18| Intento de escape

2K 107 8
                                    

Todo lo que Caroline hacia tenía una pequeña y breve explicación, y es que quería distraer a Josh por la noche mientras este dormido y salir por la puerta de la casa como si de ella se tratase.

Ese era el plan que traía en mente y tenía pensando ponerlo en práctica ahora.

A eso de las diez de la noche se puso una lencería blanca que tenía sin usar, se lacio un poco en cabello, gloss, rímel, algo de base, las cejas y polvo fijador, sabía que Josh entraría por esa puerta a eso de las 12.

No faltaba mucho, se le fue el tiempo arreglándose.

Se acosto en medio de la cama a esperar cuando llamara a la puerta antes de entrar, Josh entro y la vio acostada ahí, se dejó escapar una sonrisa, cerró con llave y se quitó la camiseta.

Ya las cosas a lo que iban.

_ ¿es para mi?-(pregunto)

_ completamente

Algo que no tenía contemplado Caroline es que su amor por Josh estaba creciendo y creciendo cada vez con forme se acostaban cada noche.

Y aveces sentía hasta que hacían el amor.

No era solo sexo.

Josh se puso encima de ella y la beso, fue lento primero, hasta que Caroline fue la que comenzó con el juego de lenguas y terminó en mordidas, de seguro quedarán marcas de eso.

El chico comenzó a bajar el tirante de la lencería de Caroline, era un conjunto completo, con su dedo índice fue jalando la tela por en medio de sus pechos.

Caroline la tomo de Los cachetes para arréelo a ella y besarlo ferozmente, sentía la necesidad de besarlo todo el tiempo, si ella pudiera, lo besara las veinticuatro horas del día.

Pero Bryce impide eso.

Terminaron juntos, en el reloj marcaban las tres, solo Caroline tenía que esperar a que Josh se duerma para levantarse e irse.

Se dio cuenta que estaba dormido cuando deja de acariciarme la piel de su abdomen desnudó, se levantó sin hacer mucho ruido, se puso su pijama y le quito el seguro a la puerta, solo una vez había bajado y fue cuando Josh la invito a ver una película.

Se sentía en parte mal por que sabe que Josh la trataba de hacer feliz dentro de lo que cabe aquí dentro.

Al llegar a la puerta de la entrada busco las llaves en la cocina para abrirla, la trato de abrir sin mucho ruido, sintió el aire de afuera golpear su cara, por fin estaba respirando un aire que no fuera contaminado por esos dos chicos.

Ni si quiera cerró la puerta, se echo a correr, no sabía ni si quiera donde estaba, en plena madrugada, el sol apenas y comenzaba a salir.

Sintió como un disparo le pasó por un lado, volteo hacia atrás y vio a Josh sin la camiseta y con el arma en la mano corriendo hacia ella.

Mierda.

_ ¿crees que iba a ser así de fácil escaparte?-(la tomo del brazo bruscamente)-no somos tan tontos Caroline, y no creas que no sabía que todo esto del sexo por la noche lo hacías con una intención, no sabía cuando lo ibas a hacer, cuando te ibas a querer salir, pero estuve al pendiente de eso.

_ bien, si tú no me dejas ir ahora mismo le voy a decir a Bryce que te has estado metiendo en mi habitación por las noches ¡y me haz estado violando!-(le restregó en la cara)

_ haz lo que quieras, total, tú nos estás dando el dinero que ocupamos.

La tomo como un caco de papas, no había ni corrido cien metros, por lo que esta muy cerca de la casa, Josh cerró todo y hasta le puso un candado que no solían ponérselo.

_ tu haces las cosas más difíciles Caroline, si simplemente hicieras lo que te pedimos...-(suspiro)-si vuelves a hacer eso voy a tener que matarte Caroline y eso no lo quiero hacer

_ hazlo, total, así voy a terminar tarde o temprano ¿no?

_ la ley de la vida cariño

_ pues si caigo, tú te vas conmigo

_ ¿tanto cariño me tienes amor?

_ tanto odio te tengo que quiero que te mueras y no disfrutes la vida como debe de ser con un dinero que yo he ganado

_ ¿tú haz ganado?

_ ¡yo soy la que coge todos los días! No tú

_ jamás te presente, bienvenida a la vida de puta...







































Voten
Comente.

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora