Dos semanas más habían pasado desde que vio a Josh, tiene un mes siendo libre de ese maldito manipulador pero a la vez lo extraña.
Extraña tanto a Riley, se había vuelto su consejera, era su ayudante cuando se sentía mal.
Ósea todo el tiempo.
Ahora mismo estaba en su habitación usando su computadora cuando siente revuelto el estómago, sale corriendo al baño y deja salir todo ese líquido que no la deja estar en paz.
_ ¿estas bien hija?
_ no, creo que los mariscos que comí ayer no me cayeron nada bien
_ iré a comprarte medicamento para que te sientas mejor
_ gracias
Se volvió a acostar en la cama pero ahora con mucho calor y eso que tiene la refrigeración prendida, le bajo la temperatura a 68 grados Fahrenheit.
Comenzó a hacer algo de memoria, no le ha bajado en el mes, no se había preocupado mucho por eso por que es común que se le retrase el periodo, pero ya tiene un mes dos semanas.
Un mes dos semanas desde que tuvo sexo con Josh y se tomo la pastilla hasta los tres dias después.
Maldijo en sus adentros, tomo las llaves del coche y condujo hacia una farmacia.
_ buenos días, ¿me podría dar una prueba de embarazo por favor? Que sean dos
_ claro-(las dejó en el mostrador)-serían veintidós dólares
_ quédese con el cambio
Fue de vuelta a su casa antes de que su mamá la viera con pruebas de embarazo, subió corriendo a su habitación y se encerró en el baño, sacó las dos pruebas y se las hizo.
Espero diez minutos viendo su celular las redes sociales.
Tomo ambas.
Positivas
_ mierda, esto no me puede estar pasando a mi
En su closet tenía una caja escondida así que las puso ahí, siguió haciendo sus cosas en la computadora, más bien entro al perfil de Instagram de Josh.
Fotos de el, fotos con chicas, demasiadas fotos con chicas.
"El no es una persona digna para ser el padre de mis hijos, Yankel si lo es"
Se repetía constantemente en su cabeza.
"Pero tampoco es algo que le tenga que ocultar, es su hijo, o hija, capaz y se entera por otros medios y me quiere quitar al bebé"
Pensaba en si decirle a Josh seria buena idea, y también sabía la respuesta a eso.
No era una buena idea.
Josh ahora mismo estaba en su habitación, acostado en su cama con una chica al lado, ni si quiera se acuerda de qué pasó anoche, va despertando, son las once de la mañana y se carga una resaca horrible.
_ oye, están pendientes unos negocios hermano-(dijo Bryce asomándose)-levántate
Se cambio con algo muy casual, bajo al despacho, Bryce tenía un cochinero de papeles regados en la mesa y dinero también.
_ ¿que ocupas?
_ ya se de donde conseguir la droga y que el jefe deje de dárnosla
Comenzó a decirle cómo conoció a alguien que vende droga en grandes cantidades que se podían fiar de él.
_ y así, solo depende de ti, tú eres el que mueve todo esto
_ si, pero aún falta vender la que nos dio Alan, la pagamos, nos quedamos con nuestra parte y ya hablaremos sobre tu amigo.
_ oye ¿que sabes de Caroline?
_ nada, no la he visto desde que casi nos descubren
Mintió
_¿crees que se haya ido del país?
_ no lo sé, ni me interesa saberlo?
Mintió otra vez, le importaba más de lo que quería que le importara.
_ bueno, esperemos y esté bien
_ si, esperemos...
Josh sabía que lo iba a buscar tarde o temprano...
Voten
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Josh Richards)
RandomJamás me imagine una vida como la tengo el día de ahora. ¿Que debo de haber hecho para pagarla así? COMPLETADA