28| Annie

1.5K 100 10
                                    

Josh miraba a su hija con ojos de amor mientras que Caroline le daba pecho, ya se encontraban en su casa, la bebe había estado en la encubadora por dos dias solamente y se trasladaron de nuevo a la mansión de Josh y Bryce.

Josh pensaba claramente en que hacer y el seguía terco en que esta no era la vida que su hija se merecía, si la amaba y al igual ama a Caroline, pero quiere lo mejor para ellas.

Esta vida de mierda no es lo mejor para ellas.

Bajo al despacho con Bryce en donde miraba algunos papeles.

Josh

_ ¿que crees que deba de hacer?

_ te va a doler y a ella también pero córrela, está no es su vida digna Josh-(lo miro a los ojos)-no puedo dejar de imaginarme a esa pequeña llorando un día que le digan que su padre fue asesinado o que a ella misma la amenacen de muerte o secuestro, no la expongas a esto, aún no tiene tu apellido, llega a un acuerdo con Caroline, que le pongan el apellido de Yankel pero que ningún narco sepa que es tu hija.

_ ¿pero y si jamás nos pasa nada?

_ ¿vas a vivir pensando en que todo es un mundo de mariposas en medio de la droga y la prostitución? Acuérdate quien era nuestro jefe hasta hace una semana, por que lo mataron Josh, hace una semana lo mataron

_ ya lo sé Bryce-(dije cansado)-puta madre, mi amor por ellas no me deja dejarlas ir

_ tu sabes las consecuencias de esto, y no es que no las quiera, por Dios amo a Annie, es un ángel en serio, pero de ese amor que le tengo no quiero que le pase algo Josh.

_ no se y comparto tu pensamiento Bryce

_ entonces ya sabes que hacer.

Me quede un rato viendo unos papeles con Bryce y a la vez pensando en si debería de correr a Caroline, con mi hija, joder en serio tengo que hablar muy bien con ella.

Toque la puerta del cuarto antes de entrar, solía hacerlo siempre para darle privacidad a Caroline aunque somos esposos.

_ adelante

Pase, estaba durmiendo a La Niña en el cunero, mejor, así teníamos más tiempo y mas espacio para hablar.

_ necesito hablar contigo

_ ¿de que? Si es lo del apellido ya te dije que no me importa que lleve el tuy...

_ quiero que te vayas

Lo solté sin más, Caroline se me quedo viendo y las lágrimas no tardaron en salir, sus mejillas estaban bañadas por completo en ellas, mi instinto me decía abrázala pero ella no se iba a dejar, la conozco.

_ ¿que me vaya?

_ Caroline tienes que entender, no te lo había querido decir para no asustarte, pero hace una semana mataron a nuestro jefe, no puedo exponerte a ti ni a Annie de esa manera, y aunque me digas que tú quieres estar conmigo en las buenas y en las malas piensa un tantito en tu hija por favor, no es sano esto para ella.

Se quedó pensando, se sentó en la cama y comenzó a llorar aún más.

_ no me importa que tenga el apellido de Yankel, con que esté bien, Annie es mi vida y no puedo permitir que viva este infierno, ¿y si le pasa algo por el si own hecho de ser mi hija? ¿Ya te pusiste a pensar eso? O a ti Caroline, por favor, tienes que entenderme

Solo escuchaba como sollozaba, no emitía ni una sola palabra.

_ no te preocupes Josh-(se levantó de la cama)-mañana meto la semana de divorcio...











































Voten
Comenten.

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora