Narrador

3.6K 142 11
                                    

Josh saco la comida del microondas, puso el plato en una bandeja junto a un vaso de agua para subir las escaleras hacia la habitación donde se encontraba su ex novia.

Bryce había salido a comprar algo para Caroline, entro al cuarto, esta lo vio con ojos de odio, quito la soga de su boca, tomó el tenedor con algo de comida, pero Caroline no cooperaba.

_ ¿como se si no tiene veneno para matarme eso?

_ ¿quieres ver?

Se metió la comida a la boca y la mastico hasta pasarla, Caroline se moria de hambre y de sed por lo que al saber que no la iban a matar de esa forma decidió aceptar los aviones de Josh.

_ ¿por que le tienes tanto miedo a Bryce? El no es buena persona Josh ¿que haces aquí? ¿Que hago yo aqui?

_ no hagas preguntas

_ ¿me odias tanto como para hacerme esto? ¿Neta jamás me quisiste ni un poco?

_ deja de tratar de lávame el cerebro-(se levantó)-cuando llegue Bryce platicaremos sobre ti

_ eso, Bryce te lava el cerebro a ti Josh, no te das cuenta

_ ya cállate Caroline

Se salió del cuarto dando un portazo, cerró los ojos con fuerza maldiciéndose todo lo que se venía enfrente, Bajo para dejar el plato, revisó su celular, ya tenía muchos mensajes de clientes, lo cual lo ponía muy nervioso y lo hacía odiarse cada vez más.

_ llegue, mucho tráfico

Josh le hizo seña con la cabeza para ir hacia arriba, Caroline tenía mucho sueño pero no podía encontrar una posición cómoda en la que pueda dormir, sin mencionar que le duelen las ataduras de sus manos y pies.

_ hola princesa-(hablo Bryce)-te traje esto-(le tiro una bolsa)-quiero que te lo pongas

_ ¿y como pretendes eso si estoy atada de pies a manos a una cama idiota? Neta que a ti no te sube agua al tinaco pendejo

A Bryce no le faltaron las ganas de golpearla pero se tranquilizó, tomo la bolsa y saco esa lencería que le había comprado, Josh solo se maldijo más por esto y pensando en que momento se había metido en tantos pedos con Bryce para llegar a tal grado de tener que hacer esto.

El sabe que Bryce jamás fue bueno para el.

Su llegada no fue nada buena.

Solo lo empeoro y lo hizo llegar aquí.

_ te voy a desatar pero pobre de ti que hagas algo por que te mato aquí mismo

Bryce era tan frío para hablar pero al momento de accionar no era nada igual.

En cambio Josh, tenía un poco de más sangre fría, pero se desaparecía al tener a Caroline al frente.

_ ponte esto-(le dijo Bryce)-hay que estrenarte

La mente de Josh maquino tan rápido que la forma en la que contestó dejó sorprendidos a ambos.

_ ese no era el trato Bryce-(hablo enojado)-dijimos que nosotros no le tocaríamos ni un pelo y pienso que ambos somos hombres de palabra para cumplirlo ¿no?

_ ¿y como vamos a saber lo que le estamos vendiendo a los clientes?

_ ¡no lo vamos a hacer!-(grito)

_ ¡pues no te estoy preguntando pendejo! Salte

_ no me voy a salir

_ ¿la extrañas?

Josh volteo a ver a Caroline quien miraba la escena asustada, pensando en que Bryce en cualquier momento la puede violar, y tratando de escudarse en Josh, por que se dio cuenta que el es el único que la puede defender de su amigo.

_ no, pero un trato es un trato-(le dijo cara a cara)-que te valga mierda como lo haga, solo ocupamos el dinero

_ entonces cogetela tu

_ deja de ser tan frío y ve abajo a contestar mensajes, me dejas todo el trabajo a mi cuando la bronca empezó por ti, dijimos que yo me encargaría del tema de Caroline

_ alístala, en diez minutos llega Riley para maquillarla, a las seis llega el primer cliente.

Caroline sintió cómo si le faltara el aire, ¿la querían para que un viejo asqueroso haga lo que quiera con ella y a ellos les den dinero? 

Bryce se salió de la habitación, Josh cerró la puerta, no sabía que decir ni que hacer.

_ te tienes que dar un baño Caroline

Le abrió la puerta del baño que está en la habitación, Caroline camino indecisa, Josh le prendió la regadera, ella se quedó esperando a que se saliera y tener su privacidad, por lo menos eso.

_ ¿podría por lo menos tener privacidad al bañarme?-(dijo por lo bajo)

_ si, lo siento, solo que dejaré la puerta abierta, ya sabes, debo mantenerla abierta

Caroline asintió, se dio un baño rápido, salió y se puso la ropa que ya traía puesta de nuevo, si le hubieran avisado que la iban a secuestrarla habría echo una maleta.

A Josh le mataba el saber que alguien más tocaria ese cuerpo que ahora mismo se le hacen tan bonito y deseable, ese que en algún momento fue suyo y no lo supo aprovechar.

Pero ahora le tiene tanto respeto que ni si quiera quiere mirarla.

_ lamento hacerte esto, lo último que quiero es que te transmitan una enfermedad o alg...

_ ¿de que hablan?-(preguntó Bryce)

_ nada, le digo que se tiene que portar bien con los clientes

_ si, nada de empezar a llorar eh, no seas una niña-(suspiro)-ella es Riley y te va a alistar

_ suerte en esto...

































Voten
Comenten

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora