Narrador

2.5K 125 8
                                    

Otro día mas, lo que significaba que era otro cliente mas el cual tenía que escuchar Josh, otro día más en el que iba a escuchar a Caroline gemir con otro que no sea el.

Y teniendola aquí se ha dado cuenta de que el amor que algún día sintió por ella jamás desapareció, sigue vivo.

_ tengo que ir a casa, vuelvo más tarde, si te vas ya sabes que debes de cerrar todo con llave

_ okay-(hablo Bryce con la boca llena de comida)

_ que asco

Se subió a su auto y condujo hasta su casa, si su mamá supiera lo que está haciendo, de verdad lo mataría y haría que pagara todos esos años de cárcel que le caerían por trata de blancas y vender drogas.

Sus padres no son de dinero pero tampoco andan mal como lo anda Josh.

Y eso no lo llena de orgullo sino todo lo contrario.

Antes de llegar a su casa vio estacionado afuera ese Alfa Romeo de Yankel, desde ahí supo que nada de aquí en adelante será fácil.

_ ¡llegue mamá!

_ ¡ven a la cocina!

Vio a ese chico guapo con el que está Caroline, y en su mente dijo "Caroline tiene los mismos gustos, este tipo tiene los mismos rasgos físicos que yo"

_ hola

_ Yankel Esteban-(le estrechó la mano)

_ Josh Richards

_ si se quien eres

_ y yo también se quien eres

_ así que investigas a Caroline después de ser novios

_ de echo las redes sociales hablan de más Yankel, ¿que se te ofrece?

_ Caroline esta desaparecida desde hace tres dias, y no me sorprendería que tu supieras dónde está

_ ¿y por que debería de saberlo? Más que nadie deberías de saber que tengo mucho tiempo sin hablar con ella.

_ tu mamá me dijo que tienes tres dias sin venir a casa, que casualidad ¿no crees?

_ demasiada diría yo, me fui a San Diego son una chica, me la pase muy agusto de echo

_ que bien por ti, pensé que nunca superarías a Caroline

_ creo que te arde que a mi no me supere

_ seguramente-(rio sarcástico)-te voy a pedir de favor que si sabes de ella-(saco su billetera)-me avises-(dejó trescientos solares en la mesa)-un gusto conocerla señora Richards, hasta luego Josh

Yankel se fue de ahí, estaba haciendo todo lo posible por encontrar a su novia, y lo haría, se quedaría esperando a que Josh salga de su casa para seguirlo, pero no sería tan tonto, ya conoce su coche así que iría por el de su madre que es un Malibu color blanco.

_ ¿por que dijo que era muy probable que tú supieras dónde está Caroline?

_ está enojado, cree que le quiero quitar a Caroline cuando no se nada de ella mamá

_ si sabes algo diles hijo, es una buena chica y sus papás deben de estar muy preocupados

_ seguro

Después de unas horas y comer en su casa, Josh salió de nuevo hacia aquella casa que está en una montaña, Caroline se estaba dando un baño, por que lo menos que quiere es adquirir alguna infección, así que cada que termina con un cliente se da un baño.

Se estacionó frente a la casa, abrió la puerta, iba directo hacia donde la chica se encuentra cuando escucha el timbre sonar.

_ yo no espero a nadie ¿tú?-(le preguntó Bryce)

_ tampoco

Abrió la puerta topándose con Yankel.

_ ¿y esta casa Josh? En medio de la nada

_ me seguiste-(dijo riendo)-no lo puedo creer

_ por que no confío en ti

_ ni me topo a Caroline, es toda tuya eh

_ ¿y esta casa que?

_ ahorita a las tres van a llegar unas prostitutas, si gustas quedarte eh, nosotros no le diremos anda a Caroline-(hablo Bryce)

_ esto fue una pérdida de tiempo

Yankel se subió al coche y se fue, Josh la veía muy cerca, pero ahora Yankel sabe la ubicación. Eso es un problema serio.









































Voten
Comenten

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora