capitulo 21

368 71 5
                                    

Saint

Me sentía feliz , verdaderamente feliz , después de todas las malas relaciones que tuve había perdido toda las esperanzas en el amor , en encontrar a una pareja que me entienda y me ame tanto como yo lo haría.

Y entonces llego zee, con esos ojos negros e intensos , con su hermosa sonrisa y su carisma , ese hombre que vio al verdadero saint y no hullo, quien se tomó el tiempo de conocerme , quien decía que quizás yo no era perfecto, pero si era perfecto para el y me lo recordaba todos los días , eso me enamoraba una y otra vez.

- Viste a Joss en un trio !- decía zee.

Le había contado algunas anécdotas del club y había soltado esa información de Joss sin pensarlo.

- fue un accidente te lo dije. Además tenía curiosidad -

- ¿ Te gustaría estar en un trio ?- frunció el ceño, claramente esa idea no le agradaba. Y a decir verdad a mí se me fue esa curiosidad, no podía imaginar a alguien tocando a zee , sin sentir algo amargo en mi estómago.

-claro , con Joss de preferencia- podía jugar con el un rato. Me gustaba verlo celoso.

- ¿ En serio?-

- si-

Apretó su mandíbula y su brazo que rodeaba mis hombros desapareció. Lo vi jugar con sus manos y fruncir a un más su ceño, pasaron más minutos hasta que volvió a hablar.

- A mi no me gustaría si te soy sincero... pero lo haría por ti si de verdad lo quieres -

Negué con una sonrisa. Zee haría cualquier cosa por mi y eso me asustaba.

Me subí a horcajadas en sus piernas el acomodo la almohada de aferras suyo .

- Era broma zee. No quiero un trio- beso sus labios - no me gusta la idea de alguien tocando te -Acsricuo su pelo - eres mío , solo mío y solo yo puedo tocarte -

Sonrió mientras lo besaba y un suspiro de alivio abandono sus labios.

- no me gustó esta broma. Y tampoco quiero que alguien más que yo te toque - sus manos van a mis piernas - eres mío también saint -

Nos fundimos en un beso suave al principio, luego subió de nivel cuando zee metió su lengua en mi boca, mordía mis labios suavemente y sus manos ahora estaban en mi trasero, lo apretaba y soltaba. Me acercaba a él y hacía rozar nuestras erecciones.

Sus manos se colaron por debajo de mis shorts negros - que en Realidad eran de zee, me los había prestado para dormir - acariciaba mis muslos de una forma tan lenta y excitante, mientras me deshacía de su camisa, en cuanto lo logré recorrí si torso con mis manos y mordí mi labio. Amaba el cuerpo formado y ejercitado de zee.

- mmh ...estás tan duro - le decia mientras me deleitaba con su cuerpo. - podría lamerte  todo el día -

- no me opongo, tu boca es un cielo para mí -

Me quite la camisa y luego me acerque para besarlo fue suave y rápido. Baje a su cuello donde añadie mi dientes a los besos húmedos, baje por su clavícula y luego llegué a su pezón, lo rodee con mi lengua, zee gimió y sentí su cuerpo temblar , apreté mis dientes en la rosada tetilla y lamí una y otra vez.

- Maldición -

Gruñó y me hecho hacia atrás , caí de espalda a la cama con zee entre mis piernas, sus labios atacaron los míos con hambre , su lengua exploraba mi boca deliciosamente. Solté un gemido y aferre mis piernas a su cintura.

- Zee...mmh- beso mis labios y simuló una embestida - si!-

- me gustan tus gemidos-

Giré la cabeza evitando sus labios.

Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora