a desprender mi camisa lentamente, le sonrió de lado y me la quito tirándola a un lado.

Recorro mi cuerpo con mis manos lentamente , muerdo mi labio y le guiño un ojo. Los oscuros de zee brillan con deseo y lujuria.

- sabes , quiero tenerte atado a la cama , desnudo y jugar con tu cuerpo - le digo

Me volteo y desprendo mi pantalón, voy bajándolo con movimientos de mi cintura, escucho a zee maldecir y volteó hacia el. Arrojó la prenda a un lado y empiezo a jugar con el borde mi bóxer.

- ¿ Que me harías?- pregunta mientras coloca su mano adentro de sus pantalones.

- usaría algo para contener tu orgasmo y también te pondría un vibrador mientras me das una mamada -

- mierda! -

Me quitó el boxer y juego con mi pene ya despierto y dispuesto.

- acércate - le digo y obedece quedando sentado en la cama
- abre tu boca para mí -

Acercó mi pene a su mejilla y luego a sus labios , luego me undo en su cavidad bocal , zee suelta un gemido excitante y tomo su cabello en mis manos.

- Eso ...si -

Manejo sus movimientos aferrandome a su cabello , follo su boca con ganas, su lengua preciosa mi glande y sus dientes me aparentan de una manera increíble. Gemido salen de mis labios por la increíble sensación.

- mmmh -

- Estás así por mi polla , te encanta tomarme en tu boca -

Succiona con fuerza haciéndome rodar los ojos para atrás, su lengua juega y me tienta , otra succión más con sus labios y no puedo evitar correrme en su boca.zee traga todo como si fuera su bebida favorita y luego suelta mi flácido pene.

- increíble - dice y apoya su cabeza en mi abdomen, sus brazos rodean mi cintura y me sienta en sus piernas.

- estoy de acuerdo -

Sus labios bajan a mi cuello y siento como va dejando besos húmedos en ese lugar.

- Te quiero - me dice en cuanto su pene ya duro se presiona en mi.

- Soy tuyo -

Besa mis labios con pasión y hambre , me pruebo en su boca y juego con su lengua. Muerde mi labio y empieza a prepararme.

Lo hace lento y tortuoso , muevo mis caderas y agrega otro más, me abro a el y me relajo. Muerdo su hombro y beso su cuello dejando marcas por todo el lado izquierdo.

- Estoy listo -

Su pene se presiona en mi entrada y me invade, el dolor que siento primero es remplazado por un sentimiento de puro placer en cuanto toca mi próstata.

Si definitivamente me encanta estrenar la cama nueva, ahora quería estrenar el escritorio y listo.

***

ZEE

Es desordenado, quema la comida y deja sus zapatos tirados en la entrada, además se había adueñado del cual era mi lugar en el jardín...

Carajo estaba enamorado de él y eso no me importaba , me encantaba volver del trabajo y ver a Saint jugando con trueno, me encantaba levantarme un domingo junto a el y luego salir a caminar , me encantaba enseñarle a cocinar y que luego terminábamos haciéndolo en la encimera, me encantaba todo lo relacionado a saint.

- por favor ya borra esa sonrisa de idiota enamorado- me decía Joss - me causa náuseas -

- Es envidia lo que escucho -

Rueda los ojos con fastidio.

- are una fiesta para mí cumpleaños , los quiero ahí a ti y a tu hermoso novio -

- oye!-

- no te pongas celoso , sabes que No intentaría nada con tu novio, ahora saint es como un hermano -

- Lo se y si estaremos ahí -

- y por favor no sean empalagosos todo el tiempo -

- no somos así -

- o claro que sí, cuando están juntos parece que les sale corazones por los ojos -

- bien bien tu ganas -

Platicamos con Joss un poco más hasta que la hora del almuerzo se hace presente, vamos por una pizza mientras me comenta que más planeo para su gran día.

Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora