Yankel llamó a la puerta de la casa de su novia, se ha pasado las dos semanas que lleva desaparecida Caroline buscándola por cielo Mar y tierra, incluso hubo algunas veces que no durmió en las veinticuatro horas del día por buscarla.
Lorena abrió la puerta, dejó pasar a su yerno junto con las personas que venían con el.
_ Lorena, ellos son agentes privados, los he contratado para que busquen a Caroline, está viva y mientras la sigamos buscando lo seguirá estando.
Ella asintió y les ofreció café para sentarse a platicar en la cocina, mientras, Josh dormía en el sillón de la casa y Bryce había ido a comprar comida.
Caroline encerrada en su cuarto como siempre, bajo tantos cerrojos, aveces observaba por la ventana que estaba cerrada con candados y tenía rejas por fuera de esta, entro al baño y se quitó la ropa que llevaba encima solo quedando en ropa interior.
Viendo su cuerpo en el espejo comenzó que llorar cada vez más, al grado que comenzó a gritar, gritaba al mismo tiempo que lloraba y le pegaba al lavabo, tomo un labial con los que Riley suele maquillarla, se pintorrojeo la boca, no buscando que quedara perfecta, al contrario, luego con este mismo puso en el espejo:
Puta
Zorra
Prostituta
Muerte
Jodete
Josh se despertó cuando escuchó los gritos de Caroline, subió corriendo las escaleras, abrió la puerta, rápido fue a la del baño, leyó lo que se había escrito ella misma en el espejo.
_ Caroline...
No sabía que decirle, es más, sentía odio sobre el por que había echo a Caroline sentirse así con esta mierda en la que la metió.
Caroline se lanzó a sus brazos, simplemente quería sentir un poco de calor humano que fuera con una persona que conociera, que quisiera, no tenia a su mamá, ni a Yankel por lo que Josh era la única persona más cercana a eso.
_ tu no eres nada de eso
_ ¿entonces por que me tienes aqui?
Josh se limitó a contestar, no tenía una respuesta para eso, por que si decía la más concreta, se escuchaba de una manera muy abusiva:
Por que ocupo el dinero y te estoy prostituyendo para que tú me lo des.
No, la haría sentirse aún más peor.
Yankel y Lorena escuchaban atentamente a lo que el detective privado les decía, y el estaba seguro de que Josh y sus amigos tienen que ver con esto.
_ lo primero que vamos a hacer es ver a que hora salió Caroline de su casa y comenzar a seguir el rastro de su coche con las cámaras de la ciudad, Caroline ya fue declarada como desaparecida el día 21 de julio del dos mil veintiuno y hasta el día de hoy no hay ni un solo rastro de ella, esperemos que los del departamento de cámaras de la ciudad puedan cooperar con eso aunque no creo que sea problema.
_ ¿y en caso de que los chicos que la secuestraron traigan pasa montañas o algo así?-(preguntó Yankel)
_ veremos si los podemos seguir de otra forma, con el coche, matrícula o algo así
_ ¿al rededor de cuánto durará la investigación?-(preguntó el padre de Caroline)
_ tanto puede durar una semana o...meses
_ ¿que hacemos con el dinero que nos pidieron?
_ aunque les entreguen el dinero, ellos no les van a entregar a Caroline con vida...
Voten
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Josh Richards)
RandomJamás me imagine una vida como la tengo el día de ahora. ¿Que debo de haber hecho para pagarla así? COMPLETADA