El día estaba siendo muy tranquilo, Caroline se había pasado toda una semana libre de sexo por los moretones, ni Josh ni Bryce querían que los clientes pensaran que ellos son los que la maltratan cuando no fue así.
Ahora Caroline volvía al trabajo, ese trabajo que odia, viene un chico de la edad de Josh y Bryce llamado Kio, al parecer tiene mucho dinero y solo por eso Bryce le cobraría diez mil dólares.
Josh se la mantenía contando y contando el dinero tratando de multiplicarlo y poder juntarlo más rápido, así menos tiempo tiene a Caroline metido en esto.
Pero eso no se podía.
_ listo nena, se te mira muy bonito ese atuendo-(dijo Riley sonriendo)
_ ¿por que apoyas esto?
Riley siempre miraba con pena a Caroline y eso es algo que ella nunca entendía, por que si sentía tanta pena por ella apoyaba a Bryce con la prostitucion, e incluso contribuía en ella por que Riley la alistaba para cada cliente que venia.
_ por que no tengo mucho dinero y Bryce me pasa una parte de las ganancias, pero sinceramente esto apesta, odio verte sufriendo todos los días y me imagino el asco que te debes de sentir
_ al menos tú lo entiendes, ni Bryce ni Josh entienden como me siento
_ son hombres, ya sabes, no piensan con la cabeza, piensan con lo que tienen abajo.
Ambas se soltaron riendo, aun cuando Riley es la que les ayuda, siente Caroline que es una persona en la que puede confiar y que no la defraudara.
_ Riley necesito que me hagas un favor
_ ¿como que?
_ necesito que le digas a Yankel que estoy bien, puedo jurarte que el tiene tres semanas sin dormir solo por estarme buscando, lo conozco, no estará en paz hasta que alguien le diga que estoy bien, y no quiero que se desgaste de más
_ no estás bien Caroline, no digas mentiras
_ a el si, necesito que se olvide de mi y que encuentre a alguien más por que yo no voy a salir viva de aquí Riley-(dijo al borde del llanto)-y es mejor que le llegue la noticia pensando en que yo estoy bien y que el lo esté, por que lo conozco y el debe de estar buscándome por cada lugar de Los Ángeles en este momento
_ mi amor no llores por que el maquillaje se te va a correr-(dijo con lágrimas en los ojos)-lo pensaré un poco, mañana te aviso ¿okay?
_ gracias
Caroline se fue a juntar la cama por que de seguro ya no tarde en subir el cliente de hoy, se sentó en el centro de la cama como solía hacerlo de costumbre.
_ primero el dinero-(hablo Josh cuando vio al tipo subir las escaleras)
_ ahí está-(les dio la faja de billetes)
Le hizo seña con la cabeza de que ya podía subir, le abrió la puerta por que estaba con llave y este la abrió, era la primera vez que Kio iba con una chica y que pagaba por tener sexo con ella.
_ ammm, me llamo Kio
_ Caroline
Kio notó que había estado llorando por lo rojo de sus ojos y lo hinchado igual, pero se limitó a preguntar acerca de ello.
_ mira no quiero hacerte daño, solo quiero tener sexo...-(hablo apenado)
A Caroline se le hacía raro que se estuviera comportando tan educado, y tenía tanta tristeza en su ser que algo dentro de ella le estaba diciendo:
Disfruta este momento
Se levantó de la cama para ponder frente a el, ambos se miraron a los ojos, ella lo tomo de las manos para llevarlo a la cama, Kio se sentó en esta, miro el cuerpo de Caroline como si de una galaxia de tratase, viajó sus manos por toda su cintura.
Se puso encima de él y lo tomo de la nuca para besarlo lentamente lo cual fue subiendo de nivel cada vez más.
Kio bajo las bragas de Caroline, dejó varios besos en uno de sus pechos, tomo un condon de la cartera y se lo colocó para penetrarla.
Y ahí fue cuando Josh comenzó a escuchar los gemidos, miro el reloj, solo le faltaban diez minutos y dudaba que la hiciera venirse en esos diez minutos.
En cambio Caroline de verdad estaba disfrutando esto, era la primera vez que lo disfrutaba como tal, y logró venirse casi al mismo tiempo que el, atrajo consigo a Kio acostándolo sobre su cuerpo y el abrazando su cintura.
Ambos con las respiraciones agitadas, Kio le dejó un beso en la boca.
_ me tengo que ir
_ lo sé-(dijo riendo)
_ en verdad lo disfruté, tal vez venga de nuevo
_ y te esperare
_ no le dices a todos eso ¿verdad?
_ eso me ofendió
_ perdón-(bajo la cabeza)-adiós Caroline
_ bye Kio
Antes de que se fuera le robo otro beso en la boca, la chica se quedó con una pequeña sonrisa en sus labios, miro la cama que había quedado toda desatendida, jamás quedaba así, era la primera vez que disfrutaba tener sexo con un "cliente".
Se levantó para darse un baño, cuando salió las sábanas ya las habían quitado y la cena estaba puesta sobre el colchón, algo que se le hizo raro por que Josh siempre la acompaña a cenar....
Voten
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Josh Richards)
LosoweJamás me imagine una vida como la tengo el día de ahora. ¿Que debo de haber hecho para pagarla así? COMPLETADA