Narrador

2.1K 120 4
                                    

Caroline se preparaba para un nuevo cliente, no le había gustado para nada lo que Bryce le había traído de atuendo, pero no puede ponerse a pedirle cosas que le gusten a ella por que menos se las traería.

Josh en todo el día no había ido a ver a Caroline por que desde temprano se fue a su casa, y Caroline sentía que le faltaba aquella visita de Josh para tener un poco de felicidad en su vida.

_ ya va a llegar el cliente nena-(dijo Riley)-para que prepares la cama y eso

_ okay

Caroline comenzó a juntar bien la cama y algunas cosas que tenia tiradas para meterlas al baño y cerrar la puerta de este, se sentó en la orilla de la cama a esperar que entrara aquel desconocido.

Ni si quiera Tenia en cuenta cuánto cobraban para que alguien fuera y le metiera su órgano sexual.

Cuando vio por la puerta a ese viejo gordo y con finta de loco entrar, un miedo la invadió, hasta ahora le habían tocado puros chicos jóvenes como de veinte años, a excepción de este.

_ ¿como te llamas niña?

_ Caroline

_ un gusto Caroline

El tipo la comenzó a besar, Caroline no tenía de otra más que dejarse, odiaba esta vida, no sabía cuánto tiempo la tendrían asi, y ella estaba segura de que cuando todo esto terminara la iban a matar, es por eso que solo pensaba en quitarse la vida todo el día que se la mantenía encerrada.

Por lo menor le lavan las sábanas todos los días.

Todo estaba bien hasta que el tipo comenzó a golpearla, igual Caroline no podía hacer nada, lo menos que quería era que Bryce o incluso Josh la regañaran o le dijeran algo.

Ella solo seguía sus órdenes.

"Tu blandita y déjate hacer de todo"

Después de la hora que le dan al tipo, se puso los pantalones y se salió, Caroline con las mejillas bañadas en lágrimas por el dolor de los golpes que le había dado, estaba segura de que eso se quedaría morado y por un buen tiempo.

Se dio un baño, aún con las lágrimas salir de sus ojos, se puso el short de su pijama y la camiseta, ahora faltaba esperar a que le trajeran la cena.

"Me estoy volviendo loca en este lugar de cuatro por cuatro" pensó.

Miro sus brazos, tenía ya moretones en ellos y en sus piernas también, los rozó con sus dedos pero se asustó cuando se escuchó la puerta abrirse.

_ hola Caro...

Josh se le quedó viendo y a este le invadió la preocupación, verificó que Bryce no viniera detrás de él, cerró la puerta y camino hacia ella.

_ ¿que te pasó? ¿Tú te hiciste esto?

_ no

_ ¿quien fue?

_ la persona que vino el día de hoy

_ puta madre

Josh salió azotando la puerta, no le puso llave, bajo corriendo en busca de Bryce quien se estaba besando a Riley.

_ ¿¡como permitiste que el tipo ese la golpeara de esa manera!? ¿Ya le viste las marcas que tiene? ¡No la podemos vender así!-(grito Josh)

_ ¿marcas? ¿Que marcas? ¿Como sabes si no fue ella?

_ por Dios, tú mismo he das cuenta de ello, si me entero que ese tipo vuelve a venir yo mismo me la voy a llevar de aquí Bryce

Escucharon como alguien carraspeó, Caroline se encontraba en el último escalón observando y escuchando como Josh abogaba por ella.

_ mierda...



































Voten
Comenten

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora