27| Futuro

1.6K 99 13
                                    

Riley miraba a su amiga de una forma inexplicable, con ganas de llorar, tenía siete meses de embarazo, era obvio que esa panza de embarazada ya se le hacía notar.

Y Caroline iba vestida de blanco, por que hoy, exactamente hoy se casaba con Josh.

El amor de su vida y su secuestrador.

_ ¿como me veo? ¿Gorda?

_ ¿que dices? Estar embarazada no es estar gorda Caroline

Literalmente en la boda solo se encontrarían de invitados Blake, Bryce y Riley, y eso hacía sentir triste de algún modo a Caroline por que ella había pensado en algún momento de su vida, cuando pensó en casarse con Yankel, que sería su boda en grande.

Esto no es ni nada pequeño.

Es más pequeño que eso.

Todo sería en el patio y vendría un juez a casarlos, si sería oficial, pero nadie estaría enterado de eso.

Bajaron por que ya tenía veinte minutos de retraso y no quería que Josh subiera enojado y la bajara a la fuerza.

Al momento en que Josh vio a Caroline puesta con ese vestido blanco muy sencillo y con la panza de embarazada sonrío como un loco enamorado desquiciado.

La persona que los casaría ya se encontraba en casa, simplemente se tenía que dar como iniciada la ceremonia.

Y así pasó.

A Caroline le temblaban las piernas, Josh estaba más que orgulloso de estarse casando con la mujer de su vida.

Por más tóxico que el supiera que es todo esto.

_ Josh, ¿aceptas a Caroline como tú esposa?

_ aceptó

_ Caroline, ¿aceptas a Josh como tú esposo?

_ aceptó

_ puede besar a la novia

Josh tomo delicadamente de la cintura a Caroline y la beso muy lentamente, sus amigos echaban porras, pues eran los únicos presentes ahí, para Josh significaba mucho pero para Caroline no significaba nada por que ellos...

No eran su familia.

Pusieron algo de música en una bocina y se pusieron a bailar en el patio, Caroline se sentó en un sillón por que se comenzó a sentir fatigada y con mucho calor.

_ ¿te pasa algo?-(le preguntó Riley)-te ves pálida

_ creo que no me siento bien

_ ¿que sientes? ¿Es el Bebe?

_ no lo sé Riley jamás he parido a un bebé

Y en eso Caroline siente que se le rompe la fuente, con apenas ocho meses de embarazo.

_ se me rompió la fuente

_ ¿que? ¿Ahora? ¿Ya?

_ ¡si Riley!

Con ese grito todos voltearon a ver a Caroline, Josh no se había percatado de que Caroline se sentía mal o algo así.

_ ¡se le rompió la fuente!-(le gritó Riley)

_ mierda

Entre Blake y Bryce subieron a Caroline al coche en lo que Josh iba por algunas cosas a su oficina, salió en chinga hacia el hospital, metieron a Caroline de emergencia.

Josh no podía estar mucho tiempo ahí ya que tiene muchos enemigos, al igual que Bryce, Blake no había tanto problema.

_ tranquilízate hermano

_ tenía todo preparado para dentro de un mes más

_ pero no puedes dejar sola a tu esposa cuando está pariendo

_ lo sé y estoy aquí Bryce

_ pensando en que deberías irte

_ no lo hago

_ claro que lo haces

Josh se quedó en el hospital esperando a que le dieran la noticia de que su hija ya había nacido...

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora