Caroline ya tenía dos semanas que se deslindo de toda esa mierda en la que la metió su ex.
Vivía una vida "feliz" con Yankel, y no es que no lo quisiera, lo amaba dentro de lo que cabe, pero se le quedó tan grabado Josh en la cabeza que no podía sacarlo de ahí.
Intento buscarlo a escondidas de su mamá pero no lo encontró por ningún lado, contrato a un investigador privado y nada, aún sigue buscándolo pero no había rastro de él y lo entendía, tiene miedo de que vaya y cuente todo a la policía y lo arresten.
Josh y Bryce seguían debiendo el dinero por lo que comenzaron a vender droga y en tan solo una semana le pagaron el restante del medio millón de dólares, pero les gusto tanto el dinero fácil que se quedaron en ese negocio, siguen aliados a su "jefe" pero son independientes de algún modo, Josh era el importante ahora, el fue el que hizo el trato con su jefe aquella madrugada.
_ empezamos nuestro negocios, danos algo de droga al principio, te la pago cuando La Haya vendido y después ya que yo consiga de donde proveer mi droga ya no tenemos nada que ver contigo
_ okay, pero no pueden vivir aquí, les daré una de mis tantas propiedades, está a nombre de mi esposa pero la mataron, no la uso, a lo mejor después se las puedo vender
_ me gusta la idea
_ los llevó
Se cerró el trato y ahora viven en una mansión, claramente no es suya pero Josh sabía y veía en los ojos de aquel hombre que no los iba a defraudar.
_ ¡Caroline te estoy hablando!-(gritó su madre)-¿quieres desayunar?
_ pasaré por algo a Starbucks mamá
_ ¿segura estás bien? Te veo muy desenfocada, ¿te hicieron algo? Puedes contarme, yo no puedo ir a pedirle a tu psicóloga que me cuente lo que tú le cuentas a ella...
_ y no debes, por algo voy con ella y me desahogo con ella, no contigo
Se fue estrellando la puerta, se metió a su carro y condujo hasta el primer starbucks que encontró en el Maps, se pidió lo que siempre solía pedir, después fue a la calle por la que Josh vive con la esperanza de verlo ahí, su carro aparcado afuera de su casa, pero no.
Se estacionó afuera y tocó la puerta, le abrió Olivia, al verla se le formó una sonrisa y la abrazo.
_ ¿¡Caroline hace cuánto estás libre!?
_ ammm, algo de tiempo
No sabía cuánto tiempo tiene Josh sin venir a su casa, vio que Paty observaba la escena así que no quería que su hijo pensara que el la secuestró haciéndose ideas en la cabeza.
_ ¿quieres pasar Caroline?
_ amm, solo vengo a saludar Paty, ¿como han estado?
_ bien, algo preocupados por que Josh tiene dos semanas sin aparecer
_ el esta bien, hablé con el hace unos días, no quería que estuviera preocupado por mi así que lo contacté, me dijo que estaba pasando unos días con Bryce en San Diego
Me mintió
_ y ni si quiera avisa
_ ya sabes cómo es-(dijo riendo)-Paty, ¿necesitan algo?
_ encontrarlo
_ si se Algo más de él te avisaré
_ gracias Caroline
_ no hay de que
Le dio un abrazo a Olivia y se despidió, antes de entrar al coche la toman del brazo bruscamente.
El miedo la inundo por que esa fue la sensación que tuvo cuando la secuestraron.
_ ¿que haces aquí Caroline?
_ ¿por que tienes dos semanas sin llegar a tu casa?
_ eso no te incumbe nena
_ si, si me incumbe por que me preocupa tu familia
_ no deberías
_ de nada por venir a ver cómo estaba tu hermana, se nota que ha estado llorando por ti
Volteo hacia otro lado y se relamió los labios, y luego observó el atuendo que llevaba puesto.
_ te ves muy bonita usando de vuelta tus sacos largos-(sonrío)-y con toda tu joyería
_ si-(se hundió de hombros)-ya me voy
_ espera
Se le acercó en forma de besarla pero Caroline se metió al coche cerrando la puerta y arrancando.
"Tuve la oportunidad y la perdí..."
Voten
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Josh Richards)
RandomJamás me imagine una vida como la tengo el día de ahora. ¿Que debo de haber hecho para pagarla así? COMPLETADA