Narrador

4.1K 152 4
                                    

Caroline se comenzó a despertar, al instante sintió como sus manos y sus pies estaban atados y estos se encontraban atados a el tubo de una cama en el piso, tenía una venda puesta en sus ojos por lo que seguía viendo todo negro.

La desesperación la empezó a comer, no sabía dónde estaba, por lo menos sentía ropa puesta por lo que asegura que no la violaron o algo por estilo.

Josh y Bryce se encontraban abajo en la cocina esperando a que se le pasara el efecto de la anestesia que le habían puesto.

_ ¿crees que sea lo correcto?-(preguntó Josh)

_ Josh, si no hacemos esto y no conseguimos el dinero, nos van a matar y yo no quiero morir

_ ¿y tenía que ser Caroline?

_ conseguimos el dinero y después de eso, de seguro su papi dueño de McLaren va a pedir recompensa por ella, así que pediremos lo que sea y nos lo darán, dos millones de dólares y vivimos tranquilos el resto de nuestras vidas

_ ¿y por que no pedir el dinero ya y lo usamos para pagar en vez de prostituirla?

_ ¿te duele usarla o que?

A Josh se le hacía muy mal usarla de esa forma, sentía un dolor en su pecho que no lo dejo dormir la noche pasada por pensar en lo que le iba a hacer a su ex novia, le iba a desgraciar la vida.

La vida perfecta que tiene.

El teléfono de Caroline comenzó a vibrar en la mesa otra vez dejando ver el nombre de "Yankel" en la pantalla.

Lleva dos horas marcándole y ellos no se han dignado a contestarle ninguna llamada.

_ subiré a ver si ya está despierta

_ sangre de campeón eh

Josh camino escaleras arriba, abrió la puerta y vio cómo se movía de un lado para otro tratando de zafarse.

Indeciso y con miedo camino hacia ella para quitarle la venda de los ojos encontrándose con los ojos que alguna vez, en el fondo de su corazón había admirado.

_ ¿que haces aquí pendejo? ¿Tú me hiciste esto? ¡Dime que estás aquí para sacarme de esta maldita mierda y que no es otra de tus estupideces!-(grito mientras lloraba)

Bryce subió corriendo, Josh aceptaba cada insulto que Caroline le decía mientras que Bryce le dio una cachetada haciéndola callar.

_ a nosotros nos respetas eh-(la tomo de la mandíbula)-que gusto verte de nuevo chiquita-(le sonó las piernas)-nos vas a dejar mucho dinero

_ pendejo de mierda, ponerte a trabar deberías de hacer en vez de andar prostituyendo a las ex novias de tus amigos-(le escupió las palabras)

Esas palabras se le quedaron grabadas a Josh.

Jamás creía que su trabajo terminaría siendo este.

Su familia está muy decepcionado de él.

_ si pero a los clientes le gustarán mucho tus piernas, eso tenlo por seguro

_ eres un puerco

Le quedaba vivir un infierno mientras buscaba la manera de salir de ahí.





























Voten
Comenten

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora