16| Dolor en el corazon

2.1K 107 3
                                    

Josh miraba algunas cosas en su computadora con lo de la contabilidad del dinero, tienen casi cien mil dólares y todo es gracias a Caroline, su ex, jamás se perdonaría lo que está haciendo.

Se encontraba solo, las dos de la mañana y no tenía sueño, aveces por las noches la culpa lo invade y no puede dormir, prefiere concentrarse en otra cosa como el trabajo.

Y a esa hora, a las dos de la mañana escucha un grito que proviene de arriba, sube corriendo las escaleras, ya era la segunda vez que la escuchaba gritar de esa manera, solo espera que lo sea nada grave.

Estaba vez estaba tirada en el suelo y tenía un espejo rojo a su lado tirado, se había marcado la piel de su pierna y de esta salía sangre.

Nada profundo, lo suficiente para hacer algo de drama

Pensó Caroline.

_ Caroline ¿por qué haces esto?-(la tomo de las manos)-no tienes por que hacerte daño, vales mucho mi amor

_ solo quería llamar tu atención

Josh se quedo perplejo a lo que Caroline le había dicho, quería sonreír pero no quería verse tan entusiasmado ante ella y prefirió solo quedarse con una expresión sin algún significado.

_ ¿mi atención? Caroline, no tienes por que hacer esto para llamar mi atención, simplemente llámame

_ ya, pero no el tipo de atención que tú piensas-(miro a sus labios)-quiero estar contigo Josh

_ ¿lo puedes volver a repetir?

Caroline soltó una risita victoriosa, se acercó más a él quedando a pocos centímetros.

_ que quiero estar contigo Josh

Josh no aguanto más y rompió esa pequeña distancia que había entre ambos tomándola de la nuca, Caroline pasó sus manos por dentro de la camiseta de Josh la cual no duró mucho puesta ya que la tiro por algún lado de la habitación.

Se levantaron del suelo, Josh la dejo delicadamente en la cama mientras la tomaba de la espalda baja y la arqueaba mientras caía, le quito la camiseta de que llevaba puesta dejando ver sus pechos.

_ mierda, que hermosa eres Caroline

_ tu te lo perdiste

Hizo a Josh excitarse aún más, la volvió a besar pero esta vez hubo un juego de lenguas de por medio, de alguna forma, le gustaba que ahora Caroline fuera más grande de edad y que fuera más experta en el tema del sexo, antes, el era el que tomaba las riendas del sexo en su relacion.

Pasó a besar su cuello, dejó unas tres marcas para bajarse por sus pechos y al abdomen, bajo el short y el calzón de Caroline para después quitarse los suyos, miro a Caroline esperando respuesta, ella le asintió con la cabeza, entro despacio, lo quería hacer despacio para escuchar como le suplicaba.

_ algo bueno tenia que haber después de esto ¿no?

_ ¿podri...as ir más rápido?-(hablo como pudo)

_ solo dime una cosa, ¿lo disfrutaste con Kio?

_ (lo miro a los ojos)-no como lo estoy haciendo contigo

Josh comenzó a dar embestidas, terminaron al mismo tiempo, se acosto al lado de ella dejando caricias por su cuerpo, escuchaba la respiración de Caroline algo exaltada.

Metió una de sus manos debajo de la colcha y comenzó a rozar su zona íntima haciendo que suelte algunos jadeos.

_ ya basta-(lo miro)-prefiero dormir contigo

_ no puedo dormir aquí linda-(pasó un mecho de cabello detrás de su oreja)

_ si hubiera sabido que cederías me hubiera puesto una de las tantas lencerías que tengo por ahí

_ ojo que a la siguiente puede ser buena opción

_ ¿ah si? ¿Habrá siguiente?

Josh recargo su peso en un codo para mirarla mejor, a la luz de la luna y una sola lámpara prendida.

_ solo si tú quieres amor-(la beso)-pero ya me tengo que ir m, deje unas cosas empezadas abajo

_ son las cinco, Bryce llega a las seis

_ y tú duerme por que viene un cliente ahora, le dire a Bryce que no te moleste y te vendré a despertar a eso de las once

_ gracias Josh-(le dio un pico)

Josh salió con una sonrisa de ahí mientras que a Caroline se durmió con una igual, imaginando cosas más extremas con las que puede hacer con Josh en estos días...












































Voten
Comenten

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora